Home > Moda > Cómo combinar un vestido blanco

Cómo combinar un vestido blanco

Actualizado: 2023-11-01

Si te preguntas cómo combinar un vestido blanco, tenemos la respuesta y una que además es muy fashion y linda en look para que hagas de este, un estilo muy tuyo.

Sí bien se dice que el pequeño vestido negro es una de las piezas que no pueden faltar en el armario, un vestido blanco es uno de esos infaltables que debemos tener siempre listo para los eventos de día.

Índice

1. El vestido blanco

2. Cuándo esta prenda

3. Joyería

4. Prendas

5. Qué calzado

El vestido blanco

Mencionamos el vestido negro, y ese es uno de los que los diseñadores concuerdan que nunca está fuera de lugar, lo mismo casi pasa con el vestido blanco.

Cómo combinar un vestido blanco - El vestido blanco

Ese look es muy importante porque a no ser que, el evento sea blanco y negro o que especifique que se debe usar ese color, este vestido es más bien para día o exclusivo de las novias.

Por ser un tono que repele los rayos solares es uno de los más usados en verano, así como los días calurosos de la playa. Es un look que no puede faltar en tus vacaciones.

Cuándo esta prenda

Un vestido en blanco sería una opción sí playera, pero además una de las más elegantes pues la pulcritud del tono juega un papel muy relevante.

Cómo combinar un vestido blanco - Cuándo esta prenda

Un vestido blanco debe mantenerse así, blanco y pulcrísimo, para que podamos combinarlo con uno de los accesorios que les va de perlas.

Por supuesto, un accesorio que resalta la blancura de este vestido son precisamente las perlas. Otro que resalta a favor de la prenda será combinarlo con dorados.

Joyería

¿Un vestido blanco no se puede combinar con prendas de plata? Por supuesto que se puede, pero tengamos en cuenta que el contraste no estar ahí sino la combinación.

Cómo combinar un vestido blanco - Joyería

Si quieres un look más juguetón puedes contrastar con colores diversos que sean primarios o con un aspecto más tierno en colores pasteles. Aunque no por tratarse de tonos apastelados van a ser tiernos, pues pueden ser aesthetic.

Secreto que no es para nada secreto, lo tenemos en el alto contraste que genera la joyería así como demás accesorios en negro para un vestido blanco, lo más chic de lo chic.

Prendas

Eso pensando en la joyería, pero hay mucho más por combinar en este tipo de vestidos como por ejemplo, las prendas que den volúmenes o movimiento al look. Así cómo aquellas que lo hagan más versátil y original.

Cómo combinar un vestido blanco - Prendas

Chaquetas en colores que le combinen como son los pasteles, crear un outfit más bien dulce que va perfecto para eventos como baby shower y despedida de soltera. Así como en un tono más casual que nos puede servir incluso para ir a comprar la comida de la semana.

Si quieres un efecto más dramático para poder usar este tipo de prendas en la tarde, contrasta con más piezas en colores oscuros como el rojizo, el amarillo ocre o el negro. En este caso lo importante será una sola palabra: contraste.

Qué calzado

Cuando estamos hablando de calzado para una prenda en blanco, las reglas en sí se pueden romper contrastando, y se puede seguir combinando en un look más neutro.

Cómo combinar un vestido blanco - Qué calzado

Sin embargo, en el calzado la estación nos dará más pistas de lo que podemos hacer con él. De tal manera que las botas en color camel o café, serán para invierno y otoño.

Mientras que las sandalias en doradas serán más bien para primavera y verano. Un punto neutro para un calzado cerrado son esas fechas del año en las que no tenemos tanto frío ni tanto calor.

Cómo puedes ver además de los ejemplos y fotografías que tenemos para ti sobre cómo combinar un vestido blanco, está prenda es de esas que debemos insistir, es tan básica como el vestido negro y por lo tanto, no deben faltar en nuestro repertorio de outfits fabulosos.