Home > Ideas > Carta de cumpleaños para mi hermana

Carta de cumpleaños para mi hermana

Actualizado: 2024-05-05

Qué bonito es saber que tenemos una mejor amiga en casa, y estás carta de cumpleaños para mi hermana, están destinadas para expresar todo lo que queremos a esa gran confidente.

Muchas de nosotras somos muy afortunadas porque en casa contamos con varias mejores amigas que pueden ser mamá y nuestras hermanas, aunque sabemos que no siempre todas las relaciones son buenas en familia. Pero, estar agradecida por alguien que siempre va a estar ahí para apoyarnos en las buenas y en las malas, es algo que nos gusta hacer.

Índice

1. Coloridas

2. Con dibujo

3. Bromistas

4. Emotivas

5. Tiernas

6. Especiales

7. Originales

Coloridas

Ver objetos coloridos, así como el color mismo, siempre nos pone de buen humor, difícilmente podríamos llegar a un campo lleno de flores de colores y sentirnos mal por un paisaje como ese.

Carta de cumpleaños para mi hermana - Coloridas

Lo mismo pasa con las cartas o tarjetas de cumpleaños, así que entre más coloridas estas sean, mucho mejor. Escoge las llenas de diferentes tonos para alegrar el día de tu hermana.

Con dibujo

Si el dibujo es algo que se te da o incluso calcar bien, puedes crear bonitas cartas con los dibujos preferidos de tu hermana, así como sus personajes animados que más le guste.

Carta de cumpleaños para mi hermana - Con dibujo

Y todos por más grandes o adultos que seamos tenemos un personaje animado que nos vuelve fanáticas de él o ella, y seguro conoces cuál es el de tu hermana y con ese personaje puedes hacerle una carta.

Bromistas

Por lo general las hermanas mayores no son muy propensas a las bromas, pero las que son menores que nosotras así como las que tienen una personalidad más alegre, disfrutarán de cada broma.

Carta de cumpleaños para mi hermana - Bromistas

Y no hay nada más bonito que reírse de algunos recuerdos bochornosos que tengan entre ustedes dos, porque todas las hermanas los compartimos y lo genial es que, suelen ser recuerdos que en el momento fueron penosos, pero ahora son motivo de risa.

Emotivas

Convertir cualquier momento sea malo o feo en uno muy bonito que nos permite reír juntas hasta sacar las lágrimas, es algo típico de hermanas y qué lindo es poder recordarlo en una hermosa carta.

Carta de cumpleaños para mi hermana - Emotivas

Así que es momento de que te pongas emotiva y crees ese recuerdo que para las dos es entrañable y puedes rememorar en una carta para ese día especial de tu hermana.

Tiernas

Ya sea que tu hermana guste o no de las cosas tiernas, siempre se vale darse un respiro por más fuerte y empoderada que alguien se quiera sentir, y darle una oportunidad a la ternura.

Carta de cumpleaños para mi hermana - Tiernas

Porque a veces somos más fuertes desde ese punto tan vulnerable que es el de expresar ternura así como dureza. Lo mejor de todo esto es que esa vulnerabilidad se verá recompensada con mucho amor entre hermanas.

Especiales

Todo momento por celebrar junto con tu hermana ya sea de cumpleaños, de que entró a la universidad, o quizá de que la ascendieron en su trabajo, es un motivo especial para celebrar.

Carta de cumpleaños para mi hermana - Especiales

Y con una carta esto se vuelve más sincero y puedes expresar todo lo que sientes gracias a ellas. Por eso en cualquier momento especial, date algunos minutos para poder manifestar en papel todo lo feliz que estás por tu hermana.

Originales

Y si tienes una veta artística por supuesto que puedes hacer cartas bien originales así como mucho más elaboradas, un estilo pop up es solamente adecuado para alguien con capacidades artística.

Carta de cumpleaños para mi hermana - Originales

Pero si no las tenemos, bien que podemos desarrollarlas por medio de un vídeo tutorial que nos permita crear la más original y bonita carta de cumpleaños para tu hermana que se merece eso y mucho más.

Estas cartas de cumpleaños para mi hermana, esperamos que te hayan gustado mucho porque las escogimos así como expresamos con mucho amor todo lo que podemos llegar a sentir por esa mejor amiga que tenemos en casa, y aunque las cosas no vayan muy bien siempre, agradezcamos de todo corazón.