Home > Moda > Cómo combinar un vestido de mezclilla

Cómo combinar un vestido de mezclilla


Cómo combinar un vestido de mezclilla

¿Cómo combinar un vestido de mezclilla? ¡Es muy fácil! Porque al igual que los pantalones en esta tela, contamos con una versatilidad que es de las más amplias y sencillas.

Pocas telas nos ofrecen tantas variaciones en su forma de combinarlas y de armar looks como lo hace el denim o mezclilla, y eso sí que es bienvenido porque, cualquier prenda que haga nuestra vida mucha más sencilla gracias a cómo es tan natural convertirla en un outfit completo sin complicarnos, es de nuestras preferidas.

Índice

1. Con camel

2. Con negro

3. Con animal print

4. Calzado diverso

5. Look relax o formal

6. Dale tu onda

Con camel

Una de las combinaciones más sencillas pero de las más afectivas, porque crean un contraste complementario que se ve hermoso. Ojo que, también en colores como el siena y los cafés, funciona.

Cómo combinar un vestido de mezclilla - Con camel

Esto es genial porque el camel, los cafés y sienas son tonos que en cueros así como gamuza son de los más lindos pero, si no te gusta mucho la onda de usar pieles, siempre están las opciones sintéticas o artificiales.

Con negro

Otra opción linda es combinar el mezclilla con color negro, en prendas con telas diversas pero en sí, los tonos serán los más variados por jugar en este tipo de combinaciones.

Cómo combinar un vestido de mezclilla - Con negro

Por ejemplo, puedes crear un look de vestido de mezclilla y medias negras, o quizá con unas botas negras y una chamarra de cuero.

Aunque, a más claro el mezclilla, más claro el color negro convirtiéndose en gris para combinar mejor.

Con animal print

Una forma más de explorar el alto contraste que se crea con el color camel estará en, usar animal print en accesorios y prendas para crear unos outfits lindísimos con un vestido de mezclilla.

Cómo combinar un vestido de mezclilla - Con animal print

Botas en animal print se verán geniales, así como bolsas, cintos o mascadas. Si quieres explorar un poco más, chamarras o chalecos pueden ser una linda opción para combinar de lo más hermoso.

Calzado diverso

Hablábamos de botas en animal print, pero en el caso del denim los colores como los rojos, los ocres o los blancos les van muy bien, y eso nos abre muchas posibilidades en el calzado.

Cómo combinar un vestido de mezclilla - Calzado diverso

De tal manera que prueba con unas zapatillas en rojo quemado, o quizá unos tennis tipo de papá en blanco, así como botincitos en color ocre o claro, unas sandalias en dorado para darle un toque lindísimo a tu vestido.

Look relax o formal

Ahora bien, para completar las combinaciones hay que preguntarnos ¿quiero un look que sea más bien uno relajado o quizá, uno formal? Porque los oufits se crean también con relación a eso.

Cómo combinar un vestido de mezclilla - Look relax o formal

Si es relax, el vestido con tenis o sandalias será lo más oportuno así como darle menos accesorios. Mientras que si el evento o actividad te piden ser más formal, pues será momento de más accesorios y calzado alto.

Dale tu onda

Por supuesto, en un evento formal se vale que vistas de manera personal y con tu propio estilo, de tal manera que quizá prefieras llevar ballerinas y medias negras en una onda muy preppy y cute.

Cómo combinar un vestido de mezclilla - Dale tu onda

Y es por eso por lo que, te recomendamos siempre darle tu toque personal, ese que solo tú puedes proporcionar a cualquier look porque sabes, es una manera en la que te encanta lucir y como finalmente, te sientes más cómoda en cualquier oufit.

Si quieres combinar el vestido de mezclilla en un look denim sobre denim, se vale si así te gusta y se ve bien. O quizá con una camisa debajo del vestido ¡si te gusta, ese es el look bueno!

Los vestidos de mezclilla pueden darte de los looks más sencillos de combinar pero no por eso, simples en estilo o en cómo se ve. Sácale todo el potencial que tiene a esta prenda que será de tus preferidas y siempre se verá renovada así como bien variada con cada estilo que escojas.


Lo Más Nuevo