Home > Moda > Cómo combinar un bralette

Cómo combinar un bralette

Actualizado: 2022-08-15

Si no sabes cómo combinar un bralette, en realidad es muy fácil porque es una prenda dinámica y variada que puede hacer de un look sencillo, uno realmente lindo.

Un bralette es una prenda más de vestir pero, no cualquier prenda, ya que por tratarse de ropa interior o lencería, uno podría pensar que se debe usar totalmente tapado, sin embargo, esta pieza debe verse y vaya que, ahí reside el encanto de combinar y hasta presumir un poco el bralette.

Índice

1. Qué es el bralette

2. Qué tipos de bralettes hay

3. ¿Lo puedo usar si tengo busto grande?

4. Busto pequeño y bralette

5. Correo a la antigua

6. Que se vea, ese es el chiste

Qué es el bralette

Primero, lo primero, qué es esta prenda de ropa en sí ¿se trata de un brasier o sujetador con un nombre afrancesado? La respuesta es: quizá. Ya que el bralette es un brasier en sí, pero no tiene las mismas características.

Cómo combinar un bralette - Qué es el bralette

El bralette no tiene el mismo soporte que el brasier, y está hecho más bien para lucir con telas de encaje o incluso, en solo pedrería. Tiene una base más ancha y no usa varillas para sostener el busto.

Sin mencionar que, el bralette es una prenda con diseños más variados enfocados no en el soporte o la separación o unión del busto (según sea el tamaño), sino que privilegia lo estético de la prenda.

Qué tipos de bralettes hay

Hay muchos, los de encaje suelen ser los más populares y aquellos que tienen adornos con listones. Pero hoy en día, los tirantes de elástico propios de los brasieres, se han convertido en parte fundamental del bralette.

Cómo combinar un bralette - Qué tipos de bralettes hay

Los hay en tela tipo top, o también en formatos mini que se parecen a la parte de arriba de un bikini.

Pero sin duda los más emocionantes, son los bralettes tipo joyas, que los puedes encontrar solo simulando la forma del bralette pero, elaborados en pedrería.

¿Lo puedo usar si tengo busto grande?

La pregunta que todas las chicas con busto grande y que precisamos de gran soporte nos hacemos, y es que la respuesta depende de ti porque ¿qué tan importante es el soporte para sentirte cómoda?

Cómo combinar un bralette - ¿Lo puedo usar si tengo busto grande?

Ya que el bralette por lo general tiene poco relleno, está hecho con telas delicadas y además, en sí no tiene el gran soporte como prenda de vestir.

Sin embargo, si para ti se siente cómodo traer a las “chicas”, un poco más al natural con su caída y movimiento normal ¡por supuesto que un bralette será para que los luzcas como más te encante!

Busto pequeño y bralette

Existe la idea de que solo las chicas con busto pequeño lo pueden usar, pero eso tiene su contraparte y es que, las chicas con este tipo de pechos usamos brasier muchas veces para que “se nos vea algo de volumen”.

Cómo combinar un bralette - Busto pequeño y bralette

Si un bralette lejos de favorecer aplana y no saca lo mejor de tu figura, quizá no sea la mejor idea para ti. Sin embargo, puedes probar los bralettes de cuello alto y, notarás cómo te favorece.

En teoría, sí, un bralette es ideal para el busto pequeño pues no se ve afectado por la falta de soporte, pero cada cuerpo es diferente y así, cada diseño de bralette que te favorezca.

Que se vea, ese es el chiste

En sí, esta linda prenda podríamos decir, es para todas nosotras, pero dependerá de la comodidad y de cómo se ajusta a nuestro cuerpo para lucirla mejor.

Cómo combinar un bralette - Que se vea, ese es el chiste

No olvides además que, se puede combinar de muchas maneras con blusas abiertas, vestidos con jeans, con mom jeans, en fin, de mil maneras pero siempre, que la prenda en sí se vea un poco.

Además de que, en colores distintos a la prenda principal luce hermoso, y la buena noticia es que, diseños hay tantos como colores por explorar en esta delicada prenda de ropa interior.

Con busto grande o pequeño, el bralette es una prenda que no puede faltar en tu guardarropa y por supuesto, como una pieza más a lucir en tu outfit.