Home > Belleza > Cómo aplicar aceite de ricino en las cejas

Cómo aplicar aceite de ricino en las cejas


El aceite de ricino es muy bueno para las pestañas y las cejas, ya que ayuda a alargarlas promoviendo el crecimiento de las cejas, lo ideal es aplicarlo por la noche, todo lo que tienes que hacer es colocar dos o tres gotas de este aceite en una bola de algodón y aplicarlo en las cejas.

También puedes usar el pincel de un rímel viejo para facilitar la aplicación.

Este aceite destaca por ser rico en ácidos grasos esenciales y una base ideal para la fabricación de cosméticos, además de que se puede utilizar para obtener otro tipo de resultados, uno de los más recomendados en internet es el aceite de ricino prensado en frío Wesentlinch, ¿has escuchado sobre esa marca?

También puedes adquirir su versión 100% pura. Ésta la venden en farmacias y debe de decir la leyenda de su pureza, así te aseguras de que no tiene aceites de otras fuentes vegetales.

Así mismo si sufres de acné puedes aprovechar el momento para aplicarlo sobre tus granitos ya que cuenta con propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, así como también es rico en otros ácidos grasos.

Índice

1. Crecimiento

2. Aceite de Coco

3. Tomar Agua

4. Masajea tus cejas

5. Aloe Vera

6. Leche de vaca

7. Vitaminas

Crecimiento

Lo importante es que seas constante y lo realices todas las noches, a las semanas comenzarás a ver cambios, ya que según los expertos el crecimiento del folículo de la ceja dura un mes por lo que puede ir creciendo de 4 a 5 milímetros al mes aproximadamente.

Cómo aplicar aceite de ricino en las cejas -

Si lo que quieres es que el proceso sea un poco más rápido lo que puedes hacer es aplicar el aceite de ricino dos veces al día, por la mañana y la noche, además no notarás solo su crecimiento sino como se fortalece el vello ya existente, además están más brillosas, largas y llenas.

El aceite de ricino es un viejo remedio para espesar las cejas, este remedio además es fácil de usar pero, si quieres más consejos pon atención que te los vamos a compartir.

Aceite de Coco

El aceite de coco también es un acelerador de crecimiento del vello y contribuye a engrosarlo, de igual manera puedes aplicarlo directamente en tus cejas y déjalo actuar durante la noche para después enjuagarlo por la mañana.

Cómo aplicar aceite de ricino en las cejas - Aceite de Coco

Tomar Agua

Es mega importante que te hidrates y bebas al menos de ocho a diez vasos de agua pura cada día, para mejorar el sistema de tu cuerpo y mejorar el crecimiento del cabello.

Cómo aplicar aceite de ricino en las cejas - Tomar Agua

Masajea tus cejas

Algo que le encantará a tus cejas es que les des un buen masaje durante cinco minutos al día, puedes utilizar unas gotitas de aceite de oliva, así estarás promoviendo el aumento de la circulación sanguínea. Al terminar el masaje retira los residuos con un paño caliente.

Cómo aplicar aceite de ricino en las cejas - Masajea tus cejas

Aloe Vera

Otra solución casera es el utilizar aloe vera, lo que tienes que hacer es lavar bien una hoja pequeña, sacarle la pulpa que tiene una consistencia como de gel y aplicarla sobre las cejas, déjala durante la noche para por la mañana lavarla.

Cómo aplicar aceite de ricino en las cejas - Aloe Vera

Leche de vaca

La leche de vaca contiene vitaminas y componentes que promueven el crecimiento del cabello, incluido el de las cejas, solo debes colocar un poco en un algodón y aplicarla sobre tus cejas antes de acostarte, ésta nutrirá tus cejas.

Cómo aplicar aceite de ricino en las cejas - Leche de vaca

Vitaminas

La vitamina B y D es buenísima para estimular el crecimiento del cabello, estas las puedes consumir en alimentos o puedes comprarla en cápsulas en algunas farmacias y la vitamina D proviene del sol, además de los productos lácteos fortificados.

Cómo aplicar aceite de ricino en las cejas - Vitaminas

Así que manos a la obra ya te dimos una muy buena guía para hacer crecer tus cejas y mejorarlas, solo debes de tener mucha paciencia y dejar de quitártelas hasta que ya tengas el largo perfecto para poder ir con un profesional para que te haga un nuevo diseño con tus cejas gruesas y perfectas.