Home > Uñas > Colores de uñas de temporada

Colores de uñas de temporada


Los colores de uñas de temporada son aquellos que en cada estación lucen hermosos y puedes usar porque van con tu look, con tus outfits y además, con lo linda que te ves.

Las uñas tienen mucho por aportar al look porque dan un aire más completo al outfit que luzcamos. Pero así como hay ropas de invierno y otras de verano, nos preguntamos ¿hay colores que sean de temporada en las uñas? Tenemos una respuesta para esta pregunta que nos encantaría platicar al respecto.

Índice

1. Primavera

2. Verano

3. Otoño

4. Invierno

5. Todo el año

Primavera

Es la época del año más colorida, y no nos dejarás mentir cuando lo afirmamos porque es cuando las flores salen y florecen, cuando los árboles tienen sus más verdes follajes y disfrutamos de un lindo clima.

Colores de uñas de temporada - Primavera

Es quizá por eso que en la primavera todos los colores más hermosos nos inspiran tanto para lograr y crear looks que estén llenos de colorido, de brillo y de una vibra llena de vida por lo primaveral.

Entonces en esta temporada luce colores como los amarillos que nos recuerdan al sol, o los naranjas que nos recuerdan a la fruta, así como los verdes y claro está, los colores pastel.

Verano

Es en este tiempo cuando vamos a la playa, salimos con los amigos a las albercas, cuando a veces por tanto calor preferimos pasarla en el mall o dentro del cine, pero en definitiva, siempre divirtiéndonos.

Colores de uñas de temporada - Verano

Esta época nos encanta porque está también llena de colores, pero pueden ser más divertidos, como la gama de los neones o con combinaciones bien exóticas que contrasten bastante.

Por eso en el nail art será indispensable que te guste jugar con los colores para esta temporada porque el verano es: azules, rosados, rojos, colores arcoíris y jugar con los diseños veraniegos.

Otoño

Es una época que nos recuerda los colores tierra porque todo empieza a renovarse y por la vereda vemos hojarasca, el frío llega pero aún con un poco de calidez y llegan fechas lindas.

Colores de uñas de temporada - Otoño

Dos fechas son importantes en otoño y estas serán la llegada de la estación que nos permite sacar todos los barnices en colores tierra como los chocolates, los sienas, y los dorados.

Y la segunda fecha es una que muchas amamos que es el Halloween, y con ella vienen los disfraces así como las uñas en colores como el negro, el verde pus, el violeta más juguetón y diseños propios de esta fiesta.

Invierno

La estación favorita de las chicas team frío, porque amamos ir por la calle tomando un chocolate caliente, disfrutando de usar ropa abrigada y de lo lindas que son las uñas con motivos invernales.

Colores de uñas de temporada - Invierno

Por eso estas fechas también tienen épocas especiales y claro que amamos los diseños de nieve con colores como la gran gama de azules, con blanco o plateado, pero además.

Nos fascinan los diseños de nail art de papá Noel, con colores navideños como el rojo, el verde y el dorado con blanco, así como todos los diseños con arbolitos y foquitos que son muy cute.

Todo el año

Pero sabes, nos encanta pensar que no hay colores que sean por temporada y se queden así, exclusivos de ciertos meses, épocas y hasta festividades porque nos encanta divertirnos con el nail art.

Colores de uñas de temporada - Todo el año

Y es por eso que te invitamos a que uses tus colores favoritos cuando más te lata, cuando sientas más ganas de lucirlos y de hacer que tus uñas luzcan hermosas con ellos.

Porque ¿quién dijo que unas uñas navideñas no pueden lucir en negro? ¡Nadie, y de hecho se ven hermosas combinadas con dorado! Así que luce lo que más te guste a ti.

Que este año, los colores de temporada sean de los que más te gusten pero además, que sean de los que también lucen fenomenales en cada estación, para que así, las disfrutes al máximo de la moda.