Home > Ideas > Cartas de amor originales para mi novia
¿Cuáles serán las cartas de amor originales para mi novia que ella ame? Si te lo has preguntado, aquí tenemos unas que no solo amará, sino que te amará también a ti.
Si tu novia en más de una ocasión te ha dicho: amor, ¿por qué no me escribes una carta de amor como le hacían antes? Tú tranqui que te ayudamos a traducir. Lo que en realidad tu novia te está diciendo: oye, quiero que me escribas una carta de amor a la de ya, que para luego es tarde. Por suerte galán, nos tienes a nosotros para que quedes bien.
Índice
Las chicas no solo quieren a un novio, sino a un confidente, a alguien en quien puedan confiar siempre en las buenas y en las malas, qué podemos decir, ellas quieren a un mejor amigo que las comprenda.
Y eso claro que se lo puedes dar por lo menos en cartita, porque una donde expreses que no solo la quieres por lo linda que es, o lo bonita que te parece sino porque, se ha convertido en tu mejor amiga, la enamorará.
Y ya que andamos en el tema del amor, qué tal si mandas una carta de amor pero, está bien si nos pones una queja y nos dices ¡y eso qué tiene de original! Ah, pues ahí está el detalle, esta será de amor tierno.
¿Y qué es el amor tierno? Pues ese en donde te das la licencia de pasarte un poquito de miel, de dulce, en una sola palabra: cursi.
Porque eso no te quita lo valiente y lo mejor, a tu novia sí que le va a gustar.
Para los novios que tienen alma de artista esta cartita es lo mejor, y si no la tienes siempre se puede comprar por ejemplo, un retrato de los dos hecho por un artista joven y con talento que encuentres en Etsy o Instagram.
Eso sí, por favor, ¡por favor!, te lo rogamos, no vayas a cometer el grave error de decirle a tu novia que tú hiciste el dibujo que compraste o pediste a tu amigo el dibujante, porque más vale un dibujo no tan bonito pero que salga del corazón, que esa “mentirita”.
Como dice el meme: la vieja confiable. Las cartitas con cupones todos las hemos hecho, y sí son de lo más originales si así te lo propones porque solo tú sabes lo que le encantará a tu novia.
Un cupón para ir a comer helado, otro para ir al cine juntos, o quizá para una cita romántica.
Lo original en sí lo encontrarás recordando qué la hace feliz, y eso ella lo va a apreciar muchísimo.
Pero de qué vale que solo uno recuerde en la relación, los dos pueden hacerlo y eso lo harán con una carta. Qué tal una hecha solo con fotos Polaroid, o una hecha con un álbum virtual ¡linda idea, no!
Los recuerdos pueden ser tan variados como las cartas para tu novia que los contengan, y así como los formatos de presentación en álbumes, de hecho, ¿recuerdas la película Up? ¡Haz un álbum con sus aventuras!
Aunque, pueden hacer un poco más mandándose cartas a la antigua entre ambos. El correo tradicional aunque para muchos sea una sorpresa, aún funciona.
Incluso si viven en la misma ciudad y qué decir, inclusive en la misma cuadra, mandarse una cartita será enamorarse el uno al otro, así como lo hicieron sus abuelitos.
Cartas con regalitos, con detalles sorpresa que escondas en una búsqueda de las cartas o tipo del tesoro, o cartas que en realidad sean tarjetas diseñadas para ella, las ideas originales terminan, solo cuando se acaba tu imaginación.
Lo Más Nuevo