Home > Outfits > Aprende a combinar tus botas negras con looks de invierno

Aprende a combinar tus botas negras con looks de invierno

Por: Equipo Editorial, Redacción web. Actualizado: 22 Sept. 2024

Una pieza básica que no nos puede faltar durante esta temporada de frío es sin duda alguna las botas negras, pues además de ser súper cómodas y chic, nos ayudan a resguardarnos del frío. 

Si quieres convertirla en la reina de la pasarela de asfalto con este tipo de calzado, aquí te mostramos las mejores ideas de cómo combinarlas para verte espectacular en cualquier momento.

 

Por ejemplo, ahora que el animal print es muy trendy, puedes usar un suéter beige y agregar este par de botines.

 

 

Si eres más arriesgada y hace mucho frío en tu ciudad, entonces puedes usar un print de cuadros y una chamarra puffy para verte espectacular.

 

Amamos las medias con texturas como polka dots, flores o líneas. Recuerda que un total black look con un mini dress y una chamarra leather hará el combo fashionista perfecto.

 

¿Te gusta lo sencillo y cómodo? Puedes usar un maxi suéter junto con unos skinny pants y agregar unas chunky boots con plataforma para estirar tu figura.

 

Recuerda que el beige y el negro se llevan espectacular, y si eres arriesgada, puedes usar medias y agregarle un par de calcetines.

 

Por otro lado, unos leather pants te harán ver súper sexy y hasta puedes doblarlos un poco para resaltar tus tobillos.

 

A nosotros nos encanta cómo se ven los pantalones con rayas, siempre y cuando lleguen a la cintura. El tipo de botas ideal para este tipo de pants son sin duda alguna las militares, ya que le dan ese toque tomboy a tu look y a la vez hace que te veas más trendy.

 

Amamos los maxi suéteres con botas negras, sólo procura que tus pantalones sean skinny para poder hacer un buen efecto visual y que no parezcas un osito que lo vistió su mamá.

 

Para esos días donde sólo sopla el viento, puedes combinar un suéter con una minifalda y tus botas. De esta manera convertirás tus zapatos en los protagonistas.

 

Aunque no lo creas, esas botas militares que llegan a verse muy masculinas pueden verse de lo más cute si las combinas con una falda en corte A.

 

¿Cuál look fue tu favorito?