Home > Ideas > Cartas para mi mejor amiga aesthetic

Cartas para mi mejor amiga aesthetic


¿Cuáles son las cartas para mi mejor amiga aesthetic qué más le van a gustar? Si te lo estás preguntando y ya tienes listas las hojas y los marcadores de colores, acá hay más ideas.

Nuestras mejores amigas se merecen todo, porque son ellas las que siempre están a nuestro lado en los mejores y en los peores momentos. También, porque sabemos que el día de mañana quizá no estemos juntas, y aunque nos podemos mandar un mensaje por WhatsApp, una carta dura toda la vida.

Índice

1. Bonita letra

2. Con dibujos

3. Con pintura

4. Con stickers

5. Muy tierna

6. De lo más divertidas

7. Del corazón

Bonita letra

Vamos a ser sinceras desde el principio: lo más común es que la mayoría hoy en día, tengamos mala letra porque nos la pasamos mandando mensajes de texto, y capturando las palabras desde una computadora ¿no es así?

Cartas para mi mejor amiga aesthetic - Bonita letra

Bien vale la pena practicar un poco e incluso tomar un curso o ver tutoriales sobre lettering, al momento de redactar bonitas cartas para tu mejor amiga, porque así se verán más encantadoras.

Con dibujos

Si el arte del dibujo es uno que dominas, y el que más te encanta, porque seamos sinceras, es uno de los más entretenidos que existe y que no nos exigirá estar pegadas a una pantalla ¡qué bien!

Cartas para mi mejor amiga aesthetic - Con dibujos

Ya que podrás hacer bonitos dibujos para la carta que redactes para tu mejor amiga. Dibujos que pueden estar dentro de la carta o que además, pueden adornar incluso el sobre.

Con pintura

Si a esos dibujos le agregas un poco de pintura en acrílico o en acuarela, se verán mucho más lindos y sabemos que también formarán parte de las paredes del cuarto de tu amiga.

Cartas para mi mejor amiga aesthetic - Con pintura

Porque se convierten en toda una obra de arte, las cartas que además de contener palabras con una bonita letra también se adornan con dibujos llenos de color y hermosos a la vista.

Con stickers

Pero puede que como muchas de nosotras, eso de dibujar no sea algo que dominemos del todo, y no te dejes intimidar por eso, si lo disfrutas dibuja y sabemos que tu amiga también lo disfrutará aunque sea un dibujo “feo”.

Cartas para mi mejor amiga aesthetic - Con stickers

Pero si eso no es lo que quieres, siempre puedes encontrar pegatinas o calcomanías, así como stickers, para volverlas parte de esa carta tan bonita que harás para tus mejores amigas.

Muy tierna

Y ya que tienes la parte estética dominada, sigue lo más importante cuando se trata de las palabras, ya que puedes tener una carta que sea tierna y donde expreses las emociones más dulces.

Cartas para mi mejor amiga aesthetic - Muy tierna

Así tu amiga podrá guardar un bonito recuerdo para cuando estés de vacaciones con tu familia y no puedas verla, o quizá cuando entren a la universidad por si escogen carreras distintas o en otra ciudad.

De lo más divertidas

También por supuesto, si no somos muy dadas a expresarnos de manera tierna o emotiva, pues nos sentimos más cómodas siendo graciosas y expresándonos por medio de la risa.

Cartas para mi mejor amiga aesthetic - De lo más divertidas

Siempre podemos encontrar la manera de hacer nuestras cartas las más divertidas que tengamos, y si nuestros amigos así lo van a apreciar también, sabemos que les encantará ese detalle.

Del corazón

Aunque te recomendamos que sea lo que sea que esté dentro de tu corazón, si es lo más tierno o es lo más divertido, lo expreses porque estás en la confianza de contar con tu amiga.

Cartas para mi mejor amiga aesthetic - Del corazón

Esa que ya sabes, puedes contarle todo y ella jamás lo revelará si no que en problemas, en dificultades o en los mejores momentos, ella estará ahí para acompañarte y hacer de todo algo mucho más bueno para ti y tu vida.

Las cartas para tu mejor amiga que además sean aesthetic porque, las dos siempre están muy atentas sobre cuáles son las tendencias en el mundo de internet en Tik-Tok, en Pinterest e Instagram, son varias de estas ideas, que sabemos te gustarán mucho a ti y a tus amigas.