Home > Cabello > Color de cabello para morenas claras

Color de cabello para morenas claras

Actualizado: 2024-05-05

El color de cabello para morenas claras que mejor te quede a ti, es ese que te hace ver hermosa y también, le saca todo el potencial a tu piel así como a tus facciones.

Cuando se trata de colores para cabello, sabemos que no hay uno que le vaya bien a todas, quizá sí existen unos colores que son más sencillos de combinar que otros como por ejemplo el chocolate, pero hay un color para cada chica y para cada tono de piel. ¿Cuál es el mejor para nosotras las morenas claras? Vamos a platicar un poco sobre eso.

Índice

1. Negro

2. Chocolate

3. Rojizo

4. Miel

5. Fantasía

6. Efectos

Negro

Es el tono que más se asemeja al cual lucimos por naturaleza las chicas morenas, a veces si somos morenas claras, nuestro cabello también es más claro y por lo tanto el negro es un tinte más.

Color de cabello para morenas claras - Negro

La opción de lucir un tinte negro para una chica morena clara, da dos opciones, la de hacer lucir más el tono canela de la piel, o sacar la palidez y el tono frío que algunas de nosotras tenemos.

Esto dependerá del tipo de morena clara que seas, así como si traes un bronceado o quizá es verano y la ciudad en la que vives es muy cálida. Lo mejor siempre es, probar y decidir si nos gusta el tono o no.

Chocolate

El tono chocolate es uno que nos encanta porque va prácticamente con todas las chicas y el color de piel que existe en la paleta de epidermis. Es Un color rico y cálido que favorece mucho.

Color de cabello para morenas claras - Chocolate

El chocolate además es uno que resulta muy sencillo de mantener en el cuidado después de aplicar el color, y por eso es uno de nuestros consentidos cuando de tonos de cabello se trata.

Rojizo

Para las chicas con piel morena clara el rojizo dependerá de que tan rojo y no inclinado hacia el naranja se encuentre el color, porque a veces puede hacernos lucir un poco pálidas y demacradas.

Color de cabello para morenas claras - Rojizo

Si el tono de tu moreno claro es más bien cobre, puedes lucir los colores de moda como el cooper y esos rojizos más naranjados. Si por el contrario, tu tono es pálido opta por los rojizos más oscuros.

Miel

Si bien el cabello rubio no es el que luce más natural sobre una piel morena clara, no se pueden descartar aquellos tonos de castaño que son muy luminosos y se acercan más al color miel.

Color de cabello para morenas claras - Miel

Ese tono que es más bien, cercano al castaño aunque se inclina hacia los tonos dorados oscuros que van mejor con la piel clara. Evita esos rubios que simplemente se ven falsos, pues no favorecerán tu tono de piel.

Es algo que podemos ver perfectamente en la etapa rubia de la bella actriz Jessica Alba, su tono de piel es olivo claro, y el cabello rubio que lució para la película Los cuatro fantásticos, no le favorecía en nada.

Fantasía

Aunque quizás quieras jugar con los contrastes que se pueden crear gracias a tu moreno claro. Sin embargo, como se trata de un color terciario que es cercano al café, contrastar no será lo más sencillo.

Color de cabello para morenas claras - Fantasía

Es mucho más fácil tratándose de un tono terciario el combinar colores, por eso notarás que los rosas te vienen de maravilla, así como los corales, e incluso rojos, el mayor contraste lo tendrás en los violetas.

Efectos

La luz en el color para cabello en chicas morenas claras, no viene de un sitio distinto al de otro tipo de pieles, pues la luz se logra gracias a efectos como las mechas y claro, las luces en el cabello.

Color de cabello para morenas claras - Efectos

Acá dependerá de qué tipo de color vas a escoger para tu cabello en general, como por ejemplo, si tienes un tono color rojizo, las luces en cobre o color cooper, seguro se verán geniales.

La piel morena clara es una llena de calidez y de un aspecto bronceado natural y es bastante coqueto, dale además un toque más juguetón con todas estas recomendaciones de tonos para cabello que compartimos hoy contigo.