Home > Cabello > Cenizo tintes para morenas
¿Sabes cuáles son los colores cenizo tintes para morenas? Nosotras tuvimos que buscarlos y lo que descubrimos fue que de hecho, están bien hermosos para nosotras las chica de piel canela.
Hay tantos colores para el cabello hoy en día que preguntarnos sobre cuál es el que mejor nos va a las chicas con piel morena, puede ser un poco confuso incluso, cuando ya tenemos la idea bien clara de cuáles son los estilos que más nos gustan en cuestión de tonos para el pelo.
Índice
2. ¿No es gris?
3. En morenas
4. Rubio cenizo
5. Con luces
6. Balayage
Cuando nos referimos a colores cenizos no estamos hablando sobre colores grises, porque de verdad que a veces, nos vamos por esa idea porque el color de la cenizas es, precisamente gris.
Sino que se trata de los rubios cenizas, esos que son más bien una mezcla entre el cabello rubio más oscuro que tiene una combinación con los castaños claros pero, se mantiene oscuro.
Es una pregunta muy común que uno se diga “ah bueno, pero es que realmente de lo que estamos hablando es de grises o como se les llama más común: de colores platinados en el cabello”. Pero esto no es del todo acertado realmente.
Y la verdad es que nada qué ver, porque se trata de un color que insistimos, es más bien uno rubio bien oscuro. Por eso quizá, es que nos preguntamos ¿si es rubio, nos queda bien a las chicas morenas?
Sí nos queda lindísimo, porque no vamos a sacarle el rubio en sí, sino que vamos a combinar nuestro tono de piel con lo más oscuro de este color pero, no solo eso sino que también con el dorado.
Los rubios son dorados y por eso, va lindo con las pieles cobrizas o como es más común que sea nuestra piel con lo referente al tono. Sin embargo, ojo con las pieles más oliváceas que pueden verse pálidas.
Pero claro, mientras no nos saquen los tonos más grisáceas que a veces podemos tener las morenas, todo perfecto, porque la idea es que el rubio sea cenizo, no nuestra piel después de la pintura.
El rubio cenizo es uno que nos encanta porque puede mantenerse fácilmente si nuestro cabello es oscuro, y además es un tono que no exige muchos decolorados y por lo tanto, pues no maltrata tanto el cabello.
Si quieres experimentar entonces con el cabello cenizo, es tiempo y nos encanta la idea de que lo hagas por lo que, puedes empezar con luces, con apenas un poco de este color que sabemos, te encantará.
Pero que quizá, no te lucirá tanto con un cambio radical o simplemente no quieres hacerlo porque, te entusiasma más la idea de un cambio poco a poco, por eso, las luces serán la mejor opción.
Si ya pasaste por las luces y ahora, tras las raíces quieres dejar crecer un poco tu pelo, la solución es super sencilla y se llama: Balayage. Esta técnica de corrido de color que tan bien conoces.
Lo mejor del balayage es que puedes relajarte un poco y dejar crecer el cabello con todo y lo que eso implica en las molestas raíces porque, pues puedes disimularlas con un poco de efecto balayage sobre el cabello ya cenizo.
Pero si esta idea no te gusta mucho, pues puedes seguir dándole un tono cenizo para ti que eres morena porque como mencionábamos.
Pues sí nos va de maravilla este tono que es oscuro y además, le da brillo y luminosidad al rostro.
Esta técnica se ha vuelto muy popular no sólo por lo bien que puedes llegar a lucir, sino también porque si eres de aquellas desafortunadas como yo que nos salieron canas desde pequeñas, esta técnica te encantará, pues aquellos cabellos que tienen una mezcla de grises y blancos, en el cuál se crean unas lindas mechas decoloradas para crear esos matices grises que tanto buscas.
Y aunque no lo creas, no sólo se trata de cubrir las canas, sino también procuran lucir estos cabellos grises con mucho estilo, sin sentirte desaliñada o madura, pues al final es dejar la batalla contra la despigmentación y lucir radiante en todo momento.
Esta técnica es muy suave, pero a la vez puedes sentir que es muy arriesgada, pues te cambiará las facciones de tu rostro y hasta tu color de piel. Se trata de únicamente optar por mechas frontales, pues es un look que muchas trendsetters optan por llevar, pero sabemos que no es para cualquiera.
Y si quieres darle un poco más movimiento a tu melena, puedes decirle a tu estilista que te haga las mechas frontales juntos con hair contouring, para resaltar los atributos de tu cara.
Y este look es sin duda uno de mis favoritos, pues automáticamente te dará un estilo espectacular, aunque como bien sabes, tienes que ir a un buen salón de belleza donde tengan especialistas en color, pues el tratamiento para obtener un grey silver perfecto puede ser muy agresivo, así que tienes que mentalizarte que tendrás que cuidar muchísimo tu cabello.
Y aunque sabemos perfecto que la belleza cuesta, si estás decidida a arriesgarte, nosotros te apoyamos al 100, sólo procura siempre utilizar los tratamientos adecuados para que tu melena luzca siempre espectacular.
Que los colores cenizos en tintes para morenas sean de esos nuevos estilos en tonos que por fin te animas a probar y termines amando, porque si bien es un color que se considera como uno “sucio”, por cómo se fusiona entre el castaño y el rubio, eso creemos, le da unas características únicas.
Lo Más Nuevo