Home > Pareja > Carta para mi ex esposa de agradecimiento
Una carta para mi ex esposa de agradecimiento puede ser complicada de redactar, de adornar e incluso, de entregar. Pero, si encuentras una que sea perfecta, todo se vuelve más sencillo.
“Qué fácil es tener un ex”, dijo nadie ¡nunca! Porque no es un secreto para nadie que, aunque hayamos terminado en las mejores condiciones, ser el ex o convivir con él o ella, se vuelve complejo ya que, algunas de las condiciones y acuerdos de nuestra relación cambian por completo, pero lo idea siempre será: que terminemos como amigos.
Índice
1. Con palabras
2. Con imágenes
4. Son amigos
5. Coloridas
6. Detallista
7. Minimalista
Primero determinemos ¿esa carta de agradecimiento tiene el motivo de rememorar o simple y llanamente agradecer? Porque es una carta especial, con grandes recuerdos por traer con uno.
Lo que la convierte en una carta que puede mover fibras sensibles y eso, muchas veces se logra solo con palabras, con metáforas y símbolos para que así, podamos expresarnos mejor.
Pero además, no sé si te pase lo mismo que a mí, pero yo no puedo mandar una carta sin agregar un pequeño dibujo que le dé un toque especial y la haga a mi parecer, más linda.
Porque siendo sincera, me fascina que con mi ex pueda no solo agradecer los momentos juntos, el apoyo y todo lo que nos divertimos en la relación, sino también mi parte más creativa.
Aunque, si aún sientes algo, aunque sea un poco por tu ex, te recomendamos ampliamente que no dejes que ese sentimiento aflore, menos si ya está con alguien nuevo.
Pues, por salud mental así como emocional, siempre conviene tener bien claro que ya no somos novios, y eso parece tácito pero, a veces hay que recordarlo siempre cuando agradecemos.
¿Entonces después de los besos, los abrazos, de los momentos más tiernos y de intimidad, no somos nada? Por supuesto que no, sino que nos convertimos en amigos y eso, es invaluable.
Sobre eso debemos enfocarnos en las cartas de agradecimiento, en cómo nada es más sano que fomentar una nueva relación con el ex, una que sea de amistad sin buscar nada distinto o lo que tuvimos antes.
Y ya que dejamos como ese tema un poquito más emocional y que, ojalá te ayude mucho para fomentar una bonita relación de amistad con tu nuevo amigo que antes fue tu novio.
Qué tal si la carta de agradecimiento es una colorida y llena de alegres colores porque, decimos nuevo amigo, ya que descubrirás una faceta de tu ex que te será nueva y bien emocionante.
O quizá una que sea más juguetona y divertida, llena de una relación más abierta y sin los peros que nos ponemos cuando somos pareja, o esas delicadezas que a veces no queremos mostrar.
Como ser demasiado cursi por temor a ser empalagosa, pues en los amigos, eso se lo tienen que aguantar porque son ternuritas que las chicas damos a nuestros amigos más queridos.
Son las cartas que tienen una forma de expresarse en lo mínimo y estas, serán las mejores si la carta de agradecimiento, y no hemos hablado de esto, es por un motivo intenso y difícil de tratar: una ruptura dolorosa.
Porque no siempre terminar es sencillo o hacernos amigos es fácil, pero no por eso significa que vayamos a dejar de procurarlo. Sin embargo, agradece todo lo vivido en palabras objetivas y llanas, para después, seguir con tu camino.
Que esa carta para mi ex esposa de agradecimiento que estás planeando hacer, se convierta en una manera más de fomentar una amistad entre ustedes que fueron íntimos y tan cercanos, para que se pierda esa parte amorosa romántica, pero jamás de los jamases, esa otra que es tan bella y duradera, la ser los mejores amigos durante toda su vida.
Lo Más Nuevo