Home > Pareja > Cómo decir a una chica que me gusta
Una pregunta que muchos nos hacemos: ¿Cómo decir a una chica que me gusta? Este artículo te va a dar las respuestas que necesitas.
¿Cómo decirle a una chica que te gusta? Lo que es realmente importante en este caso, es cuanto le gustas TÚ. Yo soy culpable de cometer este error, pensar que entre más me guste una chica, más le debería de gustar yo, y no me rompería el corazón.
Pero, detente a pensarlo por un segundo. No importa cuánto te guste porque este hecho no hará que le gustes a ella. Así es como funciona. Punto. Una chica no puede obligarse a que le gustes, al menos no a largo plazo, y sin importar como avancen las cosas, el final será un desastre.
Pero, primero lo primero, porque es hora de que tomes acción. Necesitas aprender cómo darle señales claras de que te gusta. Y mientras lo haces, saber que no debes decir. Hay dos lados a toda moneda, ¿no?
Aquí hay consejos intentados, probados y verdaderos, y estrategias premium para ayudarte a comunicarle a esa chica especial que quieres un lugar en su corazón. Entiende que vas a tener que ponerte incómodo para llegar a la comodidad, y no hay manera de evitarlo. Frente en alto, y a empezar.
Te doy esta opción primero, pero debería ser la jugada final. Dependiendo de la personalidad de la chica que te gusta, este podría ahuyentarla prematuramente. Y no quieres nada prematuro, ¿verdad?
Esta táctica le da la opción de mandarte muy lejos, sólo porque la agarraste desprevenida. No necesariamente porque no le gustes. Avanza con cuidado. Intenta ir directo al punto.
Es bastante obvio que si siempre haces tiempo para estar con ella, se va a dar cuenta de que te gusta. Si no te gustara, no pasarías tiempo con ella, ¿no? Mientras más tiempo pases con ella, más fuerte es el mensaje. No necesitas abrir la boca con este consejo. Las acciones dicen más que las palabras. Sin embargo, recuerda la jugada final.
Cuando quieres decirle la verdad necesitas asegurarte de que no la pongas en un pedestal. Eso le dice que no eres lo suficientemente bueno para ella, pues estás rogando por una oportunidad. ¡Patrañas!
Quieres incitar su curiosidad y hacer que se acerque a ti, y una de las mejores rutas es ser juguetón, divertido y gracioso. Muchas chicas tienen un punto débil por los chicos sinceramente graciosos, chicos que disfrutan de sonreír y divertirse.
Según muchos especialistas, no necesitas activar el modo romántico de inmediato, pero si hacerle cumplidos. Ten en mente que tiene que ser cumplidos honestos, y por favor, asegúrate de que tus comentarios vayan más allá de su aspecto físico.
Piensa en esto como un comportamiento que dice “me gustas”. Si su cara se enrojece un poco, vas por buen camino. Escucha lo que dice y ayúdala a sentirse abierta y cómoda.
Asegúrate que, cuando estés listo para decirle lo que sientes, no lo hagas en frente de muchas personas; eso es demasiado cursi, y un poco manipulador. Verás, cuando haces todo un show, letrero hecho a mano, y un oso de peluche gigante, evidentemente vas a atraer las miradas de las personas que los rodeen. Esto pone mucha presión social sobre la chica, lo que hace que, para evitar la vergüenza, su comportamiento sea más orientado hacia lo que esperas de ella.
Para obtener una respuesta verdaderamente honesta, tienes que hacerlo en privado. Llévala a un lugar donde sólo estén los dos, o donde puedan platicar en privado, y cuando sea el momento correcto, díselo de manera directa.
Este podría parecer bobo en la superficie, pero está muy alejado de esto. Cuando le recuerdas de que te sientes agradecido por su compañía, incluso como amigos, esto deja la puerta abierta para algo más. Se sentirá muy cómoda con tu compañía.
La forma más fácil de arruinar algo genial, es insertando presión. Realmente no importa si va a funcionar entre ustedes, o no. Lo que importa es que ya le dijiste que quieres ser algo más que amigos, t si siente lo mismo, seguir adelante.
Si no siente lo mismo, sin importar cuanto duela, necesitas dejarle claro que entiendes, y aceptas que no sienta lo mismo que tú. Créeme, lo peor que puedes hacer es forzar una relación unilateral. No quieres eso.
Asegúrate de ser específico y darle un lugar y una fecha, no seas vago. Si quiere algo más, asegúrate de hacerlo oficial con una cita, juntos. Es fácil ganar su corazón; no te compliques la vida, y sé tú mismo.
Todos los diálogos que ves en las películas románticas no funcionan en la vida real. Se tú mismo y mantenlo simple. Por favor, no le digas que la amas, ni uses frases cursis con ella. Mantente honesto y real; las chicas no quieren escuchar esa basura.
Lo Más Nuevo