Home > Moda > Cómo combinar un vestido negro
Cómo combinar un vestido negro, la pregunta que todas nos hacemos el finde, o cualquier día de la semana, y es que el litter black drees es un must para todas.
¿Te imaginas una colección de Christian Dior, Carolina Herrera o Coco Chanel sin un vestido negro? Sería una gran pérdida porque, el vestidito negro es algo que toda mujer debe tener en su closet por ser uno de los más versátiles, elegantes y atemporales en el mundo de la moda. Pero ¿cómo combinarlo?
Índice
7. Con accesorios según la ocasión
La elegancia del negro solo se puede volver más elegante todavía con lo clásico de un collar en oro. Y es que esa tonalidad dorada contrasta de maravilla con un color tan oscuro y, resalta.
Sin embargo, si lo que quieres es una combinación y que, el negro se vea aún más interesante, la joyería en plata logra que cualquier vestido en este tono sobresalga en su sencillez y porte.
El blanco y negro es un contraste clásico que no puede faltar cuando accesorizamos un vestido negro y por eso las perlas qué decir ¡le caen de perlas! Al look que se puede crear.
Uno que además es un look icónico, así como resulta serlo un vestido negro con pedrería diversa que por supuesto, puede gozar del contraste con una sola piedra o lo divertido de usar, varias y con diferentes colores.
Un vestido sencillo puede lucir estilo preppy si le añadimos un curioso cuello falso. Hay de distintos tipos, como el Peter Pan o babero, así como el cuello misionero, con un moño al frente o con adornos.
El material también puede cambiar, con un cuello falso en tela estampada, con encaje, en bordados o con tejidos. Un cuello falso es un accesorio más que puede transformar el look radicalmente.
No solo el blanco de las perlas crea este contraste, sino que un vestido negro se puede combinar con una camisa blanca debajo, con un saquito en este mismo tono o, con medias blancas.
La idea será lucir este alto contraste tan clásico que se crea con el blanco y negro, así como darle nueva vida a cualquier vestido en este tono que tengas aprovechando lo versátil de la prenda.
Lo mismo pasa con el color, ya que la versatilidad que puede darle a un vestido sencillo luce y mucho con tan solo agregar un collar colorido, o un saco en un color fuerte y sólido, todo contrasta bellamente con negro.
Las opciones son muchas, desde pequeños detalles en joyería de fantasía que sea sutil y chica, así como con grandes accesorios que sean todo un statement que haga del vestido negro un look super chic.
Un vestido negro corto con medias negras es un tremendo argumento de estilo. Y si la combinación te parece aburrida, las medias pueden ser en color humo, negro intenso, con brocado, figuras o líneas.
Además, no solo las medias lucen sino el calzado, con ballerinas se ve lindísimo un vestido negro, pero con botas ajustadas y altas es insuperable, con botines o con tacones, bello, bello.
Aunque, no siempre queremos vernos elegantes sino casuales, y eso se logra combinando el vestido con botines y una chaquetita de mezclilla, o quizá prefieras algo más fresco con tenis.
El accesorio que escojas será el que dará el estilo, ya sea casual o formal, y por eso probar con todas las posibilidades que el mismo vestido y los accesorios te dan, es tan importante.
El negro es la ausencia de color, así como lo es el blanco, pero para nuestro ojo, es uno de los colores más versátiles que podemos usar y que con gusto, te ayudaremos siempre a combinar.
Lo Más Nuevo