Home > Cabello > Colores de cabello para piel morena

Colores de cabello para piel morena


Colores de cabello para piel morena

El color de cabello es un tema amplio ya que puede abarcar muchos subtemas, incluso hasta existen concursos internacionales y reality shows dedicados a coloristas profesionales, en los cuales les dan retos, por lo cual deben tener un catálogo de colorimetría en su cabeza para poder saber qué tipo de color le va a cada persona, ya que hasta pueden hacer que una cara se vea más larga según su técnica, así mismo el tiempo y qué materiales utilizar, de igual manera tienen que saber qué color le va a cada tono de piel y hay muchos.

Creemos que hemos vivido engañadas como en este tema, pues según nuestra lógica a las chicas de piel blanca les van todos los colores de cabello y es un gran error ¡es una mentira!, hay tonos que nos hacen ver mega pálidas o como si fuéramos un ente que está entre las personas, en cambio las mujeres de color de piel morena, trigueñas, o más oscura tienen una amplia gama de posibilidades, nos atrevemos a decir que les queda absolutamente cualquier color de cabello que elijan, otra cosa es que se animen, si perteneces a este grupo de suertudas te compartimos unas ideas, por lo menos unas cinco sí vas a querer probar.

Índice

1. Rubio

2. Blanco o Plata

3. Fantasía

4. Rose Gold

Rubio

Este color de cabello siempre ha sido, es y será tendencia, creemos que es hermoso y más si es natural, es un color que durante muchos años dominó a todo el mundo del entretenimiento, desde programas de televisión, hasta la publicidad, como ejemplo tenemos a las conejitas de PlayB.., quienes en su gran mayoría siempre eran rubias.

Colores de cabello para piel morena - Rubio

Y a las morenas se les ve increíble un tono rubio cenizo y más si lo hacen con alguna técnica de medios a puntas, ya que les ilumina la cara y les da un glow up de envidia.

Blanco o Plata

Sí, este color tendencia les va muy bien, principalmente el blanco ya que el contraste con su piel hace que resalte de una manera única, claro que requiere de una decoloración extrema pero, para no tener que hacer eso una buena opción es una peluca.

Colores de cabello para piel morena - Blanco o Plata

De igual manera el color plata que también requiere de una decoloración muy alta pero, les va mega bien, hace que su color de piel resalte demasiado y no puedes evitar dejar de verlas.

Además con un buen maquillaje se ven como todas unas modelos profesionales.

Fantasía

Los colores de fantasía son resultado de una buena imaginación y una excelente colorista ya que cualquiera no los puede lograr, aunque también tiene que ver mucho con la fuerza de tu cabello por las decoloraciones y de tu cuerpo ya que hay veces que debes pasar horas sentada para obtener el resultado final, como este color aqua que se ve hermoso en las morenas por lo mismo del contraste.

Colores de cabello para piel morena - Fantasía

Hasta los colores fosforescentes les va muy bien, al estilo de Nicki Minaj.

O qué tal este verde “fosfo, fosfo”, lo mejor es que bajo los negra o UV, ¡brilla!, por nada del mundo paras inadvertida.

Pero, si es demasiado, algo más oscuro y que de igual manera se verá increíble es un azul profundo, añadiéndote algo de misterio.

Rose Gold

Este tono de rosa nos enamoró a todas, lo queríamos traer en todas partes, hasta en el celular y es que la verdad está divino, es tanto su popularidad que  llegó a los tintes de cabello y varias celebs lo llevaron.

Colores de cabello para piel morena - Rose Gold

Pero, volvemos a lo mismo, a las personas de piel morena se les ve de envidia es como si una sirena saliera del mar y se convirtiera en humana.

Incluso en cualquier tono de rose gold, o sea si más intenso o pastel les va muy bien.