Home > Ideas > Carta para mi mejor amiga

Carta para mi mejor amiga


Carta para mi mejor amiga

A veces siento que hacer una carta para mi mejor amiga puede resultar una de las mejores formas de expresarle mi cariño y agradecimiento. Seguramente tú también lo has pensado más de una vez.

Y es que nuestra mejor amiga es la persona que más nos conoce, la que nos ha acompañado en los buenos y malos momentos. Realmente, encontrar a una verdadera amiga es encontrar un tesoro.

Por eso, es muy importante cuidar y proteger la amistad. Y, sobre todo, hacerle saber que ocupa un lugar especial en nuestro corazón.

Hoy queremos compartir contigo esta emotiva carta dedicada a la persona que se ha convertido en nuestra confidente, nuestra hermana del alma.

Índice

1. Carta para mi mejor amiga de la infancia

2. Carta dedicada a mi mejor amiga de la universidad

3. Tener una mejor amiga es un gran regalo

Carta para mi mejor amiga de la infancia

Decir que este escrito es una carta para mi mejor amiga se queda corto. Primero, porque eres mucho más que mi mejor amiga. Eres la persona que siempre ha estado allí para reír, compartir e incluso, llorar. Y segundo, porque en estas palabras va todo el afecto y el agradecimiento que te tengo.

El camino que hemos recorrido juntas está lleno de hermosos recuerdos. Nuestras aventuras, las clases, las noches en vela que pasamos conversando y secándonos las lágrimas por tener el corazón roto, son memorias invaluables.

Carta para mi mejor amiga de la infancia

Cada vez que recuerdo algún momento de mi vida, ahí has estado tú, y por eso estoy inmensamente agradecida. Te admiro demasiado, eres bella, inteligente, estás llena de bondad y siempre estás al servicio de los que te necesitan. Eres luz para todas las personas que te rodean.

No importan los errores o las caídas por las que puedas pasar. Todo es un aprendizaje y, ten por seguro, que yo estaré allí para ayudarte a levantar. Eres la hermana que la vida me permitió elegir y quiero que sea así para siempre. Gracias por tu paciencia, comprensión y amistad.

Carta dedicada a mi mejor amiga de la universidad

Sé que apenas leas esto vas a sonreír. Ya sabes que una de mis cualidades es ser romántica y por eso he querido hacer esta carta para mi mejor amiga. ¡Sí, has leído bien, es para ti! El título de mejor amiga es tuyo.

Eres como mi hermana gemela, la que me presta su hombro cuando no estoy de ánimo; la que se queda largas horas tras el teléfono cuando le cuento que me gusta un chico de la universidad. Gracias por estar, por hacerme reír y no juzgarme nunca. Eres muy especial para mí.

Carta dedicada a mi mejor amiga de la universidad

Por eso me duele cuando te veo llorar. No me gusta que te lastimen. Sé que eres fuerte y valiente, y que has salido adelante después de tantos momentos difíciles. Para mí eres una guerrera, mi persona favorita en todo el mundo. Quiero verte sonreír y lograr todas las metas que te propongas.

La vida nos hizo coincidir en aquel salón y desde ese momento hemos sido inseparables. Aunque pasen los años siempre voy a tenerte en mi corazón, no importa dónde estemos. Deseo que esta nueva etapa de tu vida esté llena de tantas alegrías como las que tú me has regalado. Te quiero y sabes que cuentas conmigo.

Tener una mejor amiga es un gran regalo

Estamos rodeadas de muchas personas, es verdad. Está nuestra familia, compañeros de trabajo y conocidos, pero contar con una mejor amiga es lo más maravilloso que podemos experimentar.

Si ya cuentas con una amiga súper especial, puedes darle una carta como regalo. No es necesario que esperes a que sea su cumpleaños o una fecha importante. Todos los días son buenos para demostrarle cuánto la amas.

Tener una mejor amiga es un gran regalo


Lo Más Nuevo