Home > Cabello > Cenizo tintes para morenas

Cenizo tintes para morenas


¿Sabes cuáles son los colores cenizo tintes para morenas? Nosotras tuvimos que buscarlos y lo que descubrimos fue que de hecho, están bien hermosos para nosotras las chica de piel canela.

Hay tantos colores para el cabello hoy en día que preguntarnos sobre cuál es el que mejor nos va a las chicas con piel morena, puede ser un poco confuso incluso, cuando ya tenemos la idea bien clara de cuáles son los estilos que más nos gustan en cuestión de tonos para el pelo.

Cenizo tintes para morenas

Índice

1. ¿Color cenizo?

2. ¿No es gris?

3. En morenas

4. Rubio cenizo

5. Con luces

6. Balayage

¿Color cenizo?

Cuando nos referimos a colores cenizos no estamos hablando sobre colores grises, porque de verdad que a veces, nos vamos por esa idea porque el color de la cenizas es, precisamente gris.

Cenizo tintes para morenas - ¿Color cenizo?

Sino que se trata de los rubios cenizas, esos que son más bien una mezcla entre el cabello rubio más oscuro que tiene una combinación con los castaños claros pero, se mantiene oscuro.

¿No es gris?

Es una pregunta muy común que uno se diga “ah bueno, pero es que realmente de lo que estamos hablando es de grises o como se les llama más común: de colores platinados en el cabello”. Pero esto no es del todo acertado realmente.

Cenizo tintes para morenas - En morenas

Y la verdad es que nada qué ver, porque se trata de un color que insistimos, es más bien uno rubio bien oscuro. Por eso quizá, es que nos preguntamos ¿si es rubio, nos queda bien a las chicas morenas?

En morenas

Sí nos queda lindísimo, porque no vamos a sacarle el rubio en sí, sino que vamos a combinar nuestro tono de piel con lo más oscuro de este color pero, no solo eso sino que también con el dorado.

Cenizo tintes para morenas - En morenas

Los rubios son dorados y por eso, va lindo con las pieles cobrizas o como es más común que sea nuestra piel con lo referente al tono. Sin embargo, ojo con las pieles más oliváceas que pueden verse pálidas.

Rubio cenizo

Pero claro, mientras no nos saquen los tonos más grisáceas que a veces podemos tener las morenas, todo perfecto, porque la idea es que el rubio sea cenizo, no nuestra piel después de la pintura.

Cenizo tintes para morenas - Rubio cenizo

El rubio cenizo es uno que nos encanta porque puede mantenerse fácilmente si nuestro cabello es oscuro, y además es un tono que no exige muchos decolorados y por lo tanto, pues no maltrata tanto el cabello.

Con luces

Si quieres experimentar entonces con el cabello cenizo, es tiempo y nos encanta la idea de que lo hagas por lo que, puedes empezar con luces, con apenas un poco de este color que sabemos, te encantará.

Cenizo tintes para morenas - Con luces

Pero que quizá, no te lucirá tanto con un cambio radical o simplemente no quieres hacerlo porque, te entusiasma más la idea de un cambio poco a poco, por eso, las luces serán la mejor opción.

Balayage

Si ya pasaste por las luces y ahora, tras las raíces quieres dejar crecer un poco tu pelo, la solución es super sencilla y se llama: Balayage. Esta técnica de corrido de color que tan bien conoces.

Cenizo tintes para morenas - Balayage

Lo mejor del balayage es que puedes relajarte un poco y dejar crecer el cabello con todo y lo que eso implica en las molestas raíces porque, pues puedes disimularlas con un poco de efecto balayage sobre el cabello ya cenizo.

Pero si esta idea no te gusta mucho, pues puedes seguir dándole un tono cenizo para ti que eres morena porque como mencionábamos.

Pues sí nos va de maravilla este tono que es oscuro y además, le da brillo y luminosidad al rostro.

Que los colores cenizos en tintes para morenas sean de esos nuevos estilos en tonos que por fin te animas a probar y termines amando, porque si bien es un color que se considera como uno “sucio”, por cómo se fusiona entre el castaño y el rubio, eso creemos, le da unas características únicas.