Home > Cabello > Color de uñas para pies morenos

Color de uñas para pies morenos


Color de uñas para pies morenos

¿Existen un color de uñas para pies morenos que haga ver nuestro calzado más lindo? Claro que sí, y sobre eso vamos a ver distintos colores hermosos para nuestro nail art.

Buscar el perfecto color de uñas para pies morenos a veces se convierte en una de nuestras obsesiones cuando llegan los días en los que vamos a empezar a usar sandalias, esto porque lo ideal en la pedicura es que no solo los pies luzcan más bonitos, sino también el calzado.

Índice

1. Colores tierra

2. Rosados

3. Melocotones

4. Violetas

5. Azules

6. Negro

7. Metálicos

Colores tierra

No cabe duda, de que para pies morenos los colores más lindos siempre serán los tierra. Aunque quizá no sean los más originales por decirlo de alguna manera, porque son tonos básicamente morenos.

Color de uñas para pies morenos - Colores tierra

Una combinación así como consistencia tonal cuando usamos colores tierra, que notarás como tus pies adquieren un tono de piel más parejo y disimulan cualquier tipo de manchas o decoloración.

Rosados

Otro color que favorece muchísimo a las pieles morenas son la amplia gama de rosados que hay, porque es tan variada que regala colores dentro de los más pálidos, así como unos bien puros y luminosos.

Color de uñas para pies morenos - Rosados

El rosa fucsia quizás no sea demasiado para el tono moreno, pero cuando vamos acercándonos a los colores más neutros como el rosa palo, o los rosa claros, ahí están nuestros colores.

Melocotones

Un apartado aparte en el caso de las pieles morenas me parece, lo tiene siempre el perfecto tono para nosotras que es el color melocotón, o tono peaches que es, divino en verdad.

Color de uñas para pies morenos - Melocotones

Las pieles morenas se benefician mucho de este tono porque es una combinación de rosado con naranja, misma que resulta muy familiar a nuestra propia paleta de colores natural, pues de ese color tenemos por lo general los labios o las mejillas.

Violetas

También tenemos los tonos que contrastan porque no todo se trata de combinar todo el tiempo, sino de lograr el mismo color de piel tan cálido y saludable que tenemos para que sobresalga.

Color de uñas para pies morenos - Violetas

Y esto lo vamos a lograr con la ayuda de los tonos violeta, en este caso vamos a alejarnos un poco de los más claros y siempre optemos por los más oscuros que contrastan nuestra piel de forma bellísima.

Azules

Lo mismo pasa con los tonos de azul como el azul bebé o cielo, pues quizá no sea el que más lindo se nos va a ver en el nail art. Pero cuando entramos a los tonos de azul más oscuros, nos quedan divinos.

Color de uñas para pies morenos - Azules

Tonos como el azul marino, así como esos que nos recuerden a la profundidad del mar nocturno, como el azul de Prusia, estos tonos contrastarán con nuestros tonos de piel canela.

Negro

Pero no cabe duda de que uno de los contrastes por excelencia para todo tipo de piel, se logra de manera maravillosa con la ayuda del color negro, ese tono tan profundo y elegante que todas amamos.

Color de uñas para pies morenos - Negro

El color negro sobre una piel morena quizá no contraste tanto como sí lo hace sobre una piel blanca, pero el efecto de hacer ver más pálida la piel siempre se logra y es más evidente en los morenos claros o los más amarillentos.

Metálicos

Y otro de los colores que en definitiva no queremos perder si tenemos una piel canela es cualquier tipo de tono metálico, sobre todo el cobrizo que es parte de nuestro tono de piel y el dorado.

Color de uñas para pies morenos - Metálicos

Si bien los colores plata son hermosos, no son necesariamente los tonos metálicos que más lindo quedan para nosotras las morenas, pero descubrirás en los tonos cobrizos y dorados esos colores que te van a hacer sentir y ver hermosísima.

Lo mejor del color de uñas para pies morenos que más nos quede y saque todo el potencial de la calidez que nuestra piel tiene, es que en realidad no solo se trata de un solo color sino de varios en esta amplia y grande gama de tonos que existen para nosotras.


Lo Más Nuevo