Home > Decoración > Cómo decorar un cuarto para cumpleaños de hombre

Cómo decorar un cuarto para cumpleaños de hombre

Actualizado: 2023-06-05

¿Cómo decorar un cuarto para cumpleaños de hombre? Todas nos lo hemos preguntado en el día especial de nuestra pareja, hermanos o esos chicos tan lindos con nosotras.

Hay chicos especiales en nuestra vida que se lo merecen todo, y por eso cuando vamos a celebrar su cumpleaños nos encanta que no solo reciban el pastel y los regalitos, sino que también podamos sorprenderlos con una decoración en su cuarto para que nos recuerden no solo ese día especial, sino durante toda la semana.

Índice

1. Globos

2. Regalos

3. Coqueta

4. Práctico

5. No hagas esto

Globos

De los detalles al momento de decorar un cuarto por el cumpleaños que con poco, levantan mucho la forma en la que vamos en poner bonito el espacio del chico especial de nuestra vida.

Cómo decorar un cuarto para cumpleaños de hombre - Globos

Con globos que digan cuántos años cumple, que sean metálicos o en diferentes tamaños, así como con diversos colores para que la decoración sea variada así como bastante diversa.

Los globos además pueden ser con helio o sin flotar, así como los redondos más tradicionales o con formas alusivas a lo que más le gusta al chico del cumpleaños.

Regalos

Además de globos, adorna con los mismos regalos, es decir, que si vas a regalarle un paquete de cerveza, por qué no hacer un mini “bar”, dentro de su habitación con un par de tarros y botanas.

Cómo decorar un cuarto para cumpleaños de hombre - Regalos

O quizá, si vas a regalarle un juego de salón como cartas o un futbolito, pues aprovecha y vuelve ese juego parte de la decoración para que puedas darle más diversión a cómo adornas su cuarto.

Así como simplemente puedes tomar los regalos que todos los amigos le hagan y, dejarlos sobre la cama para que las cajas y bolsas de envoltura, sean también parte de la decoración.

Coqueta

Esto si ese chico especial es tu amigo, o quizá si quieres que sea algo más pero aún no consolidan su relación, de tal modo que con ese paso de tratarlo especial en su cumpleaños puedas conquistarlo.

Cómo decorar un cuarto para cumpleaños de hombre - Coqueta

Pero si se trata de tu novio, date un tiempo para hacer de la habitación algo coqueto con pétalos de rosa, con velas, con regalos lindos así como solo para ustedes dos y ¡enamóralo!

Decoraciones con papel también son lindas, así como las cortinas de papel metálico que vemos en toda fiesta, hazlas parte de cómo haces especial la habitación de tu novio en su cumple.

Práctico

Chicas, debemos hablar de algo muy complejo o qué decir, que a veces nos pasa de noche y eso es que los chicos son prácticos. Claro, no queremos generalizar sino, estar atentas a ese detalle.

Cómo decorar un cuarto para cumpleaños de hombre - Práctico

Por eso, que la decoración no se interponga con esa practicidad con por ejemplo, llenar de globos su cuarto a tal grado que por un par de días no pueda ni moverse dentro de su habitación.

O qué decir, si adornamos con flores, que por favor el cumpleañero no sea asmático y termine con un ataque solo porque, nos pareció muy lindo tirar pétalos de rosa. Lindo el detalle, pero siempre práctico.

No hagas esto

Claro que, a veces nos parece que llenar su cuarto de post-it con notitas tiernas será una idea espectacular, pero cuando le toca a él limpiar todo ese caos de papel que dejamos ¿no es tan divertido no?

Cómo decorar un cuarto para cumpleaños de hombre - No hagas esto

Evita hacer esas ideas que en teoría se ven super pero que, ya cuando las pensamos después de la sorpresa o del cumple, pues resulta que termina siendo un fastidio para el festejado.

¿Qué tipo de ideas? Bueno, quizá el confeti se ve bonito pero, limpiarlo ¡qué flojera! O las velas sean románticas para tu novio, pero no lo serán si tiene una alarma contra fuego que no para de sonar.

Así, que las ideas para sorprender a ese chico en su cumpleaños adornando su cuarto sean no solo pensando en él, sino también en qué le gustaría, cómo podemos consentirlo y claro, evitándole que la sorpresa se convierte en un fastidio después de su cumpleaños.