Aprende a combinar unas platforms como toda una fashionista


Aprende a combinar unas platforms como toda una fashionista

No cabe duda alguna que los noventa están más presentes que nunca. En este año hemos visto muchas formas de combinar tendencias del pasado que han regresado como los chokers, las blusas off the shoulders, y por supuesto, las platforms.

 

Este calzado es el favorito de muchas fashionistas, ya que además de ser ultra prácticos, se ven increíbles con muchísimos outfits, ya sea tanto de día como de noche. Lo mejor de las platforms es que las puedes usar literal en cualquier temporada del año, ya que pueden servir para un día de lluvia, invierno o la simple primavera.

 

Muchas famosas como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Diane Krueger, Victoria Beckham, Behati Prinsloo, Olivia Palermo, entre otras, han decidido usar este calzado en sus outfits.

 

Uno de nuestros diseños favoritos sin duda alguna son los Stella McCartney, ya que sus estrella y amplia plataforma ha invadido la pasarela del asfalto por doquier.

 

Si estás buscando un outfit de oficina, te recomendamos combinarlas con una camisa y un buen par de jeans, ya sean skinny o simplemente unos boyfriend o mom jeans.

 

Si creíste que tienes que usar mini tines o pares de calcetas del estilo, no te preocupes, ya que ahora la moda se ha vuelto sumamente liberal y ahora hasta puedes usar el par de calcetines que gustes y lucir súper chic.

 

Pero no creas que esa es la única versión, ya que también puedes encontrar zapatos súper cómodos que lleven grandes plataforma y tacón cuadrado. ¡Estamos seguros que te encantarán!

 

Los slip on también son súper válidos esta temporada. Puedes combinarlos con un vestido gris y una leather jacket para obtener un look totalmente rocker chic.

 

Kendall Jenner es una de las celebs que vemos con más frecuencia con este calzado, y ella prefiere las plataformas XXL con madera incluida. ¿Te gustan estos Stella McCartney?

 

Y si quieres lucir incluso un poco más edgy, los puedes usar con unos glossy pants o con unos leather pants. ¿Te gusta el look de Behati Prinsloo? No olvides combinarlos con un buen par de lentes.

 

Así que ya sabes, si quieres combinar y lucir con muchísimo estilo esta temporada y en la que viene, no olvides llevar este par a donde quiera que vayas y brillar en el street style.

 

¿Que te parecen estas increíbles ideas para combinar platforms?


Lo Más Nuevo