Home > Ideas > Cartas creativas para mi novio sencillas

Cartas creativas para mi novio sencillas


¿Cuáles serán las cartas creativas para mi novio sencillas que le gusten más? Aquí tenemos algunas pero, no solo eso, sino las más creativas que podrás encontrar.

Escribir es todo un arte que a veces lo destinamos solo a la redacción digital. En el caso del amor ¿esto no se queda en la virtualidad o sí? Asimismo, escribir palabras bonitas, de cariño u aliento para nuestro novio, que no se quede en un par de mensajes de WhatsApp, sino que salga del celular a la hoja de papel. Y si la creatividad está un poco lenta, aquí tenemos ideas que te serán de gran ayuda.

Cartas creativas para mi novio sencillas

Índice

1. El collage, pastiche o decupé

2. Las cartas objeto, encantadoras

3. Una carta que sea, una linda tarjeta

4. La carta escrita, un gusto vintage

5. Una carta tipo álbum, un libro en sí

6. ¿Qué más tener en cuenta?

El collage, pastiche o decupé

Los surrealistas inventaron el collage, este tipo de arte donde recortaban revistas o periódicos y hacían nuevas composiciones, en el siglo pasado era lo más vanguardista, hoy una forma más de decir: te amo.

Cartas creativas para mi novio sencillas - El collage, pastiche o decupé

No solo el collage, sino las formas de diseñar parecidas como el pastiche o el decupé te serán de gran ayuda para con un poco de papel, pegamento y un par de tijeras, puedas crear bonitas cartas de amor.

Las cartas objeto, encantadoras

Cajitas que son en realidad cartas, pop up que son cartas, álbumes ilustrados sobre ustedes dos, en la red siempre encontraremos tutoriales para todo, y para hacer cartas increíbles encontramos un montón.

Cartas creativas para mi novio sencillas - Las cartas objeto, encantadoras

Eso sí, que sean como tu novio. Si él es discreto, una carta que así sea. Si más bien gusta de los grandes regalos, así que sea su carta. Pensar en él es parte del proceso de escribir una carta para quien más te ama.

Una carta que sea, una linda tarjeta

A veces una imagen es lo más elocuente que puedes darle a quien amas, así una tarjeta que exprese lo mucho que lo quieres se puede apoyar en una imagen linda, tierna, graciosa o que sea friki.

Cartas creativas para mi novio sencillas - Una carta que sea, una linda tarjeta

Ustedes saben lo que más los conmueve, quizá a ti las rosas y a él, un nuevo juego para su Nintendo, y esos mismos motivos pueden ser los que adornen la tarjeta que diga: te conozco muy bien amor, y sé que esto te encantará.

La carta escrita, un gusto vintage

Por supuesto, a veces ir a lo más tradicional será lo más acertado, a eso que no requiere de pensarlo mucho pues sabes, tu novio apreciará por el mero esfuerzo de abrirle tu corazón con un puñado de palabras.

Cartas creativas para mi novio sencillas - La carta escrita, un gusto vintage

Las cartas escritas a mano se convierten en tesoros que con el tiempo pueden sacar, desempolvar y con la magia de leerlas, trasladarse a tiempos pasados que los llenarán de admiración y cariño muto.

Una carta tipo álbum, un libro en sí

“Ah, pero a mi novio ¡no le gusta leer!”, podrías decirnos preocupada porque de verdad, a tu chico eso de la lectura lo aburre y no te preocupes, tenemos la solución perfecta en: un álbum de fotos.

Cartas creativas para mi novio sencillas - Una carta tipo álbum, un libro en sí

Toma varias, qué decir, todas las fotos que puedas de ustedes dos y sus momentos especiales, después imprímelas y finalmente, guárdalas en un sobre, una caja, un álbum o crea un libro con ellas.

¿Qué más tener en cuenta?

Que la carta sea breve: ¡no cometas el error de Rachel a Ross, en Friends! La máxima minimalista, “menos es más”, es tu mejor amiga al escribir una carta.

Cartas creativas para mi novio sencillas - ¿Qué más tener en cuenta?

Sacarle provecho a lo que sabemos hacer: si sabes cocinar, añade unas galletitas, si sabes dibujar, dibuja en la carta, si lo tuyo es tomarte selfies bárbaras, echa una dentro de la carta.

Tener en cuenta los gustos de él: que la carta diga, pensé en ti amor. Y no: solo está llena de lo que a mí me gusta. ¡Cuidado con eso!

Tener en cuenta lo que quieres trasmitir: amor, ternura, sexy, o seductora, cada carta puede ser distinta y, con tu toque personal.

¿Cómo ves estas lindas ideas? Cuál de ellas será la que tu novio tendrá entre manos próximamente.