Home > Decoración > Cómo decorar un espejo redondo sin marco

Cómo decorar un espejo redondo sin marco


¿Estás buscando cómo decorar un espejo redondo sin marco y quieres ver varias ideas para poder decidirte? Eso es genial, porque justo juntamos un par de ellas y seguro, aquí te decides.

Saber cómo decorar un espejo redondo sin marco es fundamental hoy que este tipo de diseño de espejo es el más instagrameable, porque lo vemos en todos lados ¿no es así? En tiendas de decoración, en tiendas departamentales y en redes sociales, es un espejo muy lindo pero, en el que te puede ahorrar un par de pesos si lo decoras tú misma.

Cómo decorar un espejo redondo sin marco

Índice

1. Flores

2. Maderas

3. Pedrería

4. Metales

5. Arcillas

6. Telas

7. Reciclando

Flores

Las flores son opciones geniales porque son lindas, femeninas, tiernas y que dan mucha onda a cualquier decoración, por eso, si añadimos flores que sean de nuestras preferidas el espejo se verá divino.

Cómo decorar un espejo redondo sin marco - Flores

Flores que pueden ser super distintas, en telas, en materiales orgánicos, en papel, y en colores y diseños variados. Porque las flores en pastel se ven dulces, mientras que las que hacemos en colores tierra, son nostálgicas.

Maderas

La madera es muy versátil porque nos da muchos y múltiples estilos para cualquier decoración, por eso no es una sorpresa que cuando queramos adornar un espejo redondo, ellas nos solucionen la vida.

Cómo decorar un espejo redondo sin marco - Maderas

Las maderas pueden ir desde las más moldeables o flexibles hasta, las que colocaremos en palitos o ramas para que el estilo del espejo quede super orgánico y lindo, te va a encantar.

Pedrería

Es uno de los estilos que cuando los vemos en las tiendas de decoración más nos gustan, porque se ven un poco extra y con brillos, pero la verdad es que eso les puede subir bastante el precio.

Cómo decorar un espejo redondo sin marco - Pedrería

Por eso, tenemos la solución perfecta cuando nosotras mismas compramos las piedras y con ayuda de pegamento para cristal, podemos aplicar las piedras y ver cómo tenemos un hermoso espejo de resultado.

Metales 

Los metales nos proporcionan de resultados semejantes pues, tenemos en ellos adornos por colocar para saber cómo decorar un espejo redondo sin marco y que además, se vea lindo.

Cómo decorar un espejo redondo sin marco - Metales

Metales son muchos los que podemos pegar, desde hojas de oro hasta cuentas u objetos metálicos, eso sí, pon especial atención a que el pegamento que uses, sea especial para mantener ambos materiales.

Arcillas

Hay en la web un tutorial viral en el cual, con la ayuda de arcillas y material sellador se crea en un espejo redondo un diseño de luna que se ve realista además de muy romántico así como poético ¡qué belleza!

Cómo decorar un espejo redondo sin marco - Arcillas

Esa puede ser una idea, pero también si sabes decorar y hacer flores de betún, con material sellador o con pintura acrílica, hay unos espejos con flores como si decoraras un pastel que son, una locura.

Telas 

Las telas o textiles no pueden faltar porque resulta que con ellas tenemos diseños tan trending como lo son los de macramé, o los que se hacen con cuerdas o cordeles que vemos por toda la red.

Cómo decorar un espejo redondo sin marco - Telas

Las telas también incluyen las flores u hojas en floresta artificial que pueden estar elaboradas en una calidad destacada, y que amaremos cómo luce en nuestro espejo decorado en cualquier parte del hogar.

Reciclando

Y qué mejor que tomar objetos que ya no utilicemos como parte de la nueva decoración y así, poder darles un nuevo sentido para que nuestros desechos se reduzcan o el tiempo de vida del objeto sea más extenso.

Cómo decorar un espejo redondo sin marco - Reciclando

Hay mucho que podemos hacer por el planeta, pero si eso involucra de hecho, poder además añadir un poco de belleza al hogar, eso se vuelve aún más lindo porque decoramos, pero también somos ecofriendly.

Estas ideas sobre cómo decorar un espejo redondo sin marco son lindísimas porque consideran todos los gustos, así como también todas las maneras en las que podemos encontrar formas de decorar una pieza que hoy es tan icónica pues, la vemos siempre en Instagram y Pinterest.