Home > Decoración > Cómo decorar el árbol de Navidad

Cómo decorar el árbol de Navidad

Actualizado: 2024-05-05

OMG! Ya estamos a nada de que sea Navidad y, seguramente, como muchas de nosotras, no has tenido tiempo o la inspiración para poner el arbolito.  Ya es algo que tenemos que hacer, inmediatamente, o no vamos a poder disfrutar de ese espíritu navideño, como se debe.  Así que, te compartiremos ideas de cómo decorar el árbol de Navidad que, seguramente, te fascinarán.

Antes que nada, elige el árbol. Por favor, te pedimos que sea de materiales sintéticos, para cuidar el medio ambiente y además te dure para otros años. Fíjate muy bien en el espacio del lugar en el que lo vas a poner, para poder comprar el correcto. Porque, seguramente, vas a encontrar un sinfín de modelos; desde los mega altos, hasta los más chiquitos

También, recuerda que el color es algo importante. Hasta los puedes encontrar en color negro, si lo que a ti te gusta es la navidarks. Pero, tal vez, lo mejor es irse por lo seguro, que es el típico color verde. Además de que da la ilusión de que es natural, es más fácil, y divertido, elegir cómo decorar el árbol de Navidad. Claro que, puedes elegir el color que mejor te acomode, y a tus decoraciones.

Índice

1. Rosa

2. Azul

3. Grinch

4. Minimalista

Rosa

Uno de nuestros colores favoritos, es el rosa. Si eres una chica mega girly, este color irá perfecto con tu personalidad. Una idea que nos encanta, son las perlas de distintos tamaños, que vienen en tiras. Estas pueden ser de color rosa metalizado o golden rose, las cuales colocarás de arriba hacia abajo, después de las luces, que, de preferencia, sean blancas y cálidas.

Cómo decorar el árbol de Navidad - Rosa

De igual manera, consigue esferas de distintos tamaños y tonos de color rosa. Incluso puedes combinarlas con esferas plateadas, para distribuirlas por todo el árbol. Piensa en tamaños diferentes, para poder jugar con las perspectivas. Seguramente, en este punto, el resultado ya te estará enamorando.

Ahora, van los detalles que lo harán ver más chic. Los adornos en forma de corazón, así como rosas de tamaños grandes, las cuales, de igual manera, debes colocar de formas intercaladas en todo el árbol. Hasta sería una manera de pedir mucho amor para este año entrante, ¿qué te parece la idea?

Azul

Por otro lado, si te interesa intentarlo con otro color, el azul, combinado con plateado, o blanco, son una opción que seguramente te gustará mucho. La combinación de colores decora tu casa de una manera muy chic, y elegante.

Cómo decorar el árbol de Navidad - Azul

Recuerda es que es tu árbol y lo vas a decorar a tu gusto. Si lo quieres llenar de adornos, sin dejar  espacio libre, está súper bien; a quien le debe de gustar es a ti. Así que, ve por guirnaldas, flores, moños, esferas y demás adornos que te gusten y manos a la obra. Seguramente te tardarás un poco más, pero el resultado valdrá la pena.

Incluso, si le quieres agregar peluches, como osos polares, no lo dudes, ni un instante, y hazlo. Sólo colócalos por todo el árbol y tendrás a una hermosa familia peluda acompañándote. Seguramente, todos van a querer tomarse la foto del recuerdo ahí.

Grinch

Otro de los personajes emblemáticos de estas fechas es uno que odia la Navidad. Pero, en el fondo, tiene un gran corazón, además de un gusto por comer cebollas. Sí, estamos hablando de El Grinch.

Cómo decorar el árbol de Navidad - Grinch

Para esta idea, puedes ocupar adornos extravagantes y de muchos colores, colocándolos en “desorden”.  Si consigues un disfraz, coloca solo la mitad de hacía abajo, así parecerá que está atorado en tu árbol.

Todo es cuestión de que te inspires en la paleta de colores de la película y dejes volar tu imaginación.

Minimalista

Muchas veces, y en muchos departamentos de la vida, menos es más. Un arbolito de navidad, no es la excepción.

Cómo decorar el árbol de Navidad - Minimalista

Con unos cuantos adornos, bien colocados, y con una paleta de color sobria, tu arbolito de navidad adquiere una personalidad muy moderna.

Recuerda la regla: menos es más. No necesitas atascarlo de adornos, y miles de colores, para que se vea bien. No tengas problema con los espacios vacíos.