Home > Moda > Cómo combinar un vestido rojo
¿Cómo combinar un vestido rojo? Esa prenda que hace voltear toda mirada, esa que hasta canciones ha inspirado. Es muy sencillo pero, cada opción da resultados diferentes.
Un vestido rojo es una prenda con tal impacto que difícilmente por acción de accesorios o calzado, esta podría perder protagonismo, pero precisamente por eso es que nos interesa que, las combinaciones o oufits que hagamos con él, le aporten más y no le resten a su punch visual.
Índice
1. Tonos nude
2. Dorados
4. Con rosa
5. Blanco
Uno de los grandes amigos de cualquier vestido rojo será siempre el tono nude para accesorios o calzado. Este tono le va perfecto pues no lo opaca, sino que se vuelve parte de nuestra piel.
Es una forma de seguir con la seducción de cualquier color rojo, pues atrae tanto la mirada que es uno de los tonos más llamativos. Los nude entonces, siguen con este juego de coquetería.
Además que por el tono, también podemos incluir a los animal print en esta categoría pues, tenemos los tonos camel o castaños, que van perfectos con el rojo. Eso sí, animal print de cebra, quizá no tanto.
Una combinación que no sabe fallar, porque el rojo con dorado es de esas que simplemente se ven atractivas, que no pasan desapercibidas y que por los tonos oro, elevan el look.
Si el evento es de día, opta por los dorados más limpios y luminosos, y en cambio, si es de noche, los dorados más quemados o con efectos antiguos le darán un aire muy elegante y original que amarás.
Como bloques de color, se le conoce a la moda de tomar dos prendas y combinarlas en colores sólidos, al por ejemplo una camisa verde con pantalón rosa. En el caso del vestido, los bloques son calzado y bolsa.
Los bloques para el rojo pueden ser en contraste con colores como el verde en todas sus variaciones, en combinación con los colores naranjas y violetas, o en combinaciones de terciarios en azules y amarillos.
Dicho así suena complicado pero no lo es, tan sencillo es como ponernos nuestro vestido rojo, sacar esas botas amarillo ocre, y ver cómo le van. Esa bolsa en verde, en azul, en rosa, cada una, ve si queda linda.
Una combinación super interesante es la que se forma con rosa y rojo, porque podríamos pensar que no funcionan la una con la otra porque el rosa es una variante del colorado, pero llama la atención.
La monocromía o un solo color, es una forma de neutralizar un poco cualquier tono, pero con el plus de proporcionarle un aspecto interesante… ¿y sabes un secreto?, muy fashion, porque estas abundan en pasarelas.
Si el color no es lo tuyo sino las combinaciones o contrastes más limpias y con más minimalismo, pues resultará perfecto el que contrastes con el color blanco que le dará luz al rojo.
Botines en blanco, bolsas, pashminas, diademas, joyería en oro blanco, un saco blanco para tiempo de frío, este contraste hace al rojo uno más sutil en color, pero uno más chic en estética.
¿Y negro con rojo? Crea un contraste un poco exagerado al punto del mal gusto para muchas, por eso, la solución es simple: gris.
El rojo con gris es una combinación que puede ser bastante interesante y que es amable con el ojo, a diferencia de los colores tan fuertes que son el negro y el rojo. Así, encuentra el tono ideal en la amplia escala de grises que existe.
Combinar un vestido rojo es hermoso porque nos ofrece muchas posibilidades estéticas y con grandes opciones para las más fashionistas, y eso es de lo que más amamos ¿cierto? Que nos ofrezca vernos distintas y lindas siempre.
Lo Más Nuevo