Home > Uñas > Colores de uñas para piel blanca

Colores de uñas para piel blanca

Actualizado: 2024-05-05

Los colores de uñas para piel blanca pueden ser muchos, pero hay algunos tonos que hacen resaltar la belleza de una piel más clara, y por supuesto que estamos a favor de ser siempre más bellas.

La piel blanca tiene la ventaja de que, como se trata de un tono más neutro, resulta mucho más sencillo combinar colores, así como, contrastarlos es incluso más fácil de hacer. Cada tono de piel tiene, sin embargo, algunos colores que le van mejor que otros y hoy toca platicar sobre cuáles le van mejor a la piel blanca.

Índice

1. Tonos de piel blanca

2. Colores pastel

3. Tonos blancos

4. Tonos oscuros

5. Brillos

6. Colores neones

7. Cuáles barnices no

Tonos de piel blanca

Primero debemos saber que hay distintos tonos de piel blanca y, que hay unos que son fríos y otros más bien cálidos. ¿Cómo saberlo? Muy fácil, si te ves roja en ciertas zonas: cálido.

Colores de uñas para piel blanca - Tonos de piel blanca

Si te ves más bien pálida y con zonas violetas: frías. Es común que las chicas rubias tengan un tono cálido. Mientras que las chicas de piel clara y cabello oscuro, son frías.

Colores pastel

Una vez que ya sepamos si nuestro tono de blanco es frío o cálido, pues podremos  escoger los colores que más lindos nos vayan. Y para las chicas de tonos fríos, pues los colores pastel van lindo.

Colores de uñas para piel blanca - Colores pastel

Sobre todo que, podemos crear un efecto más lechoso en la piel con tonos como el verde pistache, o como se dice en inglés: milky White. Mientras que si nuestro tono es cálido, optemos por los pasteles en amarillo, naranja o rosados.

Tonos blancos

En ambos casos, el tono blanco en barniz queda lindísimo porque las partes más pigmentadas de las manos son en rojizos y no en marrones como en los tonos morenos.

Colores de uñas para piel blanca - Tonos blancos

Por eso, el blanco potencializa el rojo hasta neutralizarlo en un rosado lindo que le da un efecto tierno a las manos. Si usamos tonos aperlados, ni se diga y más con perlas en pedrería ¡nice!

Tonos oscuros

¿Entonces los tonos oscuros no son para pieles blancas? Todo lo contrario, van de maravilla porque crean un efecto de contraste que hará ver aún más blancas las manos.

Colores de uñas para piel blanca - Tonos oscuros

Eso con más razón con los tonos negros, pero prueba con los azules marinos, los borgoña, los verde esmeralda, todo color muy profundo que logrará que tus manos se vean blanquísimas.

Brillos

¿Y los brillos van bien con las manos blancas? No resaltan tanto como en los tonos de piel más oscuros, pero sin duda son de esos que querrás hacer resaltar porque, dan otro efecto.

Colores de uñas para piel blanca - Brillos

Uno más bien de complementar en por ejemplo, si eres rubia y usas barnices dorados. O con cabello en cenizos y grises con barnices en plata, verás que se notarán inigualables.

Colores neones

Algo que no todos nos dicen es cómo los colores neones se neutralizan con las pieles blancas, no se ven tan chillantes y eso los hace un poco perder el efecto que buscamos crear.

Colores de uñas para piel blanca - Colores neones

¿Es eso malo? Por supuesto que no, pero sí conviene tenerlo en cuenta cuando resulta que queremos tener un tono que sobresalga, y en ese caso, añade un poco de tono negro.

Cuáles barnices no

Ya que andamos en esto de cuáles colores no son los más óptimos ¿cuáles podríamos decir que no van? Pues los más neutros como los nude o los barnices transparentes.

Colores de uñas para piel blanca - Cuáles barnices no

Prefiere los nut o rosados nuez a los 100% nude pues, pueden verse muy pálidos. Así como los colores muy amarillos o melocotón que se verán deslavados sobre tus manitas blancas, mejor opta por los contrastes y las combinaciones.

Los colores de uñas para piel blanca son muchos y afortunadamente, hay muchos más que hacen más lindo cada tono de este tipo de piel, que por cierto, debemos cuidar mucho con protectores solares por su salud, y porque queremos que siempre tu belleza sea integral de dentro hacia afuera.

Colores de uñas para piel blanca