Home > Moda > Colores de vestidos para morenas
¿Cuáles son los colores de vestidos para morenas? En realidad muchos porque, todo depende si queremos combinar con nuestro tono de piel o, contrastarla en color.
Qué bellos son los tonos de piel porque aunque seamos hermanos o compartamos una misma etnia, cada color es distinto y tiene sus características que lo hacen único. En nuestro bello país, los tonos de piel morenas van desde los cobrizos hasta los oliváceos más exóticos. Estos colores, les combinan o contrastan.
Índice
2. Tonos pastel
6. Colores nude
Optar por los colores tierra es una de las maneras más sencillas de combinar una piel morena. Eso porque compartes el tono que es así, café, terroso, terracota o cobrizo y así, tenemos tonos semejantes.
Claro, no es lo mismo un verde olivo o un color melocotón, que son tonos tierra pero, muy distintos. Por eso, busquemos esos que favorecen nuestro tono de moreno y no lo hacen ver apagado.
A veces se tiene la mala idea de que los tonos pastel hacen ver más morena a las chicas y chicos y por eso, no van. Esto es horrible porque ¿hay algo de malo en resaltar este tono de piel tan lindo?
Nada por supuesto, y contrastar el tono luce hermoso en pieles blancas que con negro se destacan o los tonos negros de piel que con telas blancas lucen regios. Así, ve por los pasteles y destaca tu piel morena.
Aunque combinar es también lindísimo, también un ligero contraste puede darnos un aspecto más saludable. Porque por ejemplo, una piel olivácea en verdes olivos, se ve un poco enferman pues destaca los tonos, eso, verdes en su piel.
Mientras que si la combinamos ligeramente con rojos, naranjas o rosas, se verá más coloradita y saludable dándole un tono lindísimo a ese moreno. Las morenas amarillentas, con rosa, pierden palidez.
Los tonos rosas de hecho, cuando tierras van hermoso con los morenos más cobrizos porque le dan más tonos rojizos y, se ven más cobres. Pero esto si lo que quieres es resaltar el moreno.
Mientras que si quieres neutralizarlo un poco, opta por tonos más tierra como los siena, los verdes olivos o terracotas. De hecho, en los morenos cobrizos los olivas se ven, más hermosos que nunca en vestidos.
¿Y los tonos fríos? ¿Acaso eso no van con la calidez de la piel morena? Es fabuloso porque contrastan de una manera muy interesante y sobre todo, inesperada para los outfits que no la dejemos pasar.
Opta por colores fríos más profundos como los violetas, los azules turquesa, los verdes esmeralda, todos esos tonos fríos que hacen ver a las pieles blancas más pálidas, a ti te harán ver más elegante y sofisticada.
Acá no te vamos a mentir, se complica un poco la cosa más si buscas ese vestido nude perfecto que se fusione con tu piel dándole un efecto eso, sexy y desnudo a tu oufit que es inigualable.
¿Por qué se complica? Porque como decíamos antes, hay tantos tipos de morenos que, dependerá de un ojo conocedor escoger ese tono que sea el tuyo, el que se parezca más a tu piel y tu subtono.
En las pieles blancas, el negro genera un alto contraste, así también el blanco en las pieles afroamericanas o que conocemos como negras. ¿Qué pasa en las pieles morenas y estos colores?
Pasa que no da para tanto contraste, y por eso no son los que más lucen aunque, un vestido negro no puede faltar en nuestro closet. ¿Qué puede crear ese efecto wow? El color dorado.
Sobre tu hermosa piel morena, cualquier color puede lucir combinado o contrastado en un vestido, pero, algunos se verán incluso más lindos que otros. Prueba estos que mencionamos y, nota la diferencia.
Lo Más Nuevo