Home > Cabello > Color de pelo para morochas

Color de pelo para morochas

Actualizado: 2024-05-05

¿Cuál es el color de pelo para morochas que mejor nos vaya a las chicas con piel canela? Son varios pero vamos a mirar estos que seguro, te harán ver aún más bella de lo que ya eres.

El color de pelo perfecto es solo un mito, porque hay tantos tonos que nos van hermosos que decir que uno nos irá así tan bien como para no animarnos a cambiarlo o probar con más estilos, pues sería una lástima porque realmente vale la pena probar cómo nos vemos con distintas versiones de nosotras mismas.

Índice

1. Castaños

2. Rojizos

3. Negros

4. ¿Rubios?

5. Fantasía

6. Gris

7. Luces

Castaños

Los que nos quedan más naturales y además, son más sencillos de mantener para las morochas porque muchas de nosotros tenemos naturalmente este tono de cabello, pero podemos darle un extra.

Color de pelo para morochas -

Me encantan cómo lucen los tonos chocolate en las chicas de piel canela y entre más clara, mucho más lindos se le ven este tipo de tonos porque con ellos, logramos efectos hermosos.

Rojizos

Pero sabes, también debo admitir que me resultan impresionantes cómo los tonos rojizos pese a no ser lo que consideramos como más natural en las morenas, la verdad es que se nos ven geniales.

Color de pelo para morochas -

Y aquí siempre me gusta hacer una pausa en cómo los tonos de morenas son tan variados y los más ocres se ven muy beneficiados por los colores rojizos porque, les restan palidez a la piel.

Negros

¿Cómo te parecen los tonos de cabello negros sobre la piel morena? Pues son otros que se sienten totalmente naturales porque sabes, son muy comunes en las pieles morenas más oscuras.

Color de pelo para morochas -

Aunque, no podemos evitar mencionar que las pieles oliváceas en las morenas son otro rollo porque, el pelo negro las hace verse más pálidas y blancas que para muchas, esa les sienta muy lindo.

¿Rubios?

Oh, aquí entramos en los tonos que no son naturales pero que en definitiva, y a diferencia de los rojizos, pueden llegar a verse muy fake si no los empleamos según el correcto tono para nuestra piel.

Color de pelo para morochas - ¿Rubios?

Eliminar por completo los rubios claros, esos que son más bien amarillentos porque no se sentirán propios de tu piel morena, prefiere los dorados que le van a dar un mejor toque bronceada la piel.

Fantasía

Aquí sí tenemos solo tonos que no son naturales pero, ese es el chiste de este tipo de colores porque hoy llevar el cabello en rosas, en morados, verdes y demás colores es muy común.

Color de pelo para morochas - Fantasía

Para la piel morena los rosas, melocotones, naranjas, morados y verdes tierra le van hermoso. No tanto los magentas, los azules marinos o esos tonos que son más bien fríos.

Gris

Es un tono en el cabello que cada vez más chicas usan, ya sea para disimular las canas prematuras o porque les parece muy lindo poder lucir el cabello en platas que se ven hermosos.

Color de pelo para morochas - Gris

En piel morena no es el color que más le favorecerá a las chicas con tono olivo, porque da un aire gris al semblante. Pero si eres morena oscura, el gris se te verá muy lindo y además, sofisticado.

Luces

Aunque a veces, con estos colores como los de fantasía, los grises, los dorados o todos esos que ganan más en luces que en cualquier otro tono, será más ir a lo seguro si los aplicamos solo en luces.

Color de pelo para morochas - Luces

Y es que, las luces serán la forma perfecta de aportar eso, una luminosidad que puede ser en dorados o colores rosados, pero sin que la inferencia sobre el tono de nuestra piel sea muy directa y por lo tanto, absoluta.

Cómo ves con estas ideas de color de pelo para morochas ¿cuál te gustó más? ¿Cuál ya has usado y quieres volver a probar sobre tu cabello por lo lindo que se ve? Cualquiera que sea, estamos seguras de que siempre te verás hermosa.