Home > Decoración > Cómo adornar un árbol de navidad blanco

Cómo adornar un árbol de navidad blanco


Cómo adornar un árbol de navidad blanco

¿Cómo adornar un árbol de navidad blanco? Qué pregunta más emocionante porque si te la estás haciendo es porque, tienes en tu hogar uno de los árboles más bonitos.

Qué hermosos son los árboles de navidad blancos, nos recuerdan la nieve, la pureza de los corazones en estas fechas y bueno, se tenía qué decir y se dijo: son los más chic del momento. Por eso, para que puedas tener un arbolito inigualable, traemos hoy estas opciones de decoración que vas a amar.

Índice

1. Dorado

2. Plateado

3. Rojo

4. Verde

5. Rosado

6. Blanco con blanco

7. Con negro

Dorado

De las combinaciones que en definitiva uno siente que nacieron para estar juntas porque, se ve tan impresionante un arbolito blanco con detalles en dorado que todos te van a preguntar por qué esa decisión tan fashion.

Cómo adornar un árbol de navidad blanco - Dorado

Y pasa que con todo y que es muy bonito, no podemos ignorar lo fashion que resulta una decisión osada como el hacer la blanca navidad con los detalles en oro. Si quieres un árbol chic, este es el más lujoso.

Plateado

Es una decoración más común cuando optamos por el arbolito en blanco pero no por eso, menos coqueta y debemos insistir, fashion. Porque es otro de los adornos para el árbol que es digno de Instagram.

Cómo adornar un árbol de navidad blanco - Plateado

Muchas de las decoraciones de hecho, que vemos por Instagram o por Pinterest o Instagram, son en blanco con plata y eso nos fascina porque así, tenemos casi asegurado que tu arbolito será uno de los más fotografiados.

Rojo

Pasa que no podemos ser despistadas, los arbolitos son un motivo de tomarles fotos que todos hacemos, vamos a un hogar de nuestras amigas y queremos la foto con el árbol porque es hermoso.

Cómo adornar un árbol de navidad blanco - Rojo

Eso mismo pasará con el contraste tan navideño que se crea entre el rojo y el blanco, uno que por cierto, puede explotar los ricos dulces navideños en forma redonda o de bastón. ¡Más Xmas, no se puede!

Verde

Otro contraste bien de Xmas es el de verde hoja con blanco, pero pensando en ese detalle, en que es un contraste que nos encanta ¿se vale que combine el color blanco con el verde? ¿Cómo se hace?

Cómo adornar un árbol de navidad blanco - Verde

Es muy sencillo, añadiendo blanco al verde convirtiéndolo en un color pastel, de tal modo que, quedará un arbolito de blanco con verde pistache que será innovador y qué decir, super dulce.

Rosado

¿Quieres otra idea que sea encantadora? Con todo gusto te la damos. Qué tal un Arbolito blanco con rosas, ya sea que te guste más la idea tipo infantil con rosa fucsia en color y en glitter.

Cómo adornar un árbol de navidad blanco - Rosado

O vayas más por la idea de un árbol dulce con rosa pálido, palo o baby, es una forma de que se mantenga encantador tu hogar y la verdad es que, en esferas de cristal, el rosado se ve inigualable.

Blanco con blanco

Algo muy curioso que pasa es que blanco con blanco, en realidad se ve super elegante y es una opción que no siempre resulta ser la más común dentro de los hogares, o sea ¡es bien original!

Cómo adornar un árbol de navidad blanco - Blanco con blanco

¿Cómo se logra? Dando diferencia entre los blancos al por ejemplo, el follaje del árbol en blanco, que se vea distinto con las esferas en glitter, o en cristal transparente así como, blancos en tornasol.

Con negro

Sabemos que no es una decoración que sea del gusto de todos, pero a nosotras en realidad nos fascina por el simple hecho de que, es igual de elegante que la blanco sobre blanco.

Cómo adornar un árbol de navidad blanco - Con negro

Este alto contraste además, nos regala la oportunidad de hacerlo temático, quizá ahora con la serie Merlina, con Jack Sparrow, con pingüinitos, en fin, con varias ideas interesantes.

Qué dicha poderte dar ideas que sean emocionantes para la decoración de tu hogar, y en el caso de los árboles de navidad es especialmente importante para nosotras porque, sabemos lo especial que es esta fecha.


Lo Más Nuevo