Home > Pareja > Cómo conquistar a un hombre

Cómo conquistar a un hombre

Por: Carolina Valdes, Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualizado: 8 Jul. 2024

¿Te la pasas pensando en tu crush y te encantaría tener una relación con él? No te preocupes, pues aquí te decimos cómo conquistar a un hombre

¡Entendemos perfecto esa situación! Te la pasas en las nubes cada vez que tienes contacto con esa persona especial y te gustaría que pasara algo más, pero aún no sabes cómo empezar, ¡pero no te preocupes! Pues estás en el lugar correcto y nosotros te daremos algunos consejos para que él se enamore locamente por ti. ¡Toma nota!

Luce guapa siempre que estén cerca

Y aquí no nos referimos que estés súper arreglada como si fueras a una fiesta o a una boda, sino que te pongas bonita, pero de forma natural, con algo que te sientas segura, con un maquillaje cool, pero sin que esté muy atascado.

Cuando estén justos, haz esto

Y aquí importa mucho el contacto visual, pues está comprobado que las parejas más enamoradas pasan la mayor parte del tiempo mirándose, ¡entonces intenta hacerlo de forma natural! Verás que poco a poco comenzarás a sentir su mirada en ti y esto te hará muy feliz.

También procura siempre sonreír

Aunque no lo creas, las sonrisas derriten a cualquiera y automáticamente nos sentimos atraídos a esa persona, pues nos irradia confianza, seguridad, pero sobre todo que es alguien con quien pasarás muchos momentos increíbles.

Interésate por sus hobbies

No importa que no seas muy fan de los deportes o de la tecnología, a los hombres les encanta compartir sus pasiones y simplemente puedes decirle, “no sé mucho del tema, pero me puedes enseñar”. Aprecia sus hobbies, más no finjas que sabes todo, pues ahí las cosas pueden salir mal.

Dale un poco, pero quítale mucho

Y aquí nos referimos a que no estés a su disposición 24/7, pues sólo te hará lucir desesperada. La idea es que cuando tengan una cita, le puedas decir, “oye, el martes no puedo, pero qué te parece si nos vemos el viernes que estoy libre”. 

Los hombres por instinto siempre intentan perseguir lo que no tienen y se estará preguntando qué estás haciendo que es más importante que verlo a él. Verás que con este tip siempre vas a ganar, solo que después de un tiempo, ya que lo hayas conquistado, puedes verlo siempre.

Siempre sé tú misma

Tu personalidad es lo más bello que tienes, pues es algo que siempre será parte de ti y que atrae a las personas que te rodean. Jamás finjas ser otra persona, pues él se dará cuenta que no estás siendo tú misma y tal vez quiere conocerte más.

Y sí, sabemos que los nervios en estas ocasiones te pueden afectar muchísimo, pero poco a poco vete desenvolviendo y recuerda siempre este mantra, “seguridad ante todo”.

El misterio a todo lo que da

Recuerda no darle todo de ti en un instante, el chiste es que también juegues con su mente, por ejemplo, si te siente segura y te dice, “yo soy tu tipo”, tú simplemente contéstale de forma correcta, “no lo sé, tal vez”.

Deja siempre que él tome la iniciativa

Y aquí hay un error garrafal que cometen muchas mujeres: no lo persigas. Si todo el día le estás escribiendo, estás proponiendo planes y no dejas que él haga la lucha por ti, aunque le llames la atención se va a aburrir y se va a ir. Recuerda siempre tener espacio para tus actividades y que tu vida siga normal, mientras más ocupada estés, mejor, aunque estés en tu casa, puedes ponerte a hacer algo divertido.

¿Lista para aplicar estos consejos con tu crush? Esperamos mucho que te sirvan y que tengas éxito en el amor, y ya lo sabes, si tienes más dudas sobre estos temas, con nosotros siempre encontrarás una muy buena respuesta.