Home > Cabello > Color chocolate en el cabello

Color chocolate en el cabello


El color chocolate en el cabello es uno de esos tonos que simplemente le queden bien a todas las chicas, aunque puede verse incluso más lindo y claro, eso queremos lograr.

El color chocolate como su nombre lo dice, es uno de los más ricos y suntuosos en la paleta de tonos para el cabello y eso porque es un castaño claro que además de tener esa riqueza, tiene la característica de darle brillo y vida con muy buen gusto al cabello.

Índice

1. ¿Por qué este color?

2. ¿Para quién?

3. Piel clara

4. Trigueña

5. Moreno oscuro

6. Combina

7. Cuidados

¿Por qué este color?

Porque si eres morena o tienes un cabello castaño por naturaleza, pues tienes un tono que no te va a exigir cuidados excesivos o que te pidan mucho en mantenimiento de tu cabello.

Color chocolate en el cabello - ¿Por qué este color?

Es además un tono que puedes encontrar fácilmente con tu estilista porque es uno de los más populares y como no es de fantasía, pues no se va deslavando con el tiempo y eso, siempre se agradece.

¿Para quién?

Para todas las chicas, porque es un color que no tiene sus detalles en el sentido de que solo le va bien a cierto tipo de pieles o tonos, sino que es noble porque se adapta a todo tipo de piel.

Color chocolate en el cabello - ¿Para quién?

Claro que como pasa con todos los colores, cada tono se adapta distinto, y por eso debes tener en cuenta tu tono de piel y cómo influye el color chocolate y cada aspecto de este bonito color.

Piel clara

Si tienes el cabello rubio o con canas, siempre conviene tener en cuenta que las raíces serán un problema, no uno complejo sino, ese que se deberá estar retocando conforme crezca tu pelo.

Color chocolate en el cabello - Piel clara

Este color en el caso de las chicas rubias resalta de manera hermosa cualquier bronceado. Pero si tu piel es blanca lechosa, el chocolate se verá muy a lo Anne Hathaway, y le dará calidez.

Trigueña

Un color perfecto si quieres dejar descansar tu cabello por un tiempo de tanto tinte, pero es un tono muy parecido al que naturalmente la mayoría de las trigueñas tenemos en el cabello.

Color chocolate en el cabello - Trigueña

Además de que hace lucir nuestra piel más homogénea e impecable, con o sin maquillaje y eso es genial. Sin mencionar que en cuestión de mantenimiento, es casi nulo para nosotras.

Moreno oscuro

Como lo más común es que las chicas morenas más oscuras tengan un hermoso cabello negro bien profundo, pues este tono aclarará el cabello y también generará raíces por retocar.

Color chocolate en el cabello - Moreno oscuro

Sin embargo, es un tono el chocolate perfecto para las chicas más oscuras porque le sacará toda la calidez al tono de la piel, ya sea cobriza o color chocolate como el tono de cabello mismo.

Combina

Por supuesto, puedes lucir este tono tan hermoso y como vemos, práctico porque a todas nos sienta bien, en una manera sin variaciones en un mismo tono para todo tu cabello.

Color chocolate en el cabello - Combina

O puedes aprovechar que luces y efectos de color se le ven muy lindos. Luces en dorados o incluso en cobrizos se le ven muy naturales y es que, es un tono con todo y efecto super sencillo de mantener.

Cuidados

Aunque nos encanten los tonos para el cabello como el copper o los que son de fantasía, sabemos que entre más colorido el tono o diferente a nuestro pelo, más mantenimiento va a requerir.

Color chocolate en el cabello - Cuidados

Esto en nivel: ir con el estilista, invertir tiempo, dinero y a veces hasta esfuerzo; exige mucho. El chocolate es un tono perfecto para descansar un poco de estos procesos de decolorados, color, mantenimiento y demás.

De hecho, con tu rutina de cuidado y quizá solo añadiendo un shampoo color para tonos chocolate, bastará para tener un cabello hermoso por más tiempo o incluso, para ya por fin dejarte crecer tu pelo virgen si es castaño.

Qué joya es el color chocolate, y no en vano es uno que vemos a famosas, a influencers, y demás chicas mediáticas porque aunque los tonos fantasía sean una tendencia, lo clásico como el chocolate, nunca pasa de moda.