Home > Pareja > ¿Cómo actúa un hombre que no se quiere enamorar?

¿Cómo actúa un hombre que no se quiere enamorar?


¿Cómo actúa un hombre que no se quiere enamorar?

En las primeras etapas de una relación, tienes muchas esperanzas de que todo funcione bien. Pero, con el tiempo, empiezas a notar cambios en su comportamiento. ¿Será que ya no está interesado? ¿Así actúa un hombre que no se quiere enamorar? Descúbrelo en éste artículo.

Todos se enamoran a ritmos diferentes, y no puedes esperar que tú y tu chico tengan los mismos sentimientos, al mismo tiempo. Sin embargo, hay algunas señales que te pueden dejar ver que tu chico no tiene intenciones de quedarse mucho tiempo, y no se quiere enamorar.

No significa que no disfrute estar contigo, por ahora. Pero, cuando se trata de enamorarse, no parece que eso suceda pronto. En lugar de quedarte en una relación con final evidente, con la intención de que en algún momento mejore, es hora de que empieces a reconocer las señales de que no tiene intención de enamorarte.

Índice

1. Te habla de otras chicas

2. No tiene tiempo para ti

3. No hace preguntas

4. Se burla de ti

5. Le espantan tus emociones

Te habla de otras chicas

Podría parecer obvio, pero no tienes idea de la cantidad de chicas que se quedan en una relación con un chico que coquetea con muchas otras chicas.

¿Cómo actúa un hombre que no se quiere enamorar? - Te habla de otras chicas

Un chico listo para enamorarse, y tener una relación seria, ni se le ocurre mencionar a otras chicas. Es una señal evidente de que, no sólo no se quiere enamorar, no que no te respeta.

Si no puede evitar hacer comentarios sobre la apariencia e otras chicas, cuando están juntos, es hora de que te des cuenta de que nunca se va a enamorar de ti.

Probablemente se sienta lo suficientemente cómodo como para hablar contigo, porque no te ve como una pareja romántica. Es hora de aceptar el hecho de que no hay un “felices por siempre” a la vuelta de la esquina.

No tiene tiempo para ti

Han pasado unos días desde que pasaron tiempo juntos, por lo que se te ocurre una cena romántica en el nuevo restaurante de sushi. Cuando se lo mencionas, tiene la excusa perfecta, como siempre. Y, para empeorar las cosas, no sugiere pasar la cita a otro día. De hecho, siempre tiene excusas para no pasar tiempo contigo.

¿Cómo actúa un hombre que no se quiere enamorar? - No tiene tiempo para ti

Cuando tu relación llega a este punto, significa que está en las últimas. No puedes obligarlo a hacer tiempo para ti, así que, ¿qué hacer? Termina con él. Es una señal de que no se quiere enamorar, y que no valora tu tiempo.

No hace preguntas

Cuando un chico está interesado en enamorarse de ti, quiere saber todo de ti. Por otro lado, si un chico no está muy involucrado contigo o su relación, no pierde tiempo haciéndote preguntas. Vas a notar que tú eres la que hace las preguntas y muestra el interés. Esto hace que la relación se sienta unilateral.

¿Cómo actúa un hombre que no se quiere enamorar? - No hace preguntas

No le importan tus sueños y esperanzas, porque sabe muy bien que tu tiempo en su vida, es temporal. No quiere enamorarse. Si sientes que tu chico no es muy inquisitivo, y que no se toma el tiempo de preguntarte cosas para conocerte, es muy evidente que no tiene interés en enamorarse.

Se burla de ti

Mantener las risas vivas es algo que, definitivamente, ayuda a mantener la relación viva. Pero, existe una diferencia enorme entre reírse contigo, a reírse de ti. Un chico que va en serio y quiere enamorarse, nunca te trataría de maneras despectivas, ni se burlaría, pues sabría que esos chistes pueden herirte.

¿Cómo actúa un hombre que no se quiere enamorar? - Se burla de ti

Un chico que no está interesado en enamorarse, desatará una ola de comentarios venenosos, disfrazados de bromas. Va a intentar maquillar todo como si fuera un juego inocente, aun cuando es evidente que sus palabras no te parecen graciosas.

Le espantan tus emociones

Vivir tus emociones es parte de la vida. Si estás con un chico que se siente incómodo de tus emociones, no es la relación para ti. Cuando estás en una relación, con alguien que amas, abrir tu corazón y emociones es algo normal. El chico que ve un futuro contigo, y está dispuesto a enamorarse, estará ahí para ti.

¿Cómo actúa un hombre que no se quiere enamorar? - Le espantan tus emociones

El chico que no tiene interés en enamorarse de ti, evitará todo tema que evidencie muchas emociones. No quiere ser parte de tu sistema de apoyo emocional, sólo quiere pasarla bien. Si te cuesta trabajo abrirte con él, porque no sientes apoyo, es una señal clara de que no es para ti, y no quiere enamorarse.