Home > Cabello > Color de cabello para piel trigueña clara

Color de cabello para piel trigueña clara

Actualizado: 2024-05-14

El color de cabello para piel trigueña clara que mejor se vea en ti, vamos a descubrir juntas que tiene sus detalles a tener en cuenta, pero no te preocupes, nosotras te ayudamos.

La piel morena, canela o trigueña clara tiene sus pequeños detalles porque a veces queremos encontrarlo con los mismos parámetros de tonos que con las chicas morenas o con piel trigueña oscura y resulta que, debemos prestar mayor atención a algunos detalles en nuestra piel.

Índice

1. Trigueña olivo

2. Clara hacia el blanco

3. O hacia el amarrillo

4. Más bien rojiza

5. Cabello lacio

6. Ondulado

7. Rizado

8. Luces en tonos caramelo

9. Smokey Violet O Violeta Humeante

10. Green Balayage

Trigueña olivo

La piel morena o trigueña, tiene sus diferentes matices y eso será la diferencia entre un color de cabello que nos haga ver cenizas o bien lindas con unos tonos que nos beneficien.

Color de cabello para piel trigueña clara - Trigueña olivo

Si es el caso de piel olivo, notarás que los colores rubios te hacen ver ceniza, los rojizos más morena y con calidez en la piel, y los más negros te hacen ver más pálida que puede ser lo tuyo.

Clara hacia el blanco

Esto si el tipo de trigueño olivo que tienes en la piel va hacia el blanco, cuando notas que esa piel clara va más hacia los tonos más luminosos que hacia los morenos o cobre que ves a tu alrededor.

Color de cabello para piel trigueña clara - Clara hacia el blanco

Es un tono hermoso, como lo son todos los tonos de piel pero, resulta que será uno que te va a gustar más si le sacas ese potencial en los colores claros que tu misma piel te provee.

O hacia el amarrillo

¿Y si mi piel morena clara va más bien a los tonos amarillentos? Esto es muy común en las chicas asiáticas, un trigueñito con tonos ocres, bueno esto es lindísimo pero, algunos colores no le van tan bien.

Color de cabello para piel trigueña clara - O hacia el amarrillo

Los rojizos le sacan la calidez, los naranjas las hacen ver más bien cenizas y ojo, que los oscuros pueden hacerte ver más amarilla. Pero como siempre insistimos, lo más importante es cómo se te ve a ti.

Más bien rojiza

¿Hay morenas claras con un subtono o matiz rojizo? Sí, porque tienes muy buena saludo o ese tono blanco se junta con tu piel traslúcida que deja ver el rubor de tus mejillas de forma natural.

Color de cabello para piel trigueña clara - Más bien rojiza

Así, que los rojos más intensos se te verán muy tiernos, pero los rubios quizá también los puedas lucir muy naturales con todo y que tu cabello sin tintes sea castaño. Los chocolate y caramelos, nos quedan a todas.

Cabello lacio

¿Por qué hacer esa diferenciación de cabello lacio u ondulado? Porque la luz cae muy distinta y sabes que, los rayos, luces en el cabello, balayage y demás estilos, eso buscan, reflejar la luz.

Color de cabello para piel trigueña clara - Cabello lacio

El cabello lacio por su caída en vertical no refleja tanta luz y por eso, los colores se ven sin variación, sin mucho volumen y eso es importante tenerlo en cuenta porque, en sí tendrás más volumen en el color.

Ondulado

El cabello ondulado tiene más volumen pero, pasa que se puede descomponer esa reflexión de color que tan linda se ve si sucede que tenemos frizz en el cabello.

Color de cabello para piel trigueña clara - Ondulado

Esto “descompone” el color de forma visual y puede que se vea más claro y eso va a reflejarse en cómo se perciba nuestro cabello y por lo tanto, también nuestra piel con tal o cual tono.

Rizado

El tipo de cabello que más volumen tiene, que más refleja luz pero, que captura a la vez mucha oscuridad por el tipo de rizado que da visualmente espesura y masa al cabello en cada mechón, en cada rizo.

Color de cabello para piel trigueña clara - Rizado

Eso en el color es extraordinario porque veremos las propiedades más claras del tinte así como, las más oscuras y podrás apreciarlo genial sobre tu piel y cómo influye.

Luces en tonos caramelo

Si lo que buscas es darle un poco de movimiento, volumen y dminesión a tu cabello, entonces las luces en tonos caramelo sin duda son para ti, pues además de que hará tu piel radiante, esta técnica es ideal si en algún momento quieres hacerte un poco más rubia.

Color de cabello para piel trigueña clara - Luces en tonos caramelo

Ahora, es importante que primero pruebes un tono caramelo recomendando por tu estilista, y si te gusta peinarte con ondas o secadora con mucho volumen, pregúntale si puedes optar por mechas más clara para aumentar la dimensión.

 

Smokey Violet O Violeta Humeante

¡Olvídate de los clásicos balayages y apuesta por darle un toque increíble a tu melena con el Smokey Violet, que tal como lo dice su nombre, este tinte combina marrones oscuros con capas de tonos violetas más fríos que iluminarán tu piel.

Color de cabello para piel trigueña clara - Smokey Violet O Violeta Humeante

Si tu melena es muy obscura y no quieres someterla a algo que lo vaya a dañar mucho, entonces opta por esta opción, pues no tienes que pasar mucho tiempo manteniéndolo y te dará un toque de misticismo.  

Green Balayage

Ahora si eres más arriesgada y buscas un color sumamente divertido y original, entonces el Green Balayage se convertirá en tu mejor tinte de pelo. Gracias a sus tonos verdosos que van de acuerdo al color de tus venas, podrás darle a tu melena algo más diferente que el clásico balayage caramelo o rubio.

Color de cabello para piel trigueña clara - Smokey Violet O Violeta Humeante

Este tipo de looks va perfecto con las personas con mente creativa, que no temen a los cambios, y sobre todo, que confían que existen colores un poco diferentes, pero que resaltará su personalidad, estilo y belleza.

El cabello es extraordinario, cómo podemos lucirlo en tonos y colores también. Que nuestra piel trigueña clara gane todas esas hermosas cualidades que el color nos regala y qué decir, lucirás aún más hermosa gracias a ello.