Home > Decoración > Centros de mesa con velas y madera

Centros de mesa con velas y madera


¿Bonitos centros de mesa con velas y madera? Nos encantan porque nos dan la posibilidad de reciclar así como, darle un toque de lo más natural a los adornos para nuestra fiesta.

Crear bonitos centros de mesa para nuestras fiestas y celebraciones es uno de los elementos clave para que toda la festividad se vuelva memorable. Eso porque si los centros de mesa son lindos, encontraremos que todo mundo se los va a querer llevar, y qué mejor que aquellos con los que podemos reciclar o mantener un estilo en la fiesta.

Centros de mesa con velas y madera

Índice

1. Por qué madera

2. Por qué velas

3. Aspecto rústico

4. Natural

5. Para el aire libre

6. Ranchos o haciendas

7. Reciclaje

Por qué madera

Podríamos pensar que la madera no es un material muy propio para un bonito centro de mesa que se vea lujoso, pero en realidad le da un aspecto bastante rústico e interesante que nos encantará.

Centros de mesa con velas y madera - Por qué madera

La madera puede ser de las costosas para elevar el look o que se vea un poco más cara, así como la más rústica y que le dé un aspecto natural que irá perfecto con la decoración de la fiesta.

Por qué velas

El caso de las velas es muy común que las encontremos en los centros de mesa porque podemos con ellas dar una luz extra, de tal manera que la iluminación del local se vea aún más linda.

Centros de mesa con velas y madera - Por qué velas

También es común encontrar velas para que así podamos crear un ambiente lindo y romántico, o incluso son funcionales cuando tienen un poco de olor y nos permiten aromatizar el ambiente.

Aspecto rústico

El aspecto rústico que pueden tener los centros de mesa con velas y con maderas es muy lindo, y lo mejor es que van perfecto con las bodas o eventos que se llevan a cabo al aire libre.

Centros de mesa con velas y madera - Aspecto rústico

El aspecto más rústico y también que tiene un aire como de campo, irá perfecto en las bodas que lleves a cabo en la montaña, en las fincas, en los ranchos o todo este tipo de locaciones.

Natural

También puede contar con un aspecto muy natural que irá perfecto no solamente con velas y madera sino con flores, y así crear un centro de mesa de lo más lindo que todo mundo querrá llevar a casa.

Centros de mesa con velas y madera - Natural

Lo natural además nos permitirá jugar con diferentes estilos que pueden ir desde el más minimalista, hasta el más elegante con un aspecto chic que queremos para bodas, quinceañeras, y celebraciones semejantes.

Para el aire libre

Los eventos al aire libre se ven especialmente beneficiados como veníamos diciendo de este tipo de centros de mesa, porque a veces si ponemos uno demasiado elegante o no natural, no se ve del todo bien.

Centros de mesa con velas y madera - Para el aire libre

Sino que luce fuera de lugar y eso en el caso de los centros de mesa con madera y que además adornamos de forma que combine con el local al aire libre, no pasa sino todo lo contrario.

Ranchos o haciendas

Lo mismo sucede cuando se trata de un lugar en un rancho o en una hacienda, que es común en fiesta como las de boda y las de festejar aniversarios.

Centros de mesa con velas y madera - Ranchos o haciendas

De esta manera, el rancho o haciendas donde hay animales puedes utilizar la doble funcionalidad de las velas al aluzar y también al proporcionar de fragancias lindas el espacio que puede oler natural o, a los animalitos…

Reciclaje

Y lo que más nos gusta de este tipo de adornos es que podemos reciclar la madera que tengamos a la mano, e incluso también hacer nuevas velas personalizadas.

Centros de mesa con velas y madera - Reciclaje

Porque a veces tenemos muchos cachitos de velas en casa que no hemos tirado, y las podemos reciclar para crear una nueva vela que vaya en el centro de la mesa.

Los centros de mesa con velas y maderas son especiales para las fiestas al aire libre, para las bodas que vamos a realizar en ranchos o en la montaña, así como en todos esos eventos en los que queramos que los adornos para la mesa sean de reciclaje, o unos con un aspecto natural así como rústico.