Home > Decoración > Centros de mesa con botellas de tequila
Ahora ya no tienes que gastar una fortuna en decoración para tu evento especial, te mostramos cómo decorar tus centros de mesa con botellas de tequila.
Sabemos que la organización de cualquier evento puede ser pesado, sobre todo costoso si queremos conseguir una decoración increíble y original.
Recientemente hemos visto que en varias bodas han tratado de economizar, pero sobre todo de reciclar materiales que tal vez acabarían en la basura, pero les puedes dar una segunda oportunidad y un gran ejemplo de ello son las botellas vacías de tequila.
En IdeasConsejos traemos un poco de inspiración para que utilices estos envases vacíos, cuides al planeta y no tengas que gastar muchísimo dinero en decorar tu gran evento. ¡Toma nota!
Índice
3. Con cactus
4. Floreros
5. Solo adorno
8. Dale color
9. Más adornos
10. Más ideas
Si alguna vez has ido a alguna tienda Ikea o ves muchos programas de diseño de interiores,, entonces estás familiarizado con el estilo nórdico, que es sumamente limpio, simple y elegante.
Aquí no tienes que hacer gran cosa, simplemente tomar algunos bouquets de flores en tonos blancos y verdes y verás cómo toda tu decoración se verá linda e impecable.
Algo muy especial que hemos visto sobre todo en bodas, es que a las botellas de tequila las decoran con estilo rústico y hasta les han puesto los nombres de los novios.
Esta tarea es más fácil de lo que crees y sólo tendrás que elegir una frase divertida, nombres, etcétera, llevarlos a imprimir y pegarlos de esta manera para un gran resultado.
Los cactus e incluso las suculentas son plantas que necesitan poco cuidado y que pueden someterse varias horas al sol, por lo que son ideales para bodas en el exterior.
Incluso puedes tomar algunas botellas de tequila y crear un jardín espectacular dentro de ellas y hasta podrás ponerle una cuerda o una cadena para una decoración súper romántica.
Lo primero que nos viene a la mente cuando se trata de centros de mesa con botellas de tequila es que nos decimos ¡tequilla, qué rico! Y lo segundo es: se puede hacer un florero.
Lo que es genial porque nos gusta mucho cómo podemos integrar una botella que normalmente va directo a la basura después de tomarla, a que sea parte de la decoración del hogar.
De la decoración del hogar así como de nuestro jardín o de cómo tenemos plantitas en casa, para convertirnos en la señora de las plantas. Pero si no eres muy de plantitas por más que te fascinen.
Siempre puedes tener estas botellas tan interesantes como solo un adorno, eso que solo vas a tener como ornato o como algo estético porque, estas botellas son muy bonitas.
Y pasa que las botellas de tequila, hay unas que tienen unos colores azules espectaculares. Otras que tienen colores ámbar o en grises humo que son super elegantes.
Así como otras que tienen un vidrio transparente pero, con un aspecto original que depende también de la calidad o el precio de la botella para que podamos aprovechar lo lindas que son.
No solo en los colores las botellas son impresionantes, sino que las formas son muy originales en ocasiones, de tal manera que, si tienes una botella única, por supuesto que no se tira.
Puedes juntar varias y ponerlas como centros de mesa pues, por su forma original se verán hermosas en su conjunto y te fascinará cómo va a parecer que salieron de una tienda departamental.
Si tienes una botella que no sea especialmente curiosa o que te digas, no tiene mucho chiste la verdad, el tequila estuvo muy rico pero, la botella no es muy especial.
¿Entonces la vas a tirar? Claro que no, sino que puede añadir un poco de color con pintura en aerosol, con acrílica o la que tengas a la mano para un toque que haga a esa botella algo especial.
O puedes ponerle un poquito de adornos extras para que se vean más de acuerdo con la decoración de tu casa, así que los textiles, la pedrería, o la pintura a mano, todo cuenta.
De tal manera que verás cómo una simple botella se convierte en una decoración que, si la compraras en una tienda, sería carísima pero a ti, solo te costará reciclar.
Eso es genial porque a veces vemos objetos de decoración que nos decimos ¡cómo podría pagar tanto por eso si es una simple botella con un listón pegado! O ¿en serio no lo puedo hacer yo con la botella que ya tengo en casa?
Y si no sabes muy bien qué hacer porque la creatividad ni la inspiración te llegan, pues no hay problema porque resulta que, hay miles de tutoriales en internet donde te puedes inspirar y así, reciclar con gran éxito para una mesa más linda.
Qué bien que podamos darle un nuevo uso a eso que nos acabamos y tiramos a la basura, y con estos centros de mesa con botellas de tequila no solo tendremos un bonito adorno para decorar la casa, sino una manera de reciclaje constante que empieza en casa, pero que podemos mantener para que ser ecofriendly nos sea más sencillo y orgánico.
Lo Más Nuevo