Home > Ideas > Carta para pedir que sean padrinos de bautizo
Escribir no es una tarea sencilla, menos si queremos redactar una carta para pedir que sean padrinos de bautizo, por eso tenemos varios tips que harán esta labor mucho más exitosa.
Pocas cosas en la vida son tan especiales como que, alguien que te quiere y a quien tú quieres te pida cuidar de lo más importante en su vida: un hijito o hijita. Además que, para quienes somos padrinos y madrinas, esta labor se convierte en una muy bella cuando nos damos a la tarea de cuidar, consentir, educar y querer muchísimo a un ahijado. Y como las emociones que se experimentan al pedir a alguien ser padrino son tan intensas, una carta escrita es el mejor medio.
Índice
1. Sé sincera
2. Con ternura
4. Los padrinos son especiales
El pedir que sean nuestros padrinos a madrinas a veces es tan sencillo como estar en una más de nuestras juntadas entre amigos y preguntar: ¿Quieres ser el padrino de mi bebé?
Pero si lo hacemos con una carta podemos darnos el gusto de ser más especiales pues, esa cartita lo más seguro es que la guarden por años y años nuestros amigos o familiares, porque es una petición muy especial.
Tan linda petición que podemos darnos el lujo de ser tiernos si así lo queremos, de ser dulces o hasta melosos, porque es la llegada de un bebé y que tenga unos ángeles de la guarda en su vida.
Unos terrenales que harán cosas tan bellas como cuidarlos, pero además unas tan importantes en la vida de un niño que a veces se minimizan pues, el que los padrinos te regalen cosas es mucho más que eso.
Es enseñarle desde pequeño al niño o niña, que él es importante para quienes más lo quieren, con un detallito como regalarle unos dulces, él o ella pueden ir formando un pequeñito muy amado.
Y eso es lo más importante de los padrinos, no los regalos o los apoyos que puedan dar, sino el enseñarles a los chiquitos que si un día sus papis necesitan ayuda, ellos tienen a sus padrinos.
Y eso también puedes agregar a la carta, lo importante que son los padrinos que ensañan a los pequeños que tienen alguien que los cuidará siempre además de sus papis y en quien pueden confiar.
Alguien especial que desde el día en el que le pidan ser padrino, sepa también lo especial que es. Incluso en la carta puedes incluir un pequeño regalo muy significativo para darle más realce.
Aunque sabes, algo que amo hacer es: decir cosas muy serias, para finalmente rematar con un poco de humor para que así, eso serio se sienta más relajado y siempre deje una bella sonrisa.
Lo mismo pasa si cuando escribimos una carta para pedirle a alguien que sea nuestro padrino o madrina, lo hacemos de corazón siempre, pero además dando un poquito de humor extra.
Y es que, damos humor y recibimos humor. Si damos cariño, de regreso recibimos mucho cariño. Si damos amor, vamos a recibir amor y nuestro bebito también lo recibirá desde recién nacido.
Desea grandes bendiciones en esa carta, hazlo de corazón porque estas son abundancia pura que se derrama como agua sobre tierra fértil, y por eso, lo que germina son más bendiciones.
Y qué decir sino lo que venimos insistiendo en todo este texto que esperamos, te ayude mucho para escribir esa carta tan especial: da amor, mucho amor.
Porque tu bebito lo recibirá de ti y naciendo en tu familia, pero junto a sus padrinos, tendrá mucho más y siempre en abundancia.
Encontrar la forma más bella en una carta para pedir que sean padrinos de bautizo es sencillo si seguimos estos consejos, pero sobre todo, si lo hacemos de corazón dándonos la licencia de ser cursis o muy tierno si así lo sentimos, porque estas emociones son de las más dulces que tenemos los seres humanos.
Lo Más Nuevo