Home > Moda > Cómo combinar una falda roja

Cómo combinar una falda roja

Actualizado: 2024-05-05

¿Cómo combinar una falda roja? Es super sencillo pero claro, hay tantas opciones que nos encanta la idea de hacer un fashion fest contigo y que juntas, veamos outfits geniales y bien bonis.

Uno de los must imperdibles que no deben faltarnos en el closet son las prendas en rojo, un vestido, blusas y camisetas, calzado tampoco, pero además ¡faldas que son lo más hermoso que hay! Pero como siempre, nos encanta poder sacarle todo el potencial a una sola prenda y por eso, vamos a ver cómo podemos combinarla y aprovechar su potencial.

Índice

1. Con plata

2. Dorado

3. Monocromático

4. Con rosa

5. Blanco

6. ¿Con negro?

7. ¿Qué otros colores?

Con plata

Esta temporada quizá ya notaste cómo el plata está en todos lados, en zapatos, en vestidos y blusas y eso, porque viene en tendencia y es genial porque podremos hacernos de muchas piezas.

Cómo combinar una falda roja - Con plata

Lo ideal por supuesto, es que nos hagamos de prendas nuevas que estén por años en nuestro closet y podamos combinar con muchos looks y no solo, como una tendencia sino como moda siempre sustentable.

Dorado

Y lo genial de eso es que, no seremos esclavas de las tendencias sino de cómo las prendas por más atípicas que sean o de moda, pueden siempre ser parte de nuestro guardarropa por muchos años.

Cómo combinar una falda roja - Dorado

Por lo que, incluso en los tonos como los platas o dorados, tenemos formas de armar un guardarropa con piezas statement que llamen mucho la atención y nos ayuden en nuestra senda a lo más fashion.

Monocromático

Aunque, de la moda lo que te acomoda dice el popular dicho y, por saber cómo combinar una falda roja podemos probar con muchas tendencias y formas diversas pero, también con las más clásicas.

Cómo combinar una falda roja - Monocromático

Y un nuevo clásico son siempre los looks monocromáticos porque pueden regalarnos un uso de un solo color que se ve super chic, y si sumamos a la falda blusa, zapatos y medias en rojo ¡qué interesante!

Con rosa

Otro nuevo clásico es jugar con los tonos, pues ¿qué es el rosa sino una forma del color rojo pero, reducido en tono?, que además es super divertida de ver junta porque da un aspecto muy femenino pero, sin caer en lo dulce.

Cómo combinar una falda roja - Con rosa

Se ve bastante chic porque podemos jugar con los bloques de color que se crean, con la blusa y camisa en rosa y la falda roja, y puedes combinar con zapatos rojos o contrastar con unos en verde.

Blanco

Pero sin duda, el clásico de clásicos por excelencia es contrastar la falda roja con una camisa blanca impecable y, las posibilidades en accesorios nos llevan a algo super fino: el oro dorado.

Cómo combinar una falda roja - Blanco

O quizá podemos jugar con perlas para seguir en el tono blanco o, entrar de nuevo a la combinación con rosa y sacar nuestras mejores prendas de Golden rose. Eso sí, este estilo mantenlo chic.

¿Con negro?

Lo ponemos el color negro con signos de interrogación porque dependerá mucho de la falda y del tono de rojo, pues puede ser un contraste que nos recuerde a banderas y manifiestos.

Cómo combinar una falda roja - ¿Con negro?

Para que eso no pase, podemos neutralizar el contraste con tonos de rojo quemado, con camisas y blusas en sedas así como encajes, o así como tonos neutralizados de estos dos colores que, son muy elegantes.

¿Qué otros colores?

El rojo se contrasta con verde pero, para que no quede muy a la bandera de México o de Italia, puedes optar por evitar el verde bandera e ir por los más sofisticados como el esmeralda u olivo.

Cómo combinar una falda roja - ¿Qué otros colores?

También los violetas crean unas combinaciones interesantes, y los amarillos puede que sean un poco complicados pues son los colores de una popular marca de hamburguesas pero, nuestra creatividad puede resolverlo.

Que estos tips e ideas sobre outfits para saber cómo combinar una falda roja sean de los que más recurrentes se vuelta para tus looks más fabulosos, porque nos encanta cómo te ves de hermosa y si subes fotos en redes, esos likes que seguro vas a recibir a montones, amiguis, qué felices que nos ponen siempre.

Cómo combinar una falda roja