Home > Belleza > Cejas para cara redonda

Cejas para cara redonda


Las cejas para cara redonda las podemos ver en las famosas que lucen más lindas y jóvenes porque como tú, esos cachetitos les favorecen pero, vamos a ver cuáles son las ideales.

Hay diferentes tipos de cejas que podemos lucir según la forma de nuestra cara, de eso se trata esto, de que nos veamos más lindas de lo que ya somos con pequeños ajustes a la forma de los labios, de los ojos, las mejillas y por supuesto, la ceja que es tan importante en el look.

Índice

1. Por qué las cejas

2. Cara redonda

3. Para tu carita

4. Más ideas

5. Contras

Por qué las cejas

Porque son lo que enmarca la mirada, y si te quedan dudas puedes ver cómo cambia tu mirada y hasta tu rostro dándole una forma distinta a tus cejas ¿cómo?, en un, vamos a llamarlo, “ejercicio”, super divertido.

Cejas para cara redonda - Por qué las cejas

Toma tu lápiz para ceja y marca primero tu arco natural, ese que puedes seguir solamente rellenando entre pelitos y haciéndola ver más abundante. Nota cómo se ve tu rostro o mejor, tómate una foto.

Ahora viene lo divertido, dale una nueva forma con el lápiz, marca más el arco, alarga la ceja, hazla más gruesa, incluso trata con una forma recta y toma diversas fotos ¡te aseguramos, vas a verte distinta en cada una!

Cara redonda

En el ejercicio anterior podrás ver cómo cambias tanto con una ceja distinta y hasta, quizá des con esa forma que le favorezca más a tu cara redonda por mero probar distintas formas.

Cejas para cara redonda - Cara redonda

Aunque, si no es así, por supuesto que vamos a platicar un poco sobre qué necesitas para tener una ceja que por lo que vemos en famosas e influencers, le saquen mejor partido a tus facciones.

Primero vamos a platicar un poco sobre tu carita, esa que es redonda y por lo general cuenta con mejillas amplias, ojos un poco pequeños, frente estrecha y barbilla que puede ser también estrecha.

Para tu carita

Así que, el objetivo será reducir las dimensiones de las mejillas visualmente, y si bien, el corte de cabello que uses juega un papel fundamental en esto, pues también lo hacen las cejas.

Cejas para cara redonda - Para tu carita

Unas cejas que reduzcan el volumen visual del rostro no deben ser largas, pues lo que se busca con eso es extender la mirada pero, también el rostro. Ahora, ¿y qué ondas con el grosor?

Hoy sabemos que lo más de moda son las cejas gruesas y eso no va a cambiar en un buen tiempo, por lo que el grosor va a ser tupido, y ya determinamos: más bien estrechas en el largo.

Más ideas

Si tenemos una famosa con carita redonda que nos represente a las chicas con esta forma de rostro es Selena Gómez, pero también a la hermosa integrante del grupo coreano BlackPink, Jennie.

Cejas para cara redonda - Más ideas

Así como Selena y Jennie, estas famosas nos pueden regalar ideas de cómo lucir nuestra ceja pero, también constantes en cómo deben verse las cejas.

Sus cejas verás son de extensión corta, tupidas y con grosor, así como también, evitan el arco muy alzado para verse aún más lindas, así como jóvenes porque eso da un aire más juvenil que nos encanta.

Contras

Sin embargo, este tipo de cejas de las que venimos hablando tienen sus contras y nos interesará verlas antes de sacar pelitos por aquí y por ahí, y darle una nueva forma a la ceja.

Cejas para cara redonda - Contras

Y es que pueden hacer ver a nuestros ojos más juntos, un poco pequeños y por consiguiente, que la simetría necesaria del rostro se pierda.

Para que esto no pase, el maquillaje será la clave y unas sombras con una ala alargada será la solución, pues hará ver los ojos más grandes y largos.

Unas bonitas y bien lindas cejas para cara redonda que vayan hermoso con tu rostro tienen estos puntos y consejos por seguir para que así, puedas lucir esas tiernas facciones que te hacen ver encantadora con más factor wow.