Home > Decoración > Centros de mesa con botellas de tequila

Centros de mesa con botellas de tequila


Centros de mesa con botellas de tequila

Los centros de mesa con botellas de tequila están geniales porque aparte de que son bonitas, tienen colores lindísimos y son originales, son vidrio puro que se puede reciclar.

Reciclar es super importante no solo para el medioambiente, que nos puede parecer un asunto muy general y colectivo, sino que también lo es para nosotras en el hogar, en nuestro alrededor, porque hay tanto que usamos solo una vez y luego desechamos que, es importante tener en cuenta aquello que podemos reusar.

Índice

1. Floreros

2. Solo adorno

3. Botellas de colores

4. Con formas originales

5. Dale color

6. Más adornos

7. Más ideas

Floreros

Lo primero que nos viene a la mente cuando se trata de centros de mesa con botellas de tequila es que nos decimos ¡tequilla, qué rico! Y lo segundo es: se puede hacer un florero.

Centros de mesa con botellas de tequila - Floreros

Lo que es genial porque nos gusta mucho cómo podemos integrar una botella que normalmente va directo a la basura después de tomarla, a que sea parte de la decoración del hogar.

Solo adorno

De la decoración del hogar así como de nuestro jardín o de cómo tenemos plantitas en casa, para convertirnos en la señora de las plantas. Pero si no eres muy de plantitas por más que te fascinen.

Centros de mesa con botellas de tequila - Solo adorno

Siempre puedes tener estas botellas tan interesantes como solo un adorno, eso que solo vas a tener como ornato o como algo estético porque, estas botellas son muy bonitas.

Botellas de colores

Y pasa que las botellas de tequila, hay unas que tienen unos colores azules espectaculares. Otras que tienen colores ámbar o en grises humo que son super elegantes.

Centros de mesa con botellas de tequila - Botellas de colores

Así como otras que tienen un vidrio transparente pero, con un aspecto original que depende también de la calidad o el precio de la botella para que podamos aprovechar lo lindas que son.

Con formas originales

No solo en los colores las botellas son impresionantes, sino que las formas son muy originales en ocasiones, de tal manera que, si tienes una botella única, por supuesto que no se tira.

Centros de mesa con botellas de tequila - Con formas originales

Puedes juntar varias y ponerlas como centros de mesa pues, por su forma original se verán hermosas en su conjunto y te fascinará cómo va a parecer que salieron de una tienda departamental.

Dale color

Si tienes una botella que no sea especialmente curiosa o que te digas, no tiene mucho chiste la verdad, el tequila estuvo muy rico pero, la botella no es muy especial.

Centros de mesa con botellas de tequila - Dale color

¿Entonces la vas a tirar? Claro que no, sino que puede añadir un poco de color con pintura en aerosol, con acrílica o la que tengas a la mano para un toque que haga a esa botella algo especial.

Más adornos

O puedes ponerle un poquito de adornos extras para que se vean más de acuerdo con la decoración de tu casa, así que los textiles, la pedrería, o la pintura a mano, todo cuenta.

Centros de mesa con botellas de tequila - Más adornos

De tal manera que verás cómo una simple botella se convierte en una decoración que, si la compraras en una tienda, sería carísima pero a ti, solo te costará reciclar.

Más ideas

Eso es genial porque a veces vemos objetos de decoración que nos decimos ¡cómo podría pagar tanto por eso si es una simple botella con un listón pegado! O ¿en serio no lo puedo hacer yo con la botella que ya tengo en casa?

Centros de mesa con botellas de tequila - Más ideas

Y si no sabes muy bien qué hacer porque la creatividad ni la inspiración te llegan, pues no hay problema porque resulta que, hay miles de tutoriales en internet donde te puedes inspirar y así, reciclar con gran éxito para una mesa más linda.

Qué bien que podamos darle un nuevo uso a eso que nos acabamos y tiramos a la basura, y con estos centros de mesa con botellas de tequila no solo tendremos un bonito adorno para decorar la casa, sino una manera de reciclaje constante que empieza en casa, pero que podemos mantener para que ser ecofriendly nos sea más sencillo y orgánico.