Home > Cabello > Colores de cabello para morenas

Colores de cabello para morenas


Colores de cabello para morenas

Si estás buscando hacer un cambio de look, y no tienes idea de dónde empezar, este artículo es para ti. Te damos ideas de colores de cabello, para morenas

En Latinoamérica, la mayoría de las mujeres somos morenas. y eso no tiene absolutamente nada de malo, al contrario; en muchas ocasiones, nos hace destacar.

Pero, nunca falta el momento en el que te ves al espejo y te encantaría darle un cambio a tu cabellera. Y es que no lo podemos negar: a muchas nos encantaría convertirnos en rubias.

Pero, es un cambio demasiado drástico, por lo que te compartimos algunas opciones que seguramente te motivarán.

Índice

1. Baby Lights

2. Caramelo

3. El rojo es tu amigo

4. Colores llamativos

Baby Lights

Una es aclarar un poco tu cabello para darle luz con unas “baby lights”. Aparte de que le darán más luz a tu cara, será un cambio notable, pero discreto.

 Algo así de sencillo, vale la pena intentarlo.

Incluso si decides alaciarlo, es un toque discreto que, definitivamente, te encantará.

Caramelo

Otra muy buena opción para mujeres morenas son los efectos caramelo. Ya que ni son rojos, ni rubios, sino una mezcla de ambos, que te dará un color agradable, y discreto. Una combinación que le dará un toque de color a tu melena y lo hará ver con más volumen.

Al ser un color que se ve tan natural, será muy fácil que te adaptes a este nuevo cambio.

El rojo es tu amigo

Los tonos rojizos, en la piel morena, van muy de la mano. Claro, entre menos llamativo sea el tono, mejor. A menos que tu intención sea esa, llamar la atención. Sea cual sea, es una combinación ganadora.

No le tengas miedo a sacarle jugo. Como puedes ver, en combinación con tus rizos, funciona muy bien.

Aunque si lo tuyo son los colores más llamativos, unas mechas rojizas, serán la decisión perfecta.

Colores llamativos

Ok, ok aún no te convencen esos colores y quieres ir más allá, prueba los colores de fantasía. ¿Algo sutil y discreto? Son palabras que, definitivamente, no te definen. Con estos colores, te aseguro que robarás muchas miradas.

Si tienes las ganas de decidirte por un color así, tienes que tener en cuenta que requiere de muchos cuidados. Lo mejor de este tipo de colores, es que puedes jugar mucho con el grado de color, y desde donde quieres el color.

Puedes dejar la raíz de tu color natural y de medios a puntas colocar un color tipo rosa, ¿qué tal?

El color “rosa gold” se ve increíble…

Por el hecho de leer “colores llamativos”, no creas que es necesario un color fijo, y muy marcado. Piénsalo como un acercamiento diferente a los muchos tipos de estilos en los que pintas tu cabello.

Créeme, hay algunas combinaciones que funcionan mucho mejor de lo que crees.

¿Qué te parece un giro al el plateado? La verdad es que este color nunca va a pasar de moda, y siempre lo vamos a encontrar en todas las tendencias, década con década.

Prueba con diferentes tonos de colores claros, y atrévete a experimentar con tu cabello.

Porque, es importante decirte esto: combinar, y mezclar los colores, es mejor idea de lo que crees.

Sea cual sea tu elección, recuerda que te tomes el tiempo de analizar los colores que más te llamen la atención, y que más vayan de la mano con tu estilo. Y una cosa más, lo  más importante es que vayas con un profesional y te quedes totalmente satisfecha con el resultado.