Home > Belleza > Cómo bañarse con extensiones de pestañas

Cómo bañarse con extensiones de pestañas


Cómo bañarse con extensiones de pestañas

Sabemos que las pestañas ayudan mucho a nuestra cara para que destaque y tener una irada muy linda, incluso por eso es que hasta ya existen lugares mega especializados en los que te las pueden colocar, obviamente tienes que estar consciente que si te vas a tardar por lo menos tres horas así que ve con paciencia y sobre todo investiga muy bien el lugar y busca opiniones.

Así mismo es mega importante que preguntes de qué están hechas sus pestañas y qué tipo de pegamento y técnica utilizan, ya que si te dicen que son de Mink, corre, están maltratando animalitos para obtenerlas, incluso ya existen varias sintéticas que se ven mega naturales.

Si es un lugar bien te harán un cuestionario primero para tener tus datos y respondes si eres alérgica a algún material por lo que es mega importante que digas la verdad porque tendrás que firmar esa responsiva.

Ahora mega importante que debes hacer cuando te haces las pestañas es esperar as primeras 48 horas sin mojarlas, no ir al sauna o solárium para que el pegamento realice su proceso de cementado, después ya puedes bañarte sin ningún miedo a que se te caigan.

Las pestañas postizas son resistentes al agua, vapores, puedes hacer deportes, ir a la playa, de todo pero, siempre siendo cuidadosa.

Índice

1. Agua fría

2. Usa el Lavamanos

3. Al secar las Pestañas

4. Peinalas una vez al día

5. Si te causan alergia

Agua fría

Será necesario o recomendable que te bañes con agua fría para no generar vapor, lo cual puede provocar que el pegamento pierda fuerza, de igual manera puedes poner un ventilador en el baño para que te ayude a disipar el vapor de una manera más rápida.

Cómo bañarse con extensiones de pestañas - Agua fría

Si vas a saunas evita estar mucho tiempo porque se pueden aflojar y no durar lo que deben tus pestañas postizas.

Usa el Lavamanos

Cuando te metas a bañar evita lo más que puedas que el agua de la regadera caiga en tu cara ya que la presión puede ser demasiado fuerte para las pestañas aunque no lo creas, recuerda que son muy delicadas.

Cómo bañarse con extensiones de pestañas - Usa el Lavamanos

En su lugar mejor lávate la cara en el lavabo para que con las manos te limpies la cara y eches agua de una mejor manera.

Al secar las Pestañas

Cuando te seques la cara hazlo con mega cuidado, toma un pedazo de la toalla y ve secando a golpecitos suaves, en los ojos evita a todo lugar las pestañas postizas.

Lo mismo pasa cuando comienzas tu rutina de skin care ya que debes colocar todas tus cremas alrededor sin que le pongas a las extensiones, ya que su oleosidad o componentes pueden llegar a maltratarlas.

Cómo bañarse con extensiones de pestañas - Al secar las Pestañas

Peinalas una vez al día

Algo que es ley que tienes que hacer es peinarte una o dos veces las pestañas postizas al día, pera esto te entregan un cepillito como el del rímel pero, sin nada de producto, esto es para desenredarlas de una manera suave y se sigan viendo divinas.

Cómo bañarse con extensiones de pestañas - Peinalas una vez al día

Y si quedan residuos de alguna crema o base en los ojos utiliza un hisopo para quitarlo cuidadosamente, nunca les pongas desmaquillante encima porque de hecho ¡no las tienes que maquillar!

Si te causan alergia

Si seguiste todos nuestros consejos para bañarte con las pestañas, limpiarlas y peinarlas pero, sientes algo raro o notas algo como hinchazón en la zona del crecimiento de éstas, comezón o ardor, seguramente es porque eres alérgica a algún material.

Cómo bañarse con extensiones de pestañas - Si te causan alergia

Por lo que no te las vayas a arrancar, acude al lugar en donde te las colocaron, explícales la situación para que te las retiren como tiene que ser y si sigues sintiendo molestias lo más recomendable es que acudas a tu dermatólogo para que te pueda recetar medicamentos.


Lo Más Nuevo