Home > Decoración > Cómo decorar un espejo cuadrado sin marco

Cómo decorar un espejo cuadrado sin marco


Para saber cómo decorar un espejo cuadrado sin marco no hay mucho por descubrir, solo que las posibilidades son infinitas y lo mejor de todo es que, cuando por fin lo hacemos, queda hermoso.

Para saber cómo decorar un espejo cuadrado sin marco podemos sacar muchos materiales distintos y eso es genial, porque resulta que cuando las ideas son muchas, es mejor, pues podemos escoger entre ellas para que así, tengamos opciones geniales sí, pero que también resulten perfectas para nuestro espacio.

Índice

1. Gemas

2. Metales

3. Textiles

4. Cuerdas

5. Maderas

6. Reciclado

7. Ideas originales

Gemas

Una de las formas más lindas es la de gemas porque, las vemos por todos lados en espacios de decoración y nos fascina cómo podemos ahorrarnos un poco al hacer ese adorno nosotras mismas.

Porque seguro te pasa que ves los precios y se salen bastante de tu presupuesto, pero cuando notas que los DIY son la solución para ese problema ¡qué genial! Y además, es super entretenido.

Metales

Los metales no son complicados de aplicar cuando tenemos el vidrio por explorar ya que, solamente vamos a necesitar pegamento especial para metales y con eso, tendremos para lograrlo.

Y son tantas las opciones pero, cuando se trata de un espejo cuadrado pues es más sencillo porque, el metal no es flexible, pero los ángulos del cuadro facilitan bastante el adorno, a diferencia de los espejos redondos.

Textiles

Los textiles o cuerdas, todo lo que implique fibras, puede ser una excelente opción para que así, tengamos una decoración de lo más orgánica pero que además, sea fácil de aplicar sobre el vidrio.

Hay muchas maneras, desde las más sencillas con macramé o nudos en las cuerdas, así como las más complejas con tejidos o hilados más sofisticados pero, en cada una de estas opciones, los resultados son bellísimos.

Cuerdas

Las cuerdas quisimos retomarlas como una opción más porque nos sorprendió bastante ver cómo son tan versátiles dándole a los espejos cuadrados tremendo estilo y además, con detalles super simples.

Porque se ven distintas con el grosor variado de las cuerdas, así como los colores diferentes o los materiales, en cómo las colocamos y lo que decidimos hacer con ellas, son opciones infinitas.

Maderas

Otro de los materiales más nobles y que para nada se complica sobre los ángulos rectos de los espejos cuadrados porque, resulta también un material semejante en ese sentido de ángulos.

También como las cuerdas puede variar muchísimo con detalles como el tipo de madera, el color de la misma, la terminación si es con barniz o no, así como si, la elegimos de reciclaje, queda super.

Reciclado 

De ahí que el reciclado como siempre, es una forma de darle mucha onda a cómo decorar un espejo cuadrado sin marco porque las opciones son las ya señaladas y mucho más.

No descartes el papel reciclado porque una vez que creas una masa como la que se usa para hacer papel amate o reciclado, puedes moldear miles de opciones con texturas así como colores distintos.

Ideas originales

De ahí que las ideas son infinitas y cuando se convierten en unas más originales pues, resulta increíble cómo es tan sorpresivo que cada objeto puede tener una nueva vida por usar y en varios, así como muy diferentes proyectos.

Y esa es la idea, darle una vida nueva a eso que suponíamos era basura y fascinarnos al ver cómo, ya en casa contamos con muchos materiales por usar, y que la inversión para embellecer el hogar es prácticamente, infinita y nada cara.

Que estas ideas de cómo decorar un espejo cuadrado sin marco te ayuden muchísimo en la decoración de tu hogar, de tu habitación, de ese espacio al que le quieres dar un toque especial pero que además, te fascina que puedas compartir con los que más amas y que el ambiente que los rodee, esté lleno de detalles lindos para todos ustedes.