Home > Belleza > Cejas perfectas naturales

Cejas perfectas naturales

Actualizado: 2024-03-14

Todas queremos tener las cejas perfectas naturales porque así, no tendremos que invertir mucho tiempo en pintarlas, moldearlas, recortarlas, etc. Acá por eso, tenemos algunos tips para lograrlo.

Las cejas tupidas y bien rellenas hace un buen tiempo que se pusieron de moda y no parecen irse a ningún lado. Pero sí surgió otro tipo de tendencia y es, que este tipo de cejas sean bien naturalitas y que además, esto se note como una parte de la belleza que hoy está de lo más IN.

Índice

1. Aceites para engrosar

2. Rímel para cejas

3. Jabón para peinar

4. Lápiz pelo por pelo

5. Técnica mixta

Aceites para engrosar

Quizá lo más natural para que nuestras cejas se vean perfectas y por supuesto, como si hubiéramos nacido así con ellas, es que las engrosemos de forma natural con aceites que nos ayudarán.

Cejas perfectas naturales - Aceites para engrosar

Son varias las opciones que tienes, desde las más comerciales con productos que prometen engrosar las cejas y que puedes encontrar en diferentes marcas de cosméticos.

Así como las más naturales con recomendaciones de las abuelitas como aceite de argán, de jojoba, de ricino así como, el que todas tenemos a la mano de coco o de oliva. Aplica por la noche y deja actuar.

Rímel para cejas

Después de llevar a cabo una rutina de engrosamiento natural de las cejas, tienes opciones para que se sigan viendo naturales pero que además, les puedas dar más forma.

Cejas perfectas naturales - Rímel para cejas

Una de ellas es un rímel para cejas o brow filler, que como su nombre nos lo dice, es un rellenador pero, como lo hace sobre el pelo en sí, y no sobre la piel como cuando pintamos la ceja, se ve más natural.

Además que, es uno de los favoritos de muchas porque solo tenemos que pasar el rímel o filler sobre las dejas naturales que ya tenemos y listo, no vas a necesitar nada más para además, peinarlas.

Jabón para peinar

Y es que, mucho de la forma de la ceja y cómo cambia, mejora o perfila nuestra mirada se debe al peinado que le demos, a cómo le demos esa forma natural pero, siempre mejorada.

Cejas perfectas naturales - Jabón para peinar

Para esto, un producto se ha popularizado bastante en los últimos años y es uno que en lo personal, desconocía pero cuando lo descubrí, fue como un cambio radical para mis cejas.

Me refiero al jabón para ceja o, cera para ceja, porque con él y peinado, la forma y hasta el acomodo de la ceja, se soluciona en un mismo producto y uno, que da un efecto muy natural.

Lápiz pelo por pelo

Si todos estos productos ya mencionados te gustan pero, tienes poquita ceja natural y no hay mucho por hacer con ella porque, en sí necesitas que se vea más tupida.

Cejas perfectas naturales - Lápiz pelo por pelo

Pues puedes probar los lápices pelo por pelo, que pueden darte un aspecto de más pelitos pero, pueden ser un poco tedioso de usar.

Sí, hay unos que marcan tres o hasta cinco pelitos a la vez, así como pinceles que tienen el mismo efecto, pero tienen su técnica que a veces, debemos practicar mucho para dominar.

Técnica mixta

Ahora bien, algo que muchas chicas comparten para lograr cejas naturales que son casi perfectas es que, la combinación de diferentes técnicas muchas veces funciona mejor.

Cejas perfectas naturales - Técnica mixta

El microblading permanente, semipermanente o con lápiz es una opción buenísima si tenemos poca ceja. El jabón más rímel puede ser una opción también bastante linda para algunas.

Solo aceites puede que solucione para otras el engrosar las cejas pero, todo esto lo mencionamos porque puedes combinar técnicas o escoger solo la que vaya mejor contigo, después de todo, cada chica tendrá una solución diferente para sus cejas.

Esperamos estos consejos te sean de lo más útiles para que así, encontrar la manera de tener y crear unas cejas perfectas y bien naturales, sea algo que por fin halles y que además, puedas mantener en tu rutina de belleza.