Home > Cabello > Color de pelo rojo vino oscuro
Renovarnos o divertirnos con el cabello y los looks es a veces más que necesario para no caer en la rutina, el color de pelo rojo vino oscuro te ayuda en esto y en verte hermosa.
Cuando estamos buscando un color de pelo que sea bonito, pero que además nos regale una manera de darle un cambio radical y elegante al pelo, podemos tener muchos colores que nos ayuden con ello pero, el rojo vino oscuro será uno de esos tonos que se convertirá en un antes y después en nuestro arreglo para el cabello.
Índice
2. ¿En morenas?
3. Para todas
4. Luces rojas
5. Base oscura
6. Luces rosas
Este color aunque es muy bonito a veces nos podemos preguntar: ¿en realidad se trata de un tono rojo o de un tono negro?, porque en gran medida preguntarnos esto determinará si nos va bien o no.
Viéndolo no solo en el sentido de si combina con nuestro tono de piel. Sino que también, notando si será un tono fácil de sacar del pelo o uno más bien difícil.
Los tonos de fantasía como los rojos van poco a poco perdiendo intensidad y podríamos decir que son sencillos de retirar del cabello, mientras que el tono más oscuro o negro ya sabrás, es complicado perderlo por completo.
Lo anterior por supuesto, no nos va a desanimar a pintarnos el pelo con rojo vino oscuro, sino todo lo contrario, nos anima a aplicar el tono pero siempre cuidando nuestro cabello en todo el proceso de pintura.
Pero después de esto nos preguntamos ¿a mí que soy morena, me va bien este tono rojo y oscuro? Y la respuesta será sí, pero lo más probable es que te veas más morena y a veces eso no les encanta a todas las chicas.
En el caso de que tu tono de piel sea más oscuro o uno claro, pasará que el contraste del claro te hará ver más blanca o pálida, y los tonos con más sombras en la piel oscura la hará ver más pareja.
En realidad ese tono de cabello es para todas las pieles y los colores de la dermis influyen de formas distinta por supuesto, pero las características diferentes son geniales y hacen este tono aún más bello.
Porque si bien la base será roja con oscuro, el cabello podrá mantenerse semejante y Solo perdiendo color poco a poco, pero nuestro look puede cambiar conforme todo esto pase.
Si además queremos lucirlo con unas bonitas luces o con un terminado en balayage así como mechas en cualquier tipo, podemos agregarla en luces rojas bien interesantes.
Porque de esta manera el rojo que viene en el tono color vino, se verá más intenso, y por medio de estas luces rojas ganará el pelo más volumen así como un look bastante bonito que nos encanta.
Pero quizá lejos de luces queramos que ese color más oscuro que tiene el tono vino, se note de una manera más profunda y oscura para contrastar con nuestra piel.
Si ese es el caso, puedes poner unas raíces oscuras o mechas también en color tan intenso como el negro o con una curiosa combinación de negro azulado que se verá genial entre tanto color vino.
Pero si de veras te quieres divertir a lo grande, te encantará ver este color de rojo vino oscuro con un contraste de luces o mechas en color rosa sobre tu cabello que se verá de verdad lindísimo.
El rosa puede ser tan contrastado como aplicarlo en un tono pastel o pálido, o quizás quieras jugar aún más con el color de fantasía y probar cómo se ve en un rosa fucsia.
Probar un nuevo color de cabello o querer cambiar el look, con una forma de renovarlo como es, aplicar color de cabello vino oscuro, será una de tus maneras favoritas para reinventarte cada que vas al estilista.
Lo Más Nuevo