Home > Uñas > Colores de uñas para señoras mayores

Colores de uñas para señoras mayores

Actualizado: 2024-05-05

¿Hay colores de uñas para señoras mayores que sean así, para mujeres entradas en edad? Bueno, no lo creemos pero mejor, vamos a echar la platiquita para poner los puntos sobre las íes.

¿Qué colores son para mujeres mayores y cuáles no? ¿Los colores tienen edad? No es una visión que necesariamente compartamos en el sentido de que, todos los colores son hermosos así como todas las edades de la mujer. Sin embargo, pues claro que unos colores nos van mejor que otros por varios factores a tener en cuenta.

Índice

1. Tu tono de piel

2. El outfit del día

3. Colores nude

4. Más oscuros

5. Tonos metálicos

6. ¿Brillos?

7. ¿Colores pastel?

Tu tono de piel

Te cuento que me fascina el color, cómo influye sobre cómo nos vemos e incluso sobre cómo nos sentimos, es por eso que lo primero que me gusta tener bien en claro es: mi tono de piel.

Colores de uñas para señoras mayores - Tu tono de piel

Porque el moreno, el oscuro y el más claro se ven diferentes combinados o contrastados con diversos colores. Sin mencionar que, con la edad es común que ganemos color.

El outfit del día

También eso se ve influido por el outfit que luciremos en el día, y claro que en las señoras mayores es muy común que combinen color de uñas con color de ropa, es un estilo super clásico.

Colores de uñas para señoras mayores - El outfit del día

O que contrasten con tonos bien diferentes, cosa que también resulta de lo más clásica y qué padrísimo es porque, algunas costumbres las jóvenes bien que nos conviene hacerlas parte de nuestra rutina de belleza.

Colores nude

Aunque, si un tono nos va bien a todas es muy sencillo saber de cuál se trata, y eso es del nude. Porque resulta una forma de resaltar la belleza del tono de piel natural que tenemos.

Colores de uñas para señoras mayores - Colores nude

¿Cómo es eso? Pues muy sencillo, cada tono tiene un nude distinto y eso sí que nos conviene saberlo, cuál es ese tono que es nuestro nude y de ahí, pues tenemos mucha belleza por explotar.

Más oscuros

Aunque, qué onda con los contrastes, esas manos muy blancas con tonos como el negro o las más oscuras con tonos en barnices como el blanco. Pues pasa que se ven geniales.

Colores de uñas para señoras mayores - Más oscuros

Nos fascina para las señoras mayores cómo los tonos más oscuros les sientan de maravilla y por qué no decirlo, quizá sean los que mejor les vayan de todas… aunque pensándolo bien…

Tonos metálicos

¡Los metálicos nos enloquecen por cómo se les ven a las señoras! Más los que son mate o más discretos en su brillo, los que son en colores añejados y que se notan espectaculares sobre las manos.

Colores de uñas para señoras mayores - Tonos metálicos

No dejes de combinarlos con todos los colores antes mencionados y tener unos tonos que te volverán loca de tan hermosos que son y de cómo se pueden volver parte de tu outfit completo.

¿Brillos?

Los brillos en el caso de las señoras, quizá no sean la primera opción si pensamos en glitter o en pedrería porque nos parezcan un poco extra, pero sabes ¡anímate a probarlos!

Colores de uñas para señoras mayores - ¿Brillos?

Porque te fascinará cómo resulta tan bonito el estilo que le puedes dar a los colores más sencillos u oscuros pues, uñas blancas con perlitas en rosado, qué bellas se ven.

¿Colores pastel?

Ahora sí, vamos a hablar de los colores que asociamos con algo más juvenil como los pasteles o los neones ¿las señoras no podemos usar uñas en pasteles acaso?

Colores de uñas para señoras mayores - ¿Colores pastel?

Por supuesto que sí, no quizá con la onda aesthetic que son tan juveniles, sino con estilos más elegantes porque, las canas nos han dado el privilegio de ser las más chic.

Los colores de uñas para señoras mayores entonces, son esos que a ti te gusten y vayan hermoso con tu tono de piel así como, con la ropa u outfit que vayas a utilizar ese día. No nos limitemos a creer que la edad es mucho más que un simple número, y que cada que ese número crece, solo es un pretexto para como el buen vino, irnos volviendo más y más valiosas.

Colores de uñas para señoras mayores