Home > Cabello > Color de cabello para trigueñas

Color de cabello para trigueñas


Color de cabello para trigueñas

¿Eres una trigueña aventurada y estás pensando en cambiar de look? Aquí te vamos a mostrar las nuevas tendencias en color de cabello para trigueñas como tú.

Sabemos que los últimos años se han caracterizado por pensar que si eres trigueña, solo te van los colores oscuros y aburridos pero ¡eso se acabó! Porque aquí en ideas y consejos romperemos este tabú y te vamos a dar las mejores opciones para cambiarte de look y que este 2022 luzcas una melena totalmente espectacular.

Atrévete a cambiar ese cabello y toma nota.

Índice

1. Chocolate con mechas luminosas

2. Miel

3. Caramelo

4. Balayage

5. Castaño Cenizo

6. Cobre

7. Negro azabache

Chocolate con mechas luminosas

El chocolate es sabroso, nos produce endorfinas y nos hace sentir felices e increíbles, así que traerlo como nuestro color de cabello suena fenomenal.

Prueba un color chocolate como base con unos cuantos reflejos o mechas luminosas, una mezcla totalmente perfecta y balanceada que te harán ver elegante y en tendencia, con un extra de brillo.

Color de cabello para trigueñas - Chocolate con mechas luminosas

Miel

Sabemos que pasar de cabello oscuro a rubio es un movimiento arriesgado y puede que el resultado no nos encante pues es un cambio muy drástico, pero, ¿Qué tal una tonalidad miel?

No suena nada mal. Puedes probar con este color que hará resaltar esa piel increíble.

Color de cabello para trigueñas - Miel

Caramelo

Esta combinación es increíble si quieres arriesgarte sin cambiar tan drástico al rubio, pues solo son mechas que resaltarán la luminosidad de tu piel y van a iluminar tu cabello de una manera increíble.

Color de cabello para trigueñas - Caramelo

Balayage

Algo no tan nuevo pero que sabemos que las trigueñas a veces están dudosas de esta técnica, pero este año es su momento.

El balayage es un tipo de tintura que consiste en combinar colores claros y oscuros, haciendo un efecto difuminado que comienza siempre con los tonos más oscuros y terminando por lo más claro que puede llegar hasta el platinado. 

Para esta técnica y si no quieres intentar algo tan arriesgado como el rubio en las puntas, puedes optar siempre por tonos no tan claros que te hagan sentir cómoda y hermosa.

Color de cabello para trigueñas - Balayage

Castaño Cenizo

Esta es la opción más increíble para las trigueñas este año pues el color cenizo es un color que sobresale de todos y nos da un brillo espectacular en el cabello.

Muchas pensarían que solo existen los cenizos en los rubios, pero no señor. Los cenizos son para todas y viene en muchos colores.

Si no quieres ser tan arriesgada o un tanto renuente a un cambio tan extremo, puedes probar con un castaño cenizo que estamos seguras que te quedará increíble, y si lo que quieres es un cambio total, ahí si te recomendamos que pruebes con un rubio cenizo.

Color de cabello para trigueñas - Castaño Cenizo

Cobre

Un color simplemente espectacular y que hará resaltar a cualquier trigueña que lo porte.

El color cobre es un color lleno de vida y brillante, y como ya hemos mencionado, este año se trata del brillo.

Existen muchos tonos para esta categoría, pero puede intentar inclusive con un difuminado con diferentes tintes y todos de cobre para hacer lucir esa cabellera como ninguna otra, o simplemente optar por algo más sencillo y hacerlo a un solo tono. El cielo es el límite.

Así que recuerda que los cambios, siempre son buenos para empezar el año e forma increíble. 

Color de cabello para trigueñas - Cobre

Negro azabache

Así como lo lees. Este año la tendencia se trata de la luminosidad, así que si te decides por el negro, te recomendamos que sea un negro azabache y muy luminoso para que seas eleguida como la nueva imagen de Pantene. 

El negro es un color que combina prácticamente con todo y las trigueñas resultan ser las mejores para llevar el color negro en el cabello de una manera increíble.

Color de cabello para trigueñas - Negro azabache