Home > Ideas > Cartas creativas para mi novio

Cartas creativas para mi novio

Actualizado: 2023-09-27

Hay muchas maneras de decir: te quiero. Pero si te preguntas ¿cuáles son las cartas creativas para mi novio que lo expresen? Aquí tienes las más originales.

Queremos ser una persona especial e irremplazable para nuestro novio, alguien que, cuando él piense en nosotras sonría y se diga a sí mismo: de verdad que soy afortunado por haber encontrado a alguien así, ella no tiene comparación. Y eso no es complicado, menos con estas cartas creativas en las cuales, le demostrarás lo única que eres.

Índice

1. Dibujo, diseño, pintura, el arte de ser tú misma

2. Que sea guapísima como tú, gusta, pero que sea graciosa: enamora

3. Minicartas, una delicada forma de decir: piensa en mí

4. Naturaleza que perdura, cartas con flores secas

5. Formatos originales, cuando pones todo de ti en una carta

Dibujo, diseño, pintura, el arte de ser tú misma

Todas tenemos un poco de artistas, hemos tomado fotos, dibujado o diseñado en digital, y con eso tenemos mucho para decir en una carta creativa para el chico especial en nuestra vida.

Cartas creativas para mi novio - Dibujo, diseño, pintura, el arte de ser tú misma

Por supuesto, también se vale seguir un tutorial para aprender cómo dibujar o pintar una rosa o un control de Nintendo (si tu novio es más gamer que naturista). Y por fortuna, tutoriales hay muchos en la web.

Tus habilidades y los gustos de esa persona que tanto queremos, serán la clave para la carta que más original sea.

Que sea guapísima como tú, gusta, pero que sea graciosa: enamora

Las cartas creativas pueden ser dulces o sexys, pero si son graciosas ¡a qué muchacho no le gustaría recibirlas! Sacar una buena sonrisa a nuestro novio siempre será una idea original.

Cartas creativas para mi novio - Que sea guapísima como tú, gusta, pero que sea graciosa: enamora

Cartas graciosas hay muchas, desde las que recuerden anécdotas curiosas que recordemos y nos hagan reír, hasta aquellas que se valgan de un par de chistes que hayas sacado de la web.

Claro, lo que le da risa a nuestra pareja solo nosotros y sus mejores amigos lo sabemos, y por eso este tipo de cartas reflejan lo mucho que prestas atención a aquello que ellos consideran gracioso en el día a día.

Minicartas, una delicada forma de decir: piensa en mí

Una minicarta o carta en miniatura es una manera linda de expresar lo mucho que pensamos en él y sin un desplaye exagerado o meloso. Además, es muy entretenida elaborarla.

Cartas creativas para mi novio - Minicartas, una delicada forma de decir: piensa en mí

Este tipo de cartas las puedes llevar a cabo en formatos originales o poco comunes, ya dependerá de tu creatividad.

O qué decir, con gusto te ayudamos: qué tal una minicarta dentro de una cajita, de un colgante o en formato carta pero, con pequeños sobres de lo más encantadores.

Naturaleza que perdura, cartas con flores secas

Las flores secas son una forma en la que la naturaleza nos dice que después de la lozanía, la belleza perdura. Así el amor después del enamoramiento, madura y continúa en cariño.

Cartas creativas para mi novio - Naturaleza que perdura, cartas con flores secas

Una carta con flores secas dice todo esto y mucho más, es un modo simbólico de expresar que su amor durará por siempre incluso después de los primeros meses o años, cuando llegue el amor maduro.

Además, tienen una estética de antaño que si son novios tranquilos y que aman los tiempos pasados, es probable que amarán toda esta metáfora visual que es una carta con flores secas.

Formatos originales, cuando pones todo de ti en una carta

Todas estas ideas también se pueden expresar en un formato original, en una carta que sea tipo libro pop-up, o que sea una tarjeta plegable, una caja, un corazón, una galleta que se puede comer en una carta efímera.

Cartas creativas para mi novio - Formatos originales, cuando pones todo de ti en una carta

Cualquiera que sea el formato, si es original seguro será una carta que tu novio amará recibir y por supuesto, incluso hasta presumirla por lo especial que lo haces sentir al elaborarla solo para él.

En este tipo de cartas, las posibilidades son infinitas así como todo lo que puedas expresarle a tu amor con ellas.

Recuerda siempre que lo más original para tu novio será lo que salga de tu corazón y tus manos creativas. Con estas ideas enamorarlo será pan comido, y gustarle por quién eres, será una forma más de valorarlo.