Home > Moda > Cómo combinar una blusa blanca con jeans

Cómo combinar una blusa blanca con jeans


Cómo combinar una blusa blanca con jeans

¿Cómo combinar una blusa blanca con jeans? Parece uno de los outfits más sencillos pero por eso mismo, es uno de los más versátiles que puedes crear para ti.

Hemos platicado ya de cómo combinar una blusa blanca con jeans y como tenemos tantas opciones en estos pantalones, pues nos hemos centrado en esa prenda, la inferior. Pero ¿qué ondas con las blusas?, ahí también tenemos un mundo de opciones y todas, nos encantan.

Índice

1. Blusa formal

2. Prenda informal

3. ¿Fajada o desfajada?

4. Blusas statement

5. Accesorios

6. Calzado

7. Tipos de jeans

Blusa formal

La más común que vamos a ver en combinación con jeans será la blusa formal, esa que parece camisa de hombre pero que, ¿sabías que tiene una pequeña diferencia? Las de mujer tienen los botones a la izquierda.

Cómo combinar una blusa blanca con jeans - Blusa formal

¿Curioso no? Pues esta prenda, además confeccionada en sedas, satines y demás telas más formales que no son algodón, es una perfecta combinación para nuestro combo de blusa blanca y jeans.

Prenda informal

En su versión más informal, tenemos la misma blusa tipo varón pero, con telas como algodón o sintéticas, con un corte más relajado que incluso en lino por sus transparencias, es así, informal.

Cómo combinar una blusa blanca con jeans - Prenda informal

Es una prenda sin embargo, que se puede volver más formal con la ayuda de accesorios y el corte de los jeans así como colores. Un outfit de blusa de lino y pantalones jeans blancos es super chic.

¿Fajada o desfajada?

Qué curioso es que, un look puede cambiar de formal a informal por solo una simple acción y esta será si, va la blusa fajada o desfajada, pues eso hace ver el oufit más o menos relajado.

Cómo combinar una blusa blanca con jeans - ¿Fajada o desfajada?

Además de eso, tenemos el fajado francés que es semiformal y cómodo además de ocultar la pancita, así como el moño para la blusa, que marca la cintura y alarga el torso ¡qué buenas opciones!

Blusas statement

Ahora bien, hay unas blusitas que son una bomba, esas que se ven distintas desde el mismo instante de ponérnoslas y que nos hacen sentir super a la moda por ser tan distintas.

Cómo combinar una blusa blanca con jeans - Blusas statement

Blusas como esas van hermosas con jeans. ¿Ideas? Las que parecen un moño maxi, las crop top, las que llevan una rosa en todo el pecho, las que son llenas de lentejuelas, las más arriesgadas en look.

Accesorios

Una camisa simple, blanca y en algodón se puede ver bien chic con un collar de tres niveles en dorados o en platas. Así mismo pasa con los collares más en color o con más volumen.

Cómo combinar una blusa blanca con jeans - Accesorios

Y es que, los accesorios pueden transformar cualquier prenda. Si es sencilla la vuelven más vistosa y si es exótica o muy fashion, pues la complementan con accesorios geniales que la hacen más cool.

Calzado

Lo mismo pasa cuando entramos al terreno del calzado, porque podemos tener un look con estos dos elementos que son los jeans y la blusa blanca que no destaque mucho, pero el calzado lo haga sobresalir.

Cómo combinar una blusa blanca con jeans - Calzado

Zapatos, te recomendamos tener un par en cada estilo porque son más divertidos de usar y lucir, así como más prácticos y variados para poder tener una onda distinta con el mismo outfit.

Tipos de jeans

Finalmente, pasa lo mismo con los jeans, hay tantos y tan variados hoy que no podemos hacer más que explorar y disfrutar de todos los estilos para darle una onda distinta a la misma combinación de prendas.

Cómo combinar una blusa blanca con jeans - Tipos de jeans

Claro, hay unos que están de moda pero, no siempre seguir al pie de la letra las modas será lo que más nos guste al fin y al cabo, en ese sentido, no dejes de usar determinados jeans por moda, sino sal de la norma y crea tu propio estilo.

Qué fabuloso es que un estilo tan recurrido y que podríamos decir es todo un clásico, también sea uno que nos arroje tantas posibilidades en el vestir. Más fabuloso será, disfrutarlas todas.


Lo Más Nuevo