Home > Moda > Cómo combinar ropa de mujer
Si te preguntas cómo combinar ropa de mujer de forma efectiva y que no sea para nada complicada, te tenemos la primicia de que con nosotras podrás saberlo y lograrlo.
Parece un poco extremo confesarlo pero, muchas de nosotras somos de esas chicas que, aunque amamos la moda no tenemos muy en claro cómo se arma un outfit. Otras sin embargo, no disfrutan de ir de compras, ni de tener que armar y combinar ropa ¡también hay chicas así! Somos tan variadas y diferentes, que eso nos hace hermosas.
Índice
3. De la moda…
5. Combinaciones que no fallan
6. Otras más
7. Un tip final
Hermosas siempre pero, podemos potencializar nuestra belleza y presencia gracias a la ropa, por eso es tan importante saberla combinar con reglas básicas del vestir que todas debemos conocer y dominar.
Reglas como, tener un vestido negro para toda ocasión, una camisa blanca de excelente calidad, un par de jeans que nos queden regios y, prendas que nos sean tan cómodas como útiles en el armario.
Esto claro, dependerá también de nuestras actividades porque, muchas de nosotras queremos vestir mejor por motivos laborales o porque nuestras actividades necesitan que tengamos una buena presencia.
De tal modo que, las prendas o la ropa sean acordes a nuestras necesidades al por ejemplo, ser más formal para la oficina y en el caso de ser universitarias o mamás, más casual pero no por ello, menos chic.
Lo que te acomoda, dice el dicho, y estamos de acuerdo porque quizá seas una profesionista pero no una que puede llevar faldas formales porque, haces trabajo de campo como arquitecta o ingeniera.
Y eso es muy importante, porque puedes tener prendas para combinar más resistentes, pero que sean chic o lindas, de tal manera que crees looks conforme a tus necesidades, tu figura, tus gustos, tu forma de ver la moda, esa que te acomoda.
Ahora, para combinar la ropa tenemos todo lo anterior pero ¿y para hacerlo a razón del color? Eso precisa de la respuesta a dos preguntas ¿queremos combinar? ¿Queremos contrastar?
Anímate a contrastes de moda como el color verde contrastarlo con fucsia, o quizá a combinaciones más dulces como blanco con amarillo. Que el color sea tu forma de expresión y de sentirte animada.
Hay combinaciones que no fallan si todo lo anterior se te complica, como por ejemplo una camisa blanca con jeans azules, negros o blancos. Así como faldas grises con blusas rosas, amarillas o blancas.
Sacos camel con outfits blancos, vestirse totalmente de negro y usar accesorios en dorado así como, usar un vestido en blanco con accesorios en color. Las ideas son muchas y variadas.
¿Qué más combinaciones podemos compartirte? Ah, muy sencillo, las que actualmente están de moda y que son más bien noventeras o que regresan a esta época con jeans tipo mom o de corte alto.
Con el uso de chalecos, colores pastel, camisas con líneas de colores, vestidos de piezas tipo grunge. O quizá llevando los estilos más pulcros con la moda modesta o de lujo discreto.
Si bien, combinar la ropa puede ser más sencillo si nos armamos un guardarropa nuevo, lo más a la mano que muchas tenemos es tomar las prendas con las que ya contamos y combinarlas.
Eso además es divertido, te lo podemos asegurar, solo antes de ponerte las prendas, arma el look en el perchero y combina de forma aleatoria, verás que darás con nuevas formas de lucir tus prendas y eso, te sorprenderá por lo diferente que se verá una prenda ya conocida.
En verdad que, facilitarte la vida es una de nuestras grandes pasiones porque eso significa que estamos dándote tips que de verdad son buenos así como efectivos. Esperamos estos, hagan de combinar tu ropa, algo realmente sencillo.
Lo Más Nuevo