Home > Pareja > Carta para mi ex novio de agradecimiento

Carta para mi ex novio de agradecimiento


Carta para mi ex novio de agradecimiento

A los exes les toca mucha basura, post ruptura. Esta carta no va por ahí. Es una carta para mi ex novio de agradecimiento. ¿Te identificas?

Esta carta no es para hablar mal de mi ex novio, por hacer lo que era mejor para él. Esta es una carta escrita con la intención de agradecerle lo que hizo por mí. La publico aquí, porque nunca tuve el valor de enviarla.

Índice

1. Gracias por lo que vivimos

2. Gracias por lo que hacías por mí

3. Desde el inicio, fluimos

4. Magia

5. Mis deseos

Gracias por lo que vivimos

Gracias por el tiempo que pasamos juntos. En ese momento, tuve la posibilidad de recibir afecto, vivir momentos increíbles, y reír de cualquier cosa. Ahora puedo decirte lo feliz que soy por tener esos recuerdos, que puedo voltear a ver, y sonreír.

Carta para mi ex novio de agradecimiento - Gracias por lo que vivimos

 Nuestra relación no es algo por lo cual me arrepiento; de hecho, me enseñó mucho de mí misma. Los días que pasamos juntos son de los más felices, y de los mejores en mi vida. Espero que lo sepas.

Gracias por lo que hacías por mí

Gracias por la experiencia increíble que era caminar de la mano. Gracias por masajear mi espalda, cuando dolía por el cansancio. Gracias por cuidar de mí, cuando olvidaba como hacerlo yo. Eres la única persona que lograba que comiera bien cuando estaba en temporada de exámenes. También, eres la única persona que lograba ayudarme a mantener la calma, aquella última semana de la universidad. Son cosas que significaron el mundo, para mí.

Carta para mi ex novio de agradecimiento - Gracias por lo que hacías por mí

 Nunca he conocido a alguien que me hiciera sentir tan cómoda, tan rápido. Nunca he dormido tan bien, como cuando lo hacía en tus brazos, todas esas noches. Nunca te quejaste de lo molesta que podía ser, y en vez de eso, me dejaste darme cuenta de ello, y me hacías reír.

 Nunca peleabas por gusto, y cuando sí peleábamos, no huías, ni cerrabas la puerta. Escuchabas, eras la primera persona que me daba la oportunidad de decir lo que sentía, y nunca me hiciste sentir mal por ello.

Desde el inicio, fluimos

Desde el primer contacto, pude saber que había algo en ti, que me enganchó. Tal vez la forma en la que me veías. Conecté contigo, y fue tan fácil y rápido, que me di cuenta de que nunca había conectado así, con nadie. Eso hablaba mucho, para mí., lograbas que me abriera, que hablara, de formas que nunca lo había hecho. Eres el primer chico que me hizo sentir cómoda conmigo misma, en mi piel, en mis zapatos.

Carta para mi ex novio de agradecimiento - Desde el inicio, fluimos

Magia

Me hacías cumplidos, diario, aun cuando acababa de despertar, despeinada y sin arreglar. Nunca dejaste que pasara un día sin hacerme saber lo mucho que te importaba, y eso me trae lágrimas, hasta el día de hoy.

Carta para mi ex novio de agradecimiento - Magia

Lágrimas, porque me hace sentir muy feliz el recuerdo de ti, diciendo esas cosas. Me enseñaste a sentirme linda, hermosa, confiada. Nunca me hiciste sentir vergüenza por nada en mi vida, y me apoyaste en cada decisión que tomé.

Contigo, invertí mis emociones, mis pensamientos, y mi tiempo. Sólo espero que eso te haya traído felicidad. Espero que cuando nos recuerdes, sonrías, y te sientas agradecido por el tiempo que pasamos juntos. Espero que te haya hecho tan feliz, como tú a mí, el tiempo que pasamos juntos.

Mis deseos

Viendo al pasado, no me siento enojada, o triste. No te odio, ni te deseo lo peor. Estoy muy orgullosa de ti, porque te diste cuenta de lo que necesitabas hacer, lo que era lo más importante, y de que, en ese momento, no era yo. Sea lo que sea que te dispongas a hacer en esta vida, no te deseo nada que no sea lo mejor.

Carta para mi ex novio de agradecimiento - Mis deseos

Te deseo años de felicidad, y risas. Y espero que cumplas todo sueño y meta que cruce tu mente. Espero que extrañes lo que tuvimos, tanto como yo; porque por primera vez, en mucho tiempo, era lo único real de lo cual agarrarme. Me diste más de lo que te podrías dar cuenta, y por eso, estoy agradecida.

Gracias por todo. Por tratarme con importancia, hacerme una prioridad, cuidarme, limpiar mis lágrimas, hacerme sonreír, y tomarme de la mano, a través de todo. Siempre estaré agradecida de la relación que tuvimos. Nadie ha tenido el mismo impacto en mi vida, aunque haya sido poco tiempo, juntos. Eres una persona única, y espero que sepas que no te mereces nada, más que lo mejor.

Sinceramente,

Tu ex novia, agradecida.


Lo Más Nuevo