Home > Uñas > Colores de uñas para primavera

Colores de uñas para primavera


Colores de uñas para primavera

Estos colores de uñas para primavera se convertirán en tu obsesión, y es que no podría ser de otro modo porque, son tan lindos que los querrás usar diariamente.

La primavera es todo color con la naturaleza en total esplendor, sí parecemos canción de Juanga, ¡buenos días a la vida. Buenos días señor Sol!, pero no, le damos los buenos días a los lindos colores de uñas que esta época tan pintoresca nos ofrece y con diseños que bueno, se nos ocurre otra canción para tus barnices de uñas: ¡hasta que te conocí, vi la vida sin “color”!

Índice

1. Colores pastel

2. Colores tiernos

3. Colores cálidos

4. Colores primaverales

5. Colores luminosos

6. Colores tierra

Colores pastel

Los más aesthetic del momento que vienen en primavera porque todos esos colores los podemos ver en la naturaleza de forma regular, solo basta salir al jardín y encontrarnos con colores lilas, amarillos, rosas, etc.

Colores de uñas para primavera - Colores pastel

Los colores pastel además nos regalan una gama de diseños que no tienen fin, de hecho, son tantos que podríamos pasar toda la primavera luciendo distintos y no repetiríamos, lo que siempre es una buena opción, más si te aburres fácilmente.

Colores tiernos

No solo los colores pastel para uñas son tiernos, sino que también lo son esos más pálidos como todos los rosados, los amarillos que no son tan luminosos o los colores grises combinados con pasteles se vuelven tiernos.

Colores de uñas para primavera - Colores tiernos

Además de que, si añadimos adornos como perlas, diamantes, dibujos de animalitos o figuras lindas como pequeñas flores, cualquier barniz se convierte en el más delicado que podamos usar.

Colores cálidos

En la primavera empiezan las primeras brisas cálidas y después del invierno, eso se agradece mucho.

Colores de uñas para primavera - Colores cálidos

También en los colores esto se nota muy bien, y lo lograremos con colores como los amarillos canario, los rojos y naranjas que además quedan fabulosos en las pieles morenas.

Estos colores además levantan mucho cualquier look, solo imagina o recuerda lo lindos que se ven los rojos sobre las uñas y sabrás de lo que hablamos. Eso sí, que el diseño no desmerezca, por ejemplo, en unas uñas rojas con cerezas.

Colores primaverales

Los verdes, los azules cielo, los amarillo sol, todos esos colores nos recuerdan a la naturaleza y por lo tanto, a la primavera que viene para quedarse por unos meses y le da la bienvenida al verano.

Colores de uñas para primavera - Colores primaverales

Son colores muy bonitos y que nos encanta lucir sobre las uñas, pero no descartes el jugar con ellos y usarlos en un solo tono, o en varios con por ejemplo, unas uñas con arcoíris ¿se puede ser más cute?

Colores luminosos

La luminosidad en el color se comprende como el grado de luz que capta cualquier tono, por ejemplo el azul marino no es luminoso, porque capta muy poca luz, en cambio el azul cielo, ese sí lo es.

Colores de uñas para primavera - Colores luminosos

Si quieres saber cuáles son los colores más luminosos solo pon tus barnices al sol y nota, cómo algunos tonos se ven más oscuros, esos déjalos para otoño e invierno.

Los demás, esos son los luminosos de primavera que puedes usar en esta época y que se verán más acordes con los looks que prefieras.

Colores tierra

Aunque ¿te decimos un secreto? Los colores tierra aunque no son luminosos se ven lindísimos en primavera porque recuerdan no a las plantas que crecen, sino a la tierra misma y sin ella, no podríamos tener ese renacer primaveral

Colores de uñas para primavera - Colores tierra

Cremas, colores café con leche, verdes salvia o colores durazno, esos que parecen tener una base café pero que combinados con dorados, se ven espectaculares y por qué no decirlo, muy primaverales.

Colores atemporales como los rosados van en toda ocasión, así como el blanco y los cremas, si estas ideas que te hemos compartido no te convencen del todo, prueba con estos tonos que son clásicos y no pasan de moda y dales tu toque primaveral. 


Lo Más Nuevo