Home > Uñas > Colores elegantes uñas acrílicas largas

Colores elegantes uñas acrílicas largas

Actualizado: 2024-05-12

¿Quieres algo súper cool para tu próxima cita pero aún no te decides? ¡Nosotros traemos inspiración! ¡Conoces estos colores elegantes uñas acrílicas largas!

Hoy en día está muy trendy llevar las uñas de forma divertida y elegante, pues esta es la mejor combinación para no cruzar a la raya de lo vulgar y mantener tu estilo al máximo en todo momento.

Además, hay ciertos diseños de uñas que son súper chic y lucen mucho mejor con acrílicas gracias al gran espacio que tienen para dibujar o explayar la imaginación, es por eso que hicimos una lista con los diseños más trendy para esta temporada. ¡Toma nota! 

Índice

1. Con toques dorados

2. Ombré

3. Con pedrería discreta

4. Marmoleadas

5. Trazos Minimal

6. Floral discreto

7. Matte y nude

Con toques dorados

Y aquí no hablamos de esas uñas que resaltan en lo opulente, sino más bien aprender a llevar el dorado como toda una experta, de forma sencilla y elegante.

Colores elegantes uñas acrílicas largas - Con toques dorados

Aquí simplemente es que puedas añadir este hermoso color metálico a tu diseño con ondas muy discretas, y por supuesto no en todas las uñas.

El glitter también es 100% válido siempre y cuando tengas alguna boda o un evento importante, pues puedes combinar estos simples trazos con otras uñas, pero procura siempre que no sea el protagonista de tu mani.

Ombré

Este acabado nos encanta, pues literal combina con todo tu guardarropa y hasta seguramente para algún proyecto te pedirán que seas modelo de manos, pues es increíble.

Colores elegantes uñas acrílicas largas - Ombré

Nosotros te recomendamos aplicar el ombré en un mani francés, pues así puedes llevarlas muy largas y además lucirás un poco más el acabado que tanto estás buscando.

Con pedrería discreta

Aquí hay dos caminos, pues la pedrería puede lucir o súper elegante, o tristemente muy trashy, pero si encuentras el balance ideal, 100% la puedes incluir a tu diseño de manicure.

Colores elegantes uñas acrílicas largas - Con pedrería discreta

Una forma que amamos cómo luce la pedrería es ponerla en una o dos cutículas de esta manera, la verdad es que da el efecto como si llevaras más anillos, pero ahora en una simple parte de tu cuerpo.

Marmoleadas

Oh là là! El mármol siempre ha sido incluido en todo lo que podemos llamar elegante: desde ropa, acabados en muebles y hasta edificios, ¡incluye la belleza de esta roca natural en tus uñas!

Colores elegantes uñas acrílicas largas - Marmoleadas

Y además, para complementarlas un poco más, puedes utilizar el primer tip que te dimos, que es agregar unos pequeños trazos de dorados para simplemente resaltar un poco más la elegancia.

Trazos Minimal

Sin duda alguna este es uno de nuestros favoritos, pues da ese factor, “je ne sais quoi”, que nos obsesiona y queremos seguir incluyéndolo en nuestro mani.

Colores elegantes uñas acrílicas largas - Trazos Minimal

Lograrlas es muy fácil, pues simplemente tienes que escoger dos colores, de preferencia que sean neutros, y hacer un trazo grueso y complementar con líneas onduladas.

Floral discreto

Las flores jamás pasarán de moda en el mundo de las mujeres y llevarlas en tus uñas no es la excepción, pues al combinar un mani francés con unas cuantas hojas, lograrás que se vea tan elegante que hasta son perfectas para combinar con un vestido de novias.

Colores elegantes uñas acrílicas largas - Floral discreto

Pero si buscas algo un poco más casual, entonces puedes escoger colores más tiernos como los pasteles y pintar tus flores favoritas en dos uñas, pero recuerda usar siempre un diseño que sea muy chic para mantener el efecto fancy.

Matte y nude

Este es un poco básico, pero te prometemos que amarás ver tus uñas todos los días después de que te hagas tu mani, pues al convertir unas simples uñas nude en matte, el efecto es elegancia pura.

Colores elegantes uñas acrílicas largas - Matte y nude

Y lo mejor es que no importa si llevas tus uñas larguísimas, cuadradas u ovaladas, de todas las formas con este acabado lucirán espectactaculares.

Ahora que ya conoces estos tips, escoge tu mani favorito y luce súper elegante en todo momento.