Home > Uñas > Colores de uñas para otoño

Colores de uñas para otoño


Colores de uñas para otoño

¿Cuáles son los colores de uñas para otoño? Muy sencillo, esos que nos recuerdan a la hojarasca sobre el suelo en los meses que anteceden al invierno.

Las uñas a veces nos gusta pintarlas como nos sintamos, o en otras ocasiones combinándolas con la ropa que usaremos ese día o también, conforme algunos colores de estación. En otoño, tenemos tonos tan lindos y colores tierra que, no dejemos pasar la oportunidad de lucirlos.

Índice

1. Verdes

2. Amarillos

3. Naranjas

4. Sienas

5. Dorados

6. Contrastes

Verdes

En la mayoría de los colores que podemos usar en otoño lo que es más importante no es el tono en sí, sino el tipo de color que usemos. Por ejemplo, en los verdes ¿el verde menta es otoñal? No, es más bien primaveral.

Colores de uñas para otoño - Verdes

¿Cómo saber cuáles son los verdes de esta época? Muy sencillo, si se trata de un tono tierra como el verde olivo, el verde hoja o el verde musgo, tenemos este color en su variante más otoñal.

Amarillos

Los amarillos son iguales y esto se nota más en este color que puede ser tan cálido como luminoso, los tonos que son más propios del otoño son esos que se inclinan a lo terroso y el más identificable es el amarillo ocre.

Colores de uñas para otoño - Amarillos

En uñas tenemos colores que nos encantarán como el amarillo mostaza, o hay uno llamado amarillo mostaza de Dijón ¿como para un sándwich, no? O colores como el amarillo caramelo ¡hasta nos dio hambre!

Naranjas

¿Sabías que de hecho, los colores naranjas según la psicología del color provocan hambre? Un dato bien curioso pero, no temamos, no por usarlo sobre nuestras uñas vamos a comer extra.

Colores de uñas para otoño - Naranjas

Los tonos otoñales son unos que también podemos ver en el cabello como el Ginger, el copper, los tangerina, los naranjas fuego o bronce así como los colores ámbar que son tan lindos en bisutería para uñas.

Sienas

Son una vertiente del color naranja y del rojo, esos colores que conocemos más comúnmente como “color ladrillo”, un tono que por ser un poco ambiguo, es de los más interesantes que podemos lucir.

Colores de uñas para otoño - Sienas

En este color tenemos los más cafés también en tonos como siena tostado o natural, siena sombra o cafés chocolates así como tonos coffee, que además de profundos son de los más elegantes.

Dorados

Esto en el terreno de los colores pero además, para contrastarlos o darles un golpe de color de lo más interesante tienes un tono que puedes encontrar en quemado, puro y amarillento que es color oro.

Colores de uñas para otoño - Dorados

Este tipo de barniz contrasta hermosamente en todos los colores que hemos mencionado y le dan a las uñas unos adornos que enamoran y que puedes encontrar en diferentes técnicas de nail art.

Como siempre, explora el barniz, la hoja de oro, las aplicaciones, los polvos y pigmentos hasta dar con el tono que ames, porque cada técnica te dará resultados diferentes y todos, muy bonitos para tus uñas.

Contrastes

Si somos muy quisquillosas, en realidad el dorado contrasta por brillo pero no por tono, porque básicamente es un amarillo ocre en metálicos, y por eso no podemos ser 100% objetivas al decir: contraste.

Colores de uñas para otoño - Contrastes

Pero sí lo somos en por ejemplo, contrastar amarillo caramelo con violeta, o naranja tangerine con azul marino. Estos contrastes son tan inesperados que puedes lograr unas uñas impresionantes con poco esfuerzo.

Rojo y verde también crean un contraste, pero dependerá de los tipos de tonos y por eso, te recomendamos divertirte y ver cómo funciona cada color con relación al tono principal que luzcas sobre tus uñas ¡en la diversión está la creatividad siempre!

En otoño tenemos toda una estética que encanta y enamora donde pensamos en chocolate caliente, hojarasca, calabazas en Halloween, luces tenues y un rico y ligero frío; en las uñas, esto que también se vea y sea, parte de tu nail art.


Lo Más Nuevo